(Huerto) - KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por javihak, 16/9/10.

1. jlorente

jlorente

Re: KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Hola Alvaro .

Gracias por la informacion .

2. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Holaaaaa! Qué cosa más preciosa de calabazassss!!! Unas fotos y vídeo preciosos Elvira :beso: muchas gracias por el reportaje.
    Siento mucho no haber estado pero toca fiesta de la Mercè. A ver si para el año que viene puedo ir.
    Si no es mucha molestia me gustaria conseguir algunas semis de esos super-mega-girasoles :sorprendido: así me quedé al verlos, yo quieroooooooo :11risotada: :11risotada: Si eres tan amable Javi, a ver si hay suerte y no se las han comido las cotorras:11risotada: :11risotada:
    Manel, a ver si mejoramos esas calabazas, ya tienes una asignatura pendiente ehhhh ;) :beso: :beso: Pero aún así, 66 kg son muchos kilos!!

Besotes torderencs a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

3. jlorente

jlorente

Hola a todos .
    Creeis que es una tonteria pensar en poner abejas , para asegurar una mejor polinizacion ?
    saludos

4. javihak

javihak javi jardinero de gava

jlorente: acabo de ver lo de las abejas, la polinizacion forzada con abejas es muy bueno hacerlo pero en invernaderos!!

pero en exterior no creo que te haga falta hacerlo, si lo hicieras lo de poner un panal justo en medio del jardín pues seguramente también te iría muy muy bien pero no se no se lo de atar las tomateras con las abejitas por ayi cerca jajajajaj

5. javihak

chagall menosmal que as subido fotos porque tengo la targeta de mi camara medio extropeada y al pasar las fotos al pc no an salido casi ninguna!!!!!!!!!!!!! bueno porlomenos tenemos las tullas jejejejej

6. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Javiiiii Como va el asunto de las pipas gigantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dime algooooooo

7. javihak

la feria fue muy muy chula!!!!! todo espectacular,los organizadores geniales,los puestos y amigos que vinieron de navarra también!!

sobretodo la gente de infojardin todos estupendos!! que gente mas sana y mas maja todos sin dejar ninguno!!!!

chagall: eres un crack jejejejje la comida estuvo muy muy bien y lo pasemos muy bien contigo!!!

estoy contentisimo este año con todo lo que hemos disfrutado con las calabazas ferias y demás!!!!

ahora estoy liado con los calsots!!!!!!!!! y preparando el terreno para el cultivo de calabaza gigante 2011!!!! jajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. javihak

en casa tengo pipas gigantes ya secandose y mañana cogere mas haber de las otras cabezas, casi todas las cabezas estaban las pipas vacias por dentro!!!!!!

en esta cabeza e abierto las pipas y estaban llenitas!!!!

almenos tenemos pipas aseguradas :meparto: :meparto: :meparto:

9. boinas negras

boinas negras

Hola Kiko,ya he recibido el privado,te atjuntare algunas semillas de girasol,pues los que estaban expuestos son de semillas mias.

Los nuestros nos los dejamos en el huerto.
    Un aludo Juanjo.

Algunos de mis girasoles.

Cabeza de girasol de 48.5cm,olvidada en el huerto.

10. HERAS

HERAS

Juanjo pues si quieres puedes darle alguna semilla mas de girasol a Kiko para que me mande alguna a mi...., la feria me ha encantado como siempre. Un saludo.

11. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Gracias de antemano a Juanjo Y javi almenos este año plantaré girasoles con pipas gordas (mis loros no comen pipas es un error que suelen tener mucha gente, las pipas son dañinas para ellos) con esas pipas probaré mi tostadora y en la proxima KDD almenos nos entretendremos con las pipas :meparto: :meparto: :meparto:
    Manuela tranquila en cuanto tenga las pipas te mando y también de la calabaza de jlorente (las de chile)

12. Re: KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

Hola chic@s buenos días :beso: :beso:

Nic y Manuela :beso: :beso: oido cocina :razz: :5-okey:

Yo tambien quiero semillas de girasoles, mira que no pensar en comprar :( de echo, solo vi calabazas y más calabazas, postres, tartas, cocas y demás ;) pero no vi que se vendieran semillas :icon_redface: Por eso solo compré calabacitas :desconsolado: :desconsolado:

De los que vais a la Fira de San Joan de las Abadessas, me podeis comprar alguna ?? Decidme y os mando los pempis :razz: :5-okey:

Javi yo me lo pasé con vosotros, sintiéndome uno más de la familia :razz: Gracias por ser como sois :beso: :beso:

Te mando las fotos por mail, así las tendrás con toda su resolución :5-okey:

Juanjo :beso: :beso: Felicidades por la marcha de la Fira, estuvo genial :52aleluya: :52aleluya:

Un besito muy grande, para tu niña, por cierto , guapísima :besogrande: :abrazote: :flores:

Gracias Natália :beso: :beso: Espero que tu papi ya esté bien :happy: :5-okey:

jlorente :beso: :beso: Fué un placer conocerte :happy:

Un saludo para todos y perdón si no os he nombrado a todos :icon_redface:

Feliz martes a todos :beso: :beso: :beso:

13. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Pues yo agradecería unas cuantas pipas de girasol si sois tan amables :happy:
    Elvira, mi papi va yendo, ayer le operaron de una catarata, pero tuvo alguna complicación y hoy estoy de hospital otra vez :desconsolado: ya os contaré... si es que cuando vienen mal dadas... :icon_rolleyes:

Besotes torderencs a tod@s :beso: :beso:

14. MANEL3

MANEL3

hola ,bon dia.

si no surge algun imprevisto,ire a la fira de San Juan de las Abadesas,si encuentro ya comprare semillas de girasol,ya os lo digo cuando las tenga para quien quiera.

no me pierdo una,jajaja ,y mira que esta ultima para mi fue una odisea,pero es que me he convertido en un adicto.jajaja.

y mira que queria sembrar menos a partir de ahora,pero bueno,ya me quejare el año que biene jajaja.

saludos.

manel

15. Re: KEDADA VI FERIA DE LA CALABAZA DE SANT FELIU DE CODINES!!!!!!

¿Como que son dañinas para los loros? Mi cotorrita argentina no come otra cosa, tira todo lo demás y solo busca las pipas. Es malo para los loritos? :sorprendido: