(Huerto) - Mini kdd en Valencia con Nino

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por dominique, 25/10/08.

  1. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Hola a todos los valencianos.
    Supongo que la mayoría de vosotros sabe que el amigo Nino esta destinado en Valencia por un tiempo. Estuve hablando con el esta tarde y hemos quedado en encontrarnos el día 22 de Noviembre en Valencia, si alguien se quiere apuntar para darle la bienvenida y conocerle esta será una buena ocasión.
    Aun no hemos quedado en ningún sitio determinado, lo ideal seria encontrarnos en algún restaurante en Valencia donde sepáis que se pueda comer una buena paella o fidehua o algun arroz al horno o arroz con costra y donde no necesitemos desplazarnos demasiado del centro.
    Venga animaros que en la ultima kdd yo me quedé con las ganas de charlar con todos un poco masm asi que darle la bienvenida a Nino es una buena escusa para intentarlo otra vez ¿no os parece?
    Un abrazo a todos
     
  2. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Buena idea .
    Paso la pelota a Rafelin . Creo que tenia algo en mente.

    Saludos.
     
  3. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Ok! Contad con nosotros también.
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Yo me apunto, que tengo una conversación pendiente con Domi ;)
     
  5. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Bueno, como no, faltaria mas, que ahi que vamos nosotros tambien. Dominique como te dije antes nos apuntamos a todo, no hay que perder una y en la kdd como fue cortita casi que no puede hablar contigo:11risotada:
    un beso
     
  6. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Ahora que he mirado el calendario, el 22 de noviembre cae en ... sábado ... y yo trabajo hasta las 2. A ver si concretáis y no queda muy lejos, sino llegaré a los postres y me perderé la diversión :desconsolado:
     
  7. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Creo que me he liado, !vaya despiste¡ Creo que Nino me dijo el domingo, asi que será el 23, de cualquier forma lo concretaré con el para estar mas segura. Nino no puede conectarse y si lo hace es muy por muy poco tiempo asi que lo arreglamos asi ¿Vale?
    Me alegrará muchisimo volver a veros, os lo digo de veras.
    Basi, Lisa, si conoceis un restaurante decente tenedlo en cuenta, quedan todavia bastantes dias asi que ir mirando ¿Vale?
     
  8. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Si es domingo :5-okey:
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Hola chicas y chicos. Cómo dice Nelet, hablamos sobre hacer una "mini kdd-paelleta" en el hortet, así q si os apetece, podemos encontarnos allí. Yo por mí encantado. Está entre Alzira, Tavernes y Xàtiva, como a unos 50 min de Valencia, para haceros una idea. Si Ok, ya os digo cómo llegar. besotes!
     
  10. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Lo siento compis , yo ese domingo no puedo.:llora-llora:
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Podemos adelantarlo al domingo 16?
     
  12. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Miniquedada en Valencia???? :52aleluya: :52aleluya:

    Yo puedo esos dos domingos :eyey: :eyey: :eyey:

    Contad con nosotros cuatro. Para comer sólo 2.

    Un saludo.
     
  13. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Rafa, si estás pensando en hacer paelleta, ¿porqué no quedamos en la albufera de Anna, muy cerca de tu huerto? O podemos almorzar en tu huerto, así cotillamos un poco a ver si tu vídeo se ajusta a la realidad :smile: y después hacer la paella en Anna.
    Lo digo más que nada porque ahí hay unos paelleros en muy buenas condiciones, bastantes bancos para sentar, baños públicos, columpios para los niños, y si se quiere dar una vuelta incluso hay bosque y huerto cerca. No lo digo por desprestigiar tu huerto :icon_redface: , pero me he vuelto muy comodona desde que tengo a mi costillo recuperándose de la ciática :-?
     
  14. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Rafelin. He hablado con Nino y me dice que sólo puede ese fin de semana dá igual sábado que domingo.

    Pensad que en esta época hará bastante frio para comer en el exterior.
    Entiendo que Rafelin nos ofrece su huerto para hacer alli la paelleta ¿Es asi?
    Rafelin ¿En el caso que llueva o haga demasiado frio tenemos sitio para cobijarnos en tu huerto?
    Si fuera asi, opto por la sugerencia de Rafelin, y si hace buen tiempo podriamos acercarnos despues de la comida a dar un paseo por Anna y ese bosque que dice la Belga que debe ser genial. Lo del almuerzo....nosotros no podremos llegar tan temprano como mucho llegariamos a para colaborar en el arreglo de la paella.
    En cualquier caso pasarnos las coordenadas para poder llegar, supongo que tendremos que recoger previamente a Nino en Valencia porque el no dispone de transporte.

    Besines
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mini kdd en Valencia con Nino

    Sí, aunque la idea es comer fuera, si llueve o hiciese mucha rasca podemos comer dentro o incluso encender la chimenea. Belga tranqui por eso, q a Amat le pongo yo la mejor silla. Lo de Anna suena mu bieeenn, pero me da un poco de palo lo de estar a la intemperie...yo tb me hice comodica...jajajaj
    Lo de cambiar día lo digo para q así venga tb Gran Jefe Indio Nelet...a ver si Nino pudiese...pero visto q no, ya no sé...
    Otra cosa, por Nino no os preocupeis Domi, no hagais tanto km, pq gente de Vlc sube seguro.