(Huerto) - Me han llamado de la Tele para hablar de huertos y macetohuertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rafelin71, 26/10/10.

  1. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Me han llamado de la TELE

    Del foro, al estrellato :meparto:, le sacas el puesto ha picarona, que hace tiempo no se la ve
     
  2. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    Re: Me han llamado de la TELE

    Me parece muy bién elo Rafelin,tu solo muéstrate al natural e intenta dejarnos en buén sitio a los "colgados" de la huertanicidad.Sé que lo puedes hacer y así lo espero.
     
  3. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Me han llamado de la TELE

    Venga rafelin que tu si que vales animo que si ay que ir se va :atencion-atencion: :atencion-atencion: :jardinero: :jardinero:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Me han llamado de la TELE

    hola

    rafelin eres un fuera de serie :11risotada:

    ademas puedes promocionar tu carrera de canto

    el episodio se podia llamar

    el hombre q cantaba a sus cebollinos :smile:

    y sales ahi cantando a tus plantitas, te llebas a la coral ,y no se ,unas cervecillas, y montais una gorda :13mellado: :13mellado: :13mellado:


    y si la cosa triunfa , negocio en los en los programa vasura, con la de historias q hay por el foro , a codearse con la pantoja , jezulin y toa su famialia

    rafelin disculpa la coña :beso:

    un abrazo
     
  5. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Me han llamado de la TELE

    Hay mi Rafa ya se lo que pasa que te quieres llevar al Huerto a Remei de Canal9:11risotada: :11risotada:
    Pues como no me espabiles se la lleva Eduardo :meparto: :meparto:

    Animo y palante a los dos

    Un saludo

    Alvaro
     
  6. Re: Me han llamado de la TELE

    Lo que os recomiendo a todos, si teneis algun sistema de televisión, es que tireis a la basura la antena con sus amplificadores y su cable, todo a la mierda, y os quedeis solo con la pantalla de televisión para ver películas o documentales que os podeis bajar de la red.

    Yo mandaría a tomar viento al sistema mas manipulador que tenemos.

    Al que le interesen los huertos que se compre un libro, unas macetas, un terreno o que se meta en el foro o pulule por internet.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  7. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Me han llamado de la TELE

    Animo Rafa y demás Valencianos..........se que dejareis el liston bien alto... cuando se realice poner el ling aqui para verlo pues la tele como que ultimamente solo la veo para limpiarle el polvo.
    Jolinnnnnnnn Tere, ya me tenias preocupada pansava mandar un SOS para buscarte, Besos guapa.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    a todos
     
  8. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Me han llamado de la TELE


    Pues, más o menos, eso hice yo.

    Pero si pudiera ver a Rafelín, la volvería a poner.

    Venga, anímate. Que se te vea en el huerto cantando nuestra canción.

    Y que no se te olvide decir que de un huerto no sólo se sacan verduras, sino también amigos.

    Un beso


    P.D: espero que no te olvides de nosotros cuando vivas de jolibud
     
  9. Re: Me han llamado de la TELE

    RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vamos al estrellato. Lo de la tele es al principio nada más, yo por desgracia suelo slair todos los años por carnavales y el primer año mal pero el resto ya uno se ha aconstumbrado.
    Por cierto no os olvideis de poner el enlace o lo que sea que no me lo quiero perder.

    Nic, eres la leche, casi me da algo de la risa, es que me lo he imaginado y todo.
     
  10. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: Me han llamado de la TELE

    venga rafaelin que tu sabras hacerlo muy bien
    ..y poner el enlace para poder veros desde alemania.
    nic eres la lexe :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: Me han llamado de la TELE

    RAfa animate y sal en la tele , no se si te podremos ver en tu nueva faceta televisiva , lo que si si vas a salir habla primero con la productora y le preguntas cuales son las preguntas que te harian para tu tenerlas preparadas, yo por mi trabajo tuve que realizar un reportaje de un canal local y tuve que prepararmelo para evitar quedarme cortado en el reportaje.
    Pero te animo a realizarlo no dejes pasar esta oportunidad , que se vea el huerto y como va todo en el . Tu sabras salir airoso del reportaje seguro.
    Igual animo a los valencianos a realizar el reportaje
    un saludo
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Me han llamado de la TELE

    jajaja!! gracias a todos por el ímpetu! ajja. Sois la releche! Además me imagino pegandome una toña con una piedra, y seguro q eso es lo q más sacan...jajaj!!
    Pero la verdad no me veo yo en esos lares...no m apetece mucho la idea. Eduardo, pero a tí quiero verte!! jja!
    Un abrazo a todos y todas!!!
     
  13. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Me han llamado de la TELE

    Vamos rafa decidete que se va ha hablar de lo que nos gusta hablar

    Otra cosa seria que nos preguntasen sobre lo que ellos quisieran pero a mi me han dicho que quieren hablar de agricultura desde otro punto de vista que no sea el profesional osea los hortelanos por aficion.
     
  14. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Me han llamado de la TELE

    La tele ha venido 3 veces al trabajo a hacer reportajes de los nazis en españa (Trabajo en el cementerio y tenemos varios) y cuando me han dicho de salir les he contado que estaba alli por ser testigo protejido y no me podian sacar en pantalla.

    Pero para hablar de la importancia del agua, de la comida sanay de como nos hemos esforzado por sacar nuestros huertos adelante para eso no nos tenemos que cortar. Al contrario tenemos que dar ejemplo y abrir nuevos caminos a una alimentacion sana y sabrosa:68comercubiertos: :profe: :atencion-atencion: :jardinero: :jardinero:
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Me han llamado de la TELE

    Ya Eduardo, lo q pasa es q no me gusta a mí dar mucho ejemplo de vida...chico...yo que sé...que cada uno haga lo q le salga del alma...No me veo con la energía ni las ganas suficientes de ir por ahí diciendo "esto que yo hago lo tienes que hacer tú"...Para mí a lo mejor tener el huerto es sano, alegre y divertido...pero yo tengo amigos q los pones en un huerto y les amargas la vida...
    ¿q existenciales estamos, no? jaja. Y todo por Canal9...jaja!!