(Huerto) - MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por arrast, 12/7/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Viendo todo lo que haceis en las KDD, no he podido resistirme a empezar a recopilar gente como el año pasado para ir a Biocultura, hay formas de pillar las entradas de gratis, asi que por los mas bagos adelante,
    el año pasado no me acuerdo cuantos fuimos pero espero este año conoceros a mas compañeros y por supuesto a los que vinisteis el año pasado, cuanto antes decidamos que hacer (si alguien se apunta claro esta)mejor que mejor por que el año pasado nos teniais que haber visto como buscabamos un sitio a las tantas de la tarde para comer y cambiarnos nuestras semillas, fue todo muy chulo ademas que nos lo pasamos genial,a por cierto creo que sera del 22 al 25 de noviembre.

    en fin espero que este año vengais mas personas,
    por ahora contar con Laura y con Gaby, aqui un sevidor que se hace llamar Arrast a cuenta de mi mejor amigo:smile: :smile: :smile:
     
  2. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Cuenta conmigo compañero, el forero Willyto no se pierde pasar el día con vosotros.

    A ver si se animan los amigos que vinieron el año pasado y mucha más gente.

    Saludos
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Sabia que no faltarias compañero sabia que podia contar contigo,
    aunque lo que te ha faltado a sido venir a por los ciruelos
     
  4. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    No sé, me da corte. :happy: Soy tan nuevo aquí... Aunque me gustaría conoceros.

    Un saludo,
    Javier
     
  5. Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Si mi agenda de negocios, reuniones con altos cargos, vacaciones y demas me lo permiten, espero estar con todos este dia.
    Saludos Peret.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Peret, tú siempre apuntándote a un bombardeo! ;)
    ¿Os habéis dado cuenta de que es el único del foro que no ha fallado a ninguna KDD? Yo cuando me jubile quiero poder hacerlo igual que Pere.

    A mi me encantaría venirme a Madrid, pero mis obligaciones laborales no me lo permiten pues al tener tienda, sólo tengo fiesta los domingos. De ahí que siempre esté presionando para hacer las KDDs en puentes.

    En cualquier caso, espero poder conocer a muchos de vosotros en la KDD de Cádiz.

    JdeBurgos, no te cortes ni un pelo, menos aún teniéndolo tan cerca. La primera vez da un poco de corte pero luego verás como se siente uno más integrado en la familia ;)
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Sera por corte....nosotros cuando fuimos el año pasado teniamos la verdad que algo de miedo, pero nada mas de subir al tren nos encontro Nino que se pueso ha hablar con nosotros, y el dia se pasa ......................... vamos que ni te das cuenta. animo y a conocernos.

    PEDRO espero verte alli, eres el mejor
     
  8. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Gaby, cuenta conmigo,pues habiendo KDD en Madrid no tengo excusas pàra no ir y será muy agradable en volver a ver a los amigos del año pasado y a las nuevas incorporaciones. Eso si sugiero que algún madrileño o asimilado nos busque un sitio para comer y no buscarlo sobre la marcha cuando nos apriete el hambre.
    Estoy de acuerdo con Ester que Pere es un caso único para imitarlo y agraceder que con su compañía todas las KDD,s se ven notablemente realzadas.

    Saludos a tod@s
     
  9. Suso

    Suso

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    baleares
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    pues me encantaria ir, no conozco a nadie,epero es una oportunidad para remediarlo ... contad conmigo...un saludo
     
  10. KaSiDY

    KaSiDY macetohuertero

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Pues a mi también me da corte, pero siendo de Madrid... iré. Encima da la casualidad de que es justamente en mi barrio... :icon_redface:

    Un saludo, y ya nos veremos ;)
     
  11. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Gracias Nino sabia que contaria contigo, espero que ya os hallais recupredo los dos..
    un saludo
     
  12. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Haber si coincide con un fin de semana que no tenga que irme al pueblo (el año pasado coincidio) y puedo ir, me encantaria conoceros.
     
  13. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Hola a todos yo soy tambien bastante nuevo en el foro y me da un poco de corte, pero me apunto.

    Un saludito.
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Que mala suerte !!! Voy a estar en Madrid del 26 al 30 de noviembre ... con lo que me hubiese gustado asistir ... :(
     
  15. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MINIKDD EN MADRID EN NOVIENBRE, BIOCULTURA

    Hola a tod@s:

    Queda mucho tiempo hasta Noviembre, aun no se si ire. Pero tengo ganas de animar a los que dicen que les da verguenza por que son nuevos, yo tambien lo soy! Jdeburgos y KAsidi, nuevos somos los 3, estamos en la misma igualdad de condiciones y ademas vivimos en Madrid. Si no vas kasidy viviendo al lado tendras delito! ( y yo tambien). Me encantaria ir, pero no quiero comprometerme para despues cambiar los planes:happy:.
    Que gran honor! Poder conocer a Peret en persona! He leido tanto sobre ti y tus mensajes sobre tomateras, y visto un video de una fiesta en tu huerto que te tengo mas por ser mitologico que por humano. Si viene Peret tenemos que ir todos:smile:.

    Un saludo Biocultural:5-okey:.