(Huerto) - Muchas gracias a todos.

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Nelet, 9/3/08.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Muchas gracias a todos los que habeis contribuido a que mi familia y yo pasasemos un precioso dia de campo en ambiente cordial y distendido.

    Gracias a LA BELGA y su esposo , una pareja agradabilisima . La cerveza buenisima.

    Gracias a SILBANTE y su esposa , otra pareja sensacional.

    Gracias a RAFELIN , que hoy ha aprendido a hacer paella sin ajo.

    Gracias a CULLEROT , por su alegria.

    Gracias a TOMATIN , por su desbordante humanidad y simpatia.

    Gracias a ROCH , un persona que inspira confianza , un autentico llaurador.

    Gracias a BASILISCO , un autentico terremoto de alegria.

    Gracias a los HIJOS de La Belga y Silbante , que con sus correrias han animado el dia .

    Gracias a PERET , que os tengo que decir de Peret , una gran parte de vosotros ya lo conoceis . Un pozo , pero un pozo profundo , de sabiduria y simpatia.

    Gracias a todos , que habeis inundado esta casa de alegria y de semillas , plantones , pasteles , licores , cavas , calçots , salsas . etc.etc.etc.

    Y a los que no habeis podido venir , ya habra una proxima ocasion. Espero que los que han hecho las fotos , las cuelgen , y podais compartirlas.

    Un fuerte abrazo a todos.
     
  2. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Muchas gracias a todos.

    De parte de mi marido y mío, gracias a tí, Nelet, y a Maruja y tus hijas por la hospitalidad, la buena conversación y la estupenda paella.
    Tengo que decir que lo pasamos muy bien, hemos estado muy a gusto con una gente tan estupenda y hemos intercambiado muchas impresiones (no de política ni de futbol ;) ). Lo bueno de estas KDDs es poder ponerle rostro a los forer@s, y descubrir que en vivo mejoran mucho jejeje.
    Me he llevado un montón de semillas y plantones, casi me da verguënza la generosidad de todos. Peret, parte de tus calçots ya pasaron a mejor vida, el resto esta semana.
    Mañana me toca ir al jardín a plantar, si luego estoy reventada me acordaré de vosotros (pero cariñosamente :11risotada: )

    Hasta la próxima, muy pronto. Entonces mi marido invitará a pastel típico de Oriente Medio ;)

    :abrazote:
     
  3. Re: Muchas gracias a todos.

    Chic@sssssssssssssssssssssssssssss que bien lo que hayais pasado bien me alegro. Espero que hayais hablado de la KDD de junio y nos informeis.

    P.D. Nelet si no conseguiste las semillas de piquillo mandame un m.p.


    Saludos a todos y QUEREMOS FOTOS bueno solo eso.
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Muchas gracias a todos.

    Ay Topita, te eché de menos, de verdad. La próxima haz un esfuerzo para que nos conozcamos, vale?
     
  5. Re: Muchas gracias a todos.

    Jooooooooooo no te preocupes depende de cuando sea a lo mejor me pilla alli y no me lo pierdo. Bueno entonces es como si hubiera estado que ilusion he estado en una KDD, chicos no me visteis.............. Gracias La Belga no te preocupes que alguna sea como sea me escapo de verdad.
     
  6. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Muchas gracias a todos.

    Ke lastima no ir..en fin me alegro de que hayais estado bien..saludos
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Muchas gracias a todos.

    Nelet, ahora te doy las gracias yo a tí, a Maruja y al resto de tu familia, pq nos habéis tratado como a reyes, y gracias a todos los q han acudido; he aprendido, comido una paella riquísima (aunq sea sin ajo) y me lo he pasado teta...¿q más puedo pedir?
    Topita, a la próxima te vienes pa'ca!
    Picarona, cuando has llamado no podiamos gritar mucho pq estabamos en plena digestión paellera, pero todos t hemos mandado besotes telefónicos.
    Y ya puestos...gracias a todos los demás foreros!
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Muchas gracias a todos.

    Me alegro que lo hayais pasado estupendamente :happy: pero...

    ...¿dónde estan esas foticos?
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Muchas gracias a todos.

    Acabo de abrir otro hilo con foticos.
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Muchas gracias a todos.

    Gracias Rafelin...voy pallá!!
     
  11. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Muchas gracias a todos.

    Con qué cara dices gracias, NELET? Gracias a ti y a MARUJA, por vuestro recibimiento, por vuestra hospitalidad, y sobre todo, por vuestra excelente PAELLA!!!!!

    LA BELGA & FAMILIA, gracias por esa cerveza tan rica. Contigo nunca faltará conversación ;) ;) . Tu hija Sara encantadora. Mi hijo se ha enamorado de ella...;)

    PERET, eres un libro abierto. Nunca me cansaré de aprender de ti. Te quiero. Por cierto, sobrevivieron tus gallinas al ataque de los nanos????

    RAFELIN, eres un tío grande. Ha sido un placer comer a tu lado. Ya hablaremos de lo del huerto de CULLEROT.

    CULLEROT, espero que a la próxima te traigas a tu retoñ@. Ya ves como se lo han pasado los peques..... Tienes en RAFELIN al mejor comercial del mundo.

    TOMATIN, eres cojonudo. Menudo arsenal de semillas que te gastas. Por cierto, el cava excelente.

    ROCH, me he reído mucho contigo. Cuando vaya a la carpintería de tu pueblo, te pego un toque.

    BASILISCO, si hubieras acudido antes, todos hubiéramos disfrutado más. Ha sido un placer el rato que hemos estado juntos. Cuando te vayas de finde, me niego a quedarme con tu gato :meparto: :meparto: :meparto:

    A TODOS: sois estupendos. Mi mujer, mis dos hijos y yo hemos pasado un día inolvidable.

    MARUJA y NELET: cuando hemos metido a los nanos en el coche, Gaby jr. ha preguntado: papá, mañana volveremos a este macetohuero sin macetas???? :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Lo dicho: Os quiero. Besos,
     
  12. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Muchas gracias a todos.

    Venga Karen, si has puesto a la RITA a parir :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Un beso fuerte,
     
  13. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Muchas gracias a todos.

    Gracias Topita . Los compañeros han traido de todo.:razz:

    Saludos
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Muchas gracias a todos.

    Eso no era política, era un ataque personal en toda regla :11risotada:
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Muchas gracias a todos.

    Me gusta esa definicion .:11risotada:

    Esa genialidad solo se le puede ocurrir a un niño.:7-angelito: