(Huerto) - KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 16/9/10.

1. Re: KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Hola a todos-as, tengo una duda. Se puede presentar la misma calabaza a distintos concursos o tiene que ser diferente???. Un saludo

2. javihak

javihak javi jardinero de gava

Re: KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

claro seguramente si nose :13mellado: llo voy a ir a 2 ferias con la misma calabaza tengo 3 mas pero nose si me llebare otras calabazas las tengo que pesar primero!!

en esta feria hay calabazass muy muy grandes!!!!!!!! :5-okey: :5-okey:

3. TOR

TOR bardenero

LISTA:

ROCIO_B 2
    JAVIHAK 5
    TOR 2 (Solo hasta medio dia...).

4. boinas negras

boinas negras

Hola Ivan.
    TU PUEDES PRESENTAR LA CALABAZA A VARIOS CONCURSOS,LO QUE NO PERMITEN EN ALGUNOS ES PRESENTAR MAS DE UNA POR CULTIVADOR, EN OTRS CASOS UN MAXIMO DE 3 O 2 POR CONCURSO.
    En Alemania existen varios concursos de calabaza gigante y mucha aficion,tanbien tienen varios records de hortalizas gigantes.

WWW.big-pumpking.de

www.crazy-growers.de

Depende de donde residas,puedo mirarte que feria esta mas cercana.
    Un saludo
    jUANJO

5. javihak

tor te apunto vale!!! iras a lo de playa de aro??? si pudiéramos coincidir te enseñaba mis campos!!!! seguro te gustaría verlo!!!

y también si bais a playa de aro pensáis después ir para navarra del tirón???? es que es una paliza impresionante tor!!!! de barcelona a playa de aro hay hora y media mas 4 de navarra flipais con el tirón e!!!!

si después a la tarde al regresar queréis quedaros a dormir en casa aquí tengo llo camas ok te puedes quedar aquí y salís por la mañana pronto tu piensatelo que es un palizon!!!! yo salí a las 4 de la mañana y llegue allí alas 8 de la mañana.

bueno saludossss:5-okey: :5-okey:

6. TOR

TOR bardenero

Te mando un privado Javi

7. javihak

tor tenia el buzon de correo lleno lo acabo de baciar un poco vale que no podia recibir mensajes jejejeje

muchos saludossssssss

8. Silbante

Silbante

Al final de tanta calabaza paquí y pallá, os vais a herniar. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No os olvidéis de la faja y mucha suerte!!!!!

9. javihak

gracias silbante!!!!!!!!!!!!!!!

10. Re: KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Pidiendo disculpas a Javi, porque se desvía un poquito de su hilo, te agradezco tus datos y precisamente hoy, una persona me dijo que una calabaza de la zona provincia donde resido yo alcanzó el peso de 439 kg.,. Boinas Negras, la zona donde resido es Niedersachsen- región Hannover, a ver si te enteras de algo. Javi, pásame esas semillas que para la temporada voy a por ellos o lo intento y sin cachondeos(cuando voy, voy).

Otra duda. Ejemplo: el hombre que ganó en Valtierra, de donde sacó sus semillas??? Peret, de dónde sacó las suyas???Javi, las tuyas lo sabemos, con esto quiero saber si de unas semillas de raza gigante que estén a la venta o al alcance de cualquier persona puedes conseguir una calabaza del peso que últimamente estoy viendo. Un saludo

11. Re: KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Hola Javi, acabo de darme cuenta y lo digo públicamente que lo que no quiero para mí tampoco se lo deseo para otra persona, o sea que no me mandes las semillas(gracias por tu ofrecimiento de todas maneras)Creo que la gente no se dá cuenta que no es uno solo al que se le mandan, que son muchos y no puede ser. Casi podría asegurar que mucha gente que lleva tiempo en el foro no muestra sus plantas por ese motivo. Saludos y suerte el 26.

12. javihak

iban no te preocupes que tendre muchas semillas y si te puedo mandar tranquilo!!!!

las semillas de peret se las di yo de las mias y el que gano en valtierra tambien son semillas americanas concretamente de california.

yo este año la calabaza que e sacado es de reino unido cruzada con una de estados unidos

como estas alli en alemania tienes que plantar una genetica que sea de esa misma temperatura ok, no te preocupes que te buscare semillas que se adapten a tus necesidades tengo un poco de todo

tenemos tiempo asta la primavera proxima para prepararlo todo!!! cuando tenga las semillas de mis calabazas listas podre enpezar a enviar a todos ok:5-okey:

alli en alemania en verano hay mejor temnperatura que aqui en españa y sacan mejores frutos!!! pero nos pondremos a su nivel en poco tiempo aqui ya veras!!!!!

13. boinas negras

boinas negras

Hola Ivan.
    Alemania tiene una cultura de cria de calabazas y hortalizas gigantes en plena expansion,el proximo dia 10 /10 /2010 en la ciudad de LUWIGSBURG,se celebra el campeonato europeo de calabazas gigantes.
    Deverias ir puedes conocer a los grandes cultivadores europeos y Alemanes el mismo dia.
    Podran asesorarte y seguro que consiges semillas con buena genetica.
    Un Saludo.
    Juanjo.

14. javihak

juanjo haber el tiempo que nos hace el domingo!!!!!!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

esperemos que sea bueno el tiempooooo:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

15. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues yo este finde no puedo asi que vosotros os lo perdeis :smile: