(Huerto) - Los foreros preferidos del subForo Huertas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Junior Boy, 12/10/08.

?

Quienes son tus foreros preferidos ??

  1. Cassandra

    3 votos
    9,7%
  2. Picarona

    11 votos
    35,5%
  3. Dominique

    3 votos
    9,7%
  4. Pablo Van Gom

    13 votos
    41,9%
  5. Erithacus

    2 votos
    6,5%
  6. Caballo Loco

    2 votos
    6,5%
  7. Angel y su nieta

    11 votos
    35,5%
  8. Rafelin

    4 votos
    12,9%
  9. Silvante

    2 votos
    6,5%
  10. Peret

    10 votos
    32,3%
  11. Miracebo

    14 votos
    45,2%
  12. Didiana

    2 votos
    6,5%
  13. Gauchito

    2 votos
    6,5%
  14. Destripaterrones

    8 votos
    25,8%
  15. Llangosto

    4 votos
    12,9%
  16. Nanok

    3 votos
    9,7%
  17. Elxibecas

    5 votos
    16,1%
  18. Topita

    5 votos
    16,1%
  19. Terrazocultor

    6 votos
    19,4%
  20. Suca

    2 votos
    6,5%
  21. Latino

    1 votos
    3,2%
  22. Pitiusa

    5 votos
    16,1%
  23. Kiko

    6 votos
    19,4%
  24. Nanok

    2 votos
    6,5%
  25. jssmpt49

    6 votos
    19,4%
Se permite multiples votos.
  1. M.Angeles

    M.Angeles Aprendiz de yoga

    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    :3-interrogantes: :3-interrogantes: :3-interrogantes: acaso estoy hablando de tu post?
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Caballo: No creo yo que Mª Angeles se refiera a ti sino al hilo en si. Su respuesta es de antes que la tuya.
    De todas maneras, a mi este hilo me parece que es preguntar por preguntar. De hecho no se que pinto yo en esa lista.
     
  3. avalesco

    avalesco comodin

    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    caballo loco si k estas loco o "regludo" , entendistes totalmente mal

    ah y de una escuenta sin palabras, y no se k hago posteando en hortalizas, pero siempre e kerido leer aki pork kisiera tener mis hiervas, solo tengo arboles

    le mando un beso a M. angeles!!
     
  4. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Opino como todos vosotros,no me parece acertada esta encuesta,cada uno aporta en el foro lo que puede y por eso yo no voy a votar a nadie,no por nada si no porque tendria que votar a todos.

    Un beso para todos .:beso:
     
  5. M.Angeles

    M.Angeles Aprendiz de yoga

    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Gracias por explicarlo porque por más que he leido y releido no sé porque se ofendio con mi respuesta, si me refería al tema en general de la encuesta.

    Gracias y otro para tí :beso:
     
  6. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    una encuesta que creo no esta en el sitio adecuado ,para mi es absurda por tanto yo no boto.............
     
  7. Junior Boy

    Junior Boy Nunca es tarde

    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    De Nuevo, perdon a los que se ofendieron por esta simple encuesta. Solo objetivo de graficar y conocer la predileccion de los foreros hacia otros, sin animos de ofender a nadie. :happy:
    _______________Perdon ___________________________________________
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Pues yo......... como que paso de estas historias..... supongo que ya me entendeis.......

    Besotes :beso:
     
  9. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    DISCULPA

    Perdona M.Angeles pero cuando he entrado en el hilo, justo debajo de tu post, aparecía mi avatar, lo he interpretado como que sobraba yo. Disculpa
    También en todos mis post, aparecía en la parte inferior derecha el avatar de lugano

    Te ha tocado la china, lo siento, pero es que empiezo a estar un poco hasla los xxxxxxx de que alguien me tome el pelo. Un poco de cachondeo es sano pero ya esto se esta pasando de la raya. Disculpa de nuevo M. Angeles , Lo siento

    Si me permites :beso:
     
  10. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Insisto Junior Boy bórrame de la lista

    BORRAME YA
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Vamos a ver...dejad a la gente q haga encuestas, comentarios, sondeos y como si quieren hacer el pino-puente...mientras no se falte el respeto... q no se está faltando, creo.
    A mí tampoco me interesan estas cosas, ya lo dije en el anterior mensaje q puse aquí...pero, ¿quién soy yo para decirle a nadie q modifique su mensaje? o q quite su mensaje? Yo ni voté ni voy a votar, pero soy incapaz de pedirle a nadie q modifique su mensaje o q no coloque esa clase de cosas en el foro. Si no nos gustan, no nos interesan o no nos dicen nada, no lo leemos y punto. Imaginad q cada cosa q se escribe aquí y no nos gusta andásemos pidiendo a la persona q lo escribió q lo quitase...
    Y si el administrador del foro tiene alguna discrepancia con algunos hilos, q lo haga saber y punto pelota. A mí me gusta este foro pq no tiene "guardias jurados" ni "policias", y espero q no cambie.
    Caballo, no creas q soy la madre teresa de Calcuta...a mí tampoco me entusiasma estar en la lista, pero peor sería estar en una lista negra, o de antipáticos, o de groseros...al fin y al cabo esta es de simpáticos...podría ser peor...y Junior boy, aun sin tener pq hacerlo, se ha disculpado, q eso tb hay q tenerlo en cuenta. saludos!!
     
  12. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Hola,

    Para ahorrarme energía en teclear, valga lo dicho por Rafelín, palabra por palabra, en el mensaje anterior.

    Saludines.
     
  13. Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Un 10 por Rafelin ... yo no lo hubiera expresado mejor.

    PS: Ves Terrazo ... no hace falta teclearlo todo otra vez ... le clicas al botón de citar ... y trabajo hecho ;) .... Un saludo que hacía tiempo que no te leía.
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Pero bueno! vaya dos comodones!! jajajaja
     
  15. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Los foreros preferidos del subForo Huertas

    Junior Boy, como dice Vilu, sinceramente no me parece acertada, eso no quiere decir que no seas muy libre de hacerla (dios me libre ), pero pienso que todos tratamos de aportar lo poco ó mucho que podamos saber, si animo de sacar pecho.
    Yo particularmente me conformo con tener tan buenos amigos en el Foro ( por lo que me demuestran cuando coincidimos) y para mi es suficiente.
    En esta vida se hacen las cosas por que te salen, pienso que no hace falta que queden reflejadas en una encuesta.

    Como comprenderas, no votare.

    No te ofendas, pero es mi opinión sin mas.

    Un saludo, Salvador.