(Huerto) - KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 16/9/10.

1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Buena fiesta y buen video :5-okey:

2. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Lástima que no ví estos girasoles gigantes Javiii tu tienes pipas de parecido tamaño? el año que viene tengo que plantar girasoles lo mas grandes posibles para tostarlos con mi SUPERTOSTADORA este año planté y no me salio ni uno (las pipas estaban pasadas).
    SI ALGUNO DE VOSOTROS QUE FUE A LA FIRA Y COMPRO PIPAS DE ESAS QUE ME LO DIGA QUE LLEGAREMOS A UN ACUERDO.

3. HERAS

HERAS

Manel....dime algo de mis calabacitas...:meparto: .que están en dos mensajes anteriores.....anda..., y quiero semillas de la calabaza dinosaurio...seta y también pipas de girasol gigante....mira a ver si alguien tiene.....:beso:

4. MANEL3

MANEL3

heras,yo compre un dinosaurio jajaja.

me dijeron que las deje dentro unas semanas,cuando las saque,cuenta con algunas.

de girasol, me arrepiento de no haber comprado
    tambien compre dos clases de peregrino,si quieres ya me lo diras.

manel,(kiko)¿ya tienes de peregrino? si quieres me lo dices.

manel.

5. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Manel de peregrino se las pedí a Manuela (heras) pero todavia es pronto ya las pediré supongo a quén esté mas cerca gracias. Manuela en cuanto sepa algo de las pipas gigantes te lo digo ,yo solo tengo pepitas de calabaza que me dió jlorente que son chilenas (parecen un neumático me dijeron) de dinosaurio no tengo

6. HERAS

HERAS

Muchas gracias Manel....acuerdate de mi cuando saques las semillas...de peregrino tengo pero quizás tu variedad sea distinta asi que también quiero...jo la dinosaurio es una pasada.....un saludo.

7. MANEL3

MANEL3

me lo pase de fabula en la feria.

todos muy atentos.
    un ejemplo,queria comprar semillas de calabaza de serpiente.
    pues se interesaron cuatro voinas negras por conseguirmelas,no pudo ser,pero no por no haberlo intentado,muchas gracias.

compre semillas de calabaza gigante,de cuatro geneticas distintas.

para el año que viene,si consigo que me las pesen todas juntas,espero llegar a los 300 kg.jajaja

otra cosa curiosa,que igual los de el pueblo no estan de acuerdo,jajaja
    la policia municipal,muy atentos y simpaticos,de verdad
    igual solo estaban este dia los buenos.jajaja

yo,como perdi de vista a lo demas,pues mientras los buscaba,arriva y abajo,aprovechava para comprar,6 bolsas de calabazas nada mas jajaja.

al final los busque solo por el centro de la calle,separado de las paradas.

todo perfecto,a pesar que hacia años que no pasaba tanto frio,pues llegue a las 7 de la mañana,sin cazadora,pues pense que me molestaria el resto deel dia,menos mal de la camiseta de el barça y el chaleco reflectante que tenia en el coche,algo tapaban jajaja

el año que biene repito feria (CON,CAZADORA) jajaja
    gracias a todos.

manel.

pd esta tarde si puedo quedar con mi "profe"de informatica os pongo alguna foto.

8. Re: KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Hola cielos :beso: :beso:

Me alegra que os guste el video, gracias :beso:

Manuela, la calabaza seta :11risotada: :11risotada: eso es lo primero que dijo tu tocayo, medía naranja mio. Me dijeron que la llaman calabaza turbante.

Muy bonita tu exposición :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades guapa :beso: :beso:

Espero saber secarla correctamente y no se pudra ( por fi, ayuda al respecto) :icon_rolleyes: Cuenta con ellas, cuando esté seca :happy: :5-okey:

Sobre los girasoles gigantes, si mo me equivoco, el día 3 de octubre se presentan en la Féria de San Joan de las Abadesas. Los calabaceros nuestros, se presentarán si no mal entendí. Pueden conseguirlas ellos :happy:

Yo no caí en comprar :icon_redface:

Manel no es que sea el pc muy ordeñador :11risotada: :11risotada: es que al darle al envío me decía no existía tu dirección.

9. javihak

javihak javi jardinero de gava

hola a todos despues me conectare que estoy en el curro!!! por lo de los girasoles gigantes me parece que si las cotorras me an dejado pipas en mis cabezas yo tengo igual que esas pero tengo que mirar las cabezas en el terreno, sino yo la semana que biene ire al concurso de la Féria de San Joan de las Abadesas seguro que encuentro algo por ayippp

despues me conectare vale saluditos a todossssssssssssss

10. HERAS

HERAS

Gracias, Elvi...por recordarme el nombre de "calabaza turbante"...guardamé semis eh?..aquí no puedo ver tu video ...lo haré cuando llegue a casa...:beso:

11. jlorente

jlorente

Hola

A mi tambien me interesarian semillas del tipo "serpiente" o no se como se llaman , eran unas largas .

Otra pregunta , por casualidad no conoceis a nadie que pueda vender "cajas" con abejas ?

Es que para el año que viene me gustaria "forzar" la polinizacion natural .

Saludos

12. boinas negras

boinas negras

GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR A LA VI FIRA DE LA CARBASSA , :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,LAS GRANDES FERIAS Y EVENTOS SIEMPRE SON GRACIAS AL PUBLICO.

QUIERO PEDIR DISCULPAS POR NO PODER ATENDER ATOD@S COMO SE MERECEN,PERO PUDIORON COMPROBAR QUE ESTABAMOS ALGO ATAREADOS.

EN LOS PROXIMOS DIAS PONDRE FOTOGRAFIAS,ESTADISTICAS, Y CUANTO ENCUENTRE INTERESANTE.
    UN SALUDO.
    jUANJO.:5-okey:

13. nic

nic

hola
    elvi maja puedes pasarme 2 semis de la turbante para la temporada q viene

saludos

14. rocio-b

rocio-b

Hola chic@s:

Nosotros también estuvimos allí y nos quedamos pasmados de la cantidad de gente que había, mucha más que el año pasado :sorprendido: en un par de años más no se podrá llegar, había una buena caravana.
    Nos agradó ver a los amigos que hacía tiempo que no saludábamos, no nos quedamos a comer pero fué un rato muy agradable.
    Gracias a tod@s :beso:

Veo que tenemos una nueva forera, la más alegre y dicharachera bienvenida mamadejavi:52aleluya: :52aleluya:

15. alvar1963

alvar1963

Hola Pasa por el Hilo de Llangosto "hablemos de las abejas" ahi el publicó direcciones de apicultores en BCN

Un saludo

Alvaro