(Huerto) - Kedada valenciana: Votaciones

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Basilisco, 13/3/08.

1. Mardel

Mardel

Re: Kedada valenciana: Votaciones

:meparto: :meparto: :meparto:
    jaaaaaaa, buenísimo el video, Basi!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: Kedada valenciana: Votaciones

Por cierto cuales eran las fechas al final? es que me he perdido

3. Lisa 27

Lisa 27

Buenísimo Basilisco:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Nelet

Nelet

Bueno compañeros , esto llega a su fin . Mañana se reune el congreso cardenalicio en el huerto de Roch y hasta que no haya fumata blanca ( es decir , fecha de la quedada ) no nos vamos.
    La fecha la decidiremos antes de la comilona , los postres , los cafes , los licores etc. etc etc. porque si no ............
    Como dicen en la tele : Sigan atentos a la pantalla , les comunicaremos la fecha en breve , despues de la publicidad.:razz:

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues yo solo espero que os pongais de acuerdo con la fecha bien pronto, porque sino vais a pasar hambre:meparto:

6. Re: Kedada valenciana: Votaciones

Ay que mañana habia comilonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jo me la perdí y eso que estoy en la peninsula que injusto:desconsolado: Bueno estaremos atentos pero no se demoren mucho que si no se vana a quedar flacos como un espicho.

7. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

tranqui topi q solo es quedar pa hablar y ponernos de acuerdo en fechas...es q no hay nada como hablar en persona, pq algunas cosas por aquí son un lio...

8. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Paellea, paellea! jajajajajaja

A ver organizators, ponganse las pilas! queremos paellita rica ;)

Un saludo

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Fumata blanca. ya habemus fecha...pero dejo q doña Basilisco os lo comunique aquí en breve, q es la encargada de ello, ji ji ji...

10. pagesa

pagesa Mini huertera

joooooooooooooooo que nervios

11. Lisa 27

Lisa 27

Jejejeej, que bien lo pasamos. Encantada de conocer a todos.
    Un beso

12. Silbante

Silbante

Pues sí, pasamos un día genial. Y pese a los chaparrones que cayeron en el huerto de Roch, nos reimos muchísimo, que también es bueno.

Me alegré mucho de ver a los ya conocidos y de conocer a nuevos foreros (Lisa).

Por cierto el suquet de peix de Rafelín estaba de muerte ... Bueno, un poco caldoso :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Roch tiene un huerto precioso. Gracias por tu hospitalidad y simpatía.

A ver si entra Basilisco y da fechas y más detalles de la KDD. Menos mal que se lo apuntó todo en la libreta...

Un saludo,

13. Basilisco

Basilisco

Ya estoy aquí!!!

Copio el acta?

Enga, va.

Estando presentes: Don Nelet y esposa (Dña. Neleta), Dña. Lisa, Don Roch, Don Silbante y esposa (Dña. Silbanta), Don Rafelín, Don Tomatín y Doña Basilisco; se decidió por mayoría absoluta inaugurar un casal fallero... entre otras cosas y que la fecha de la kedada valenciana sea el fin de semana del 20 y 21 de septiembre de 2008.

Así pues, y a través de la técnica del brainstorming, se recogieron diversas sugerencias de actividades, típicas valencianas como son el comer fideuà, paseo por la albufera, comer all i pebre (cortesía del Sr. Fotógrafo) bebida de horchata, agua de Valencia, cazallas, mistelas,... algo de café y como no!!! Paellea paellea!!! Comernos una gran paella... que seguro seguro que Jesús de Infojardín tendrá a bien de financiar.

Hay otras actividades igualmente típicas y tradicionales como son jugar a la petanca y a la brisca (se ruega se traigan sus barajas sin marcar) recreación de los cuadros de Sorolla en la playa de... en la playa y quien pueda, que se traiga un pela patatas.

Creo que esto es todo lo que se habló en la junta... aderezado, claro está, con unos sonoros chupeteos de dedos del xuquet de Rafelín... (bueno que Rafelín hizo un xuquet de Peix, porque si el xuquet hubiese sido de Rafelín, nos podrían denunciar de canibalismo y a 3 meses de la kedada viene mal andar de pleitos) de gritos pidiendo más vino y voces que clamaban "Más pasteles no!!!" de alguien que confesó estar en plena operación bikini.

Bueno, que eso, que no se me arremolinen y váyanse apuntando, justito justito debajo de la línea esta, con nick, número de asistentes y fecha de llegada.

14. Re: Kedada valenciana: Votaciones

Hola Valençians; Si mi espalda me lo permite, cuenta con dos, Peret y Dña. Marilo, la Sra. Pereta.
    Fecha de llegada, viernes dia 19 y alojamiento ya tengo, pernoctare en mi mansion de Valencia, espero que la servidumbre no este de vacaciones.
    Saludos Peret.

15. Basilisco

Basilisco

Voy a hacer un pequeño listado que luego podamos ir completando, para que luego no se me amontone la faena...

Peret (2) 19 de Septiembre