(Huerto) - !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Nelet, 21/2/09.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

Hola familia, ya queda menos, tengo varias cosillas para llevar, pero mi gata Linda ha tenido una hermosa gatilla muy maja con los ojillos azules, si alguien la quiere la llevaré. Un abrazo.

2. HERAS

HERAS

Lugano, creo que Dominique estaba buscando una........:meparto: :meparto:

3. dominique

dominique Macetohuertera

.....en fotos y lo mas lejos posible de mi
    macetohuerto.
    Nunca os he comentado que uno de mis perros, Coco, tiene el mismo carcter que un gato, su independencia su astucia sus mimos y vá por libre, ahhhh y no se mea en las hortalizas ni en las plantas.:11risotada::11risotada:

4. HERAS

HERAS

Domi, tu frambueso parece que está seco, pero quizás retoñe, yo sigo regándolo, y las fresitas no crecen tampoco, pero bueno poco a poco. Un beso. Que tal tu goji? se murió también?

5. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

¡¡¡QUE HORROOOOOOORRRRRR!!!

Ayer dí mi palabra de que solo haría comentarios EXTRA-HUERTOS en la cafetería de pelki. (Pasaros alguna vez por allí :5-okey: )

Y por eso me siento maaaaal........ pero voy a cumplir.... ¿ Me entiendes DOMI ? pero que quede claro que suscribo lo propuesto por HERAS :13mellado: :13mellado:

.

6. lugano

Buenos dias familia, alguien las quiere :

7. Elama

Elama

Lugano, si nadie las quiere, las plantas, me las quedo.... por cierto como se llaman?...

8. lugano

Son higueras nacidas de simiente, supongo son de higos blancos, supongo irás a la paella ?? .

9. Elama

Elama

Si Lugano, supones bien, si no pasa nada iré a la paella.

Pues las higueras me vienen muy bien, estaba yo esperando al otoño para plantar unos esquejes de higuera que me han dicho que son para esas fechas que se plantan, pero si me traes dos y con maceta, digo yo que será mejor no?. Y se pueden traspalantar ahora?.... Cuando darán higos?... Perdona mi impaciencia, pero es que me hacía mucha ilusión la higuera... ha sido muy oportuno tu ofrrecimiento. Mira, ya había quitado unos plataneros (que no me iban muy bien) y le había echo hueco a la higuera.

Saludos huertanos

10. lugano

Ya es un poco tarde para trasplantar en tu clima, pero si tienes un vivero cerca, puedes comprar una y la trasplantas recortándole el culo si no sale con facilidad. Si vas a la paella hablaremos largo y tendido sobre la marcha. No es un tema de huerto pero que sepas que también te puedo resolver alguna duda sobre bonsai.

11. Muget

Muget

Ya queda poco para la paella y la kdd'ina....Vamos calentando ya los motores?
    Por fin N E L E T...vas a venir o que¿?¿?¿?:mrgreen: . Aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!
    Un saludo grande a todos!!!

12. nic

nic

hola
    el miercoles estube en benisano por motivos d trabajo y me acorde d la paellita. q estais preparando.... yo no ire, ese dia celebramos el cumpleaños d mi hijo y jeje tambien hay paella en casa para toda la family,, me sabe mas por q tambien tengo plantones d sobra q hubies repartido , espero q lo paseis bien
    saludos

13. Nelet

Nelet

Bueno , ya han pasado las fallas y faltan dos semanas para la paella , asi que vamos poniedonos las pilas.
    Este es el plan de ruta previsto ( luego sobre la marcha , ya veremos ) :

- Concentracion en el Mercadona de Benaguasil a las 10,30 de la mañana .
    Si alguien tiene que desviarse a algun pueblo cercano , a comprar tabaco ,
    que no se preocupe que en Benaguasil tambien hay estanco.:meparto:

- Cuando lleguemos , refrigerio de bienvenida , con jamon , queso , chorizo , cacaus tramusos y esas cosas habituales.

- A continuacion intercambio de opiniones , semillas y plantones . Y explicarme a mi cualquier cosa sobre gallineros.

- Sobre la 1 poco mas o menos , iniciaremos el ritual de la paella . Habra que
    hacer muchas fotos , para que nuestros colegas balea... tomen nota.

- Si nos sale comestible , daremos buena cuenta de ella junto con las
    delicias que aporteis , a eso de las 3 de la tarde. Despues postres cafe y licores varios.

- Para merendar , las sobras . :13mellado:

Del tema logistico no os preocupeis . Maruja y yo nos encargaremos de hacer todas las compras y luego ya repartiremos gastos.

Os copio aqui , las instrucciones para llegar al Mercadona.El camino desde Valencia es el siguiente : autovia CV-35 (Ademuz,Liria)hasta la salida 21(Benisano,Benaguasil, Madrid)para enlazar con la autovia CV-50.Una vez en esta autovia coger la segunda salida (Benisano, Benaguasil) y a la entrada del pueblo , detras de la gasolinera esta el Mercadona

Los que penseis en ir directamente al huerto , decirmelo y os dare instrucciones ( hay obras por la zona y un tramo de carretera es de una sola direccion).

Un abrazo y hasta pronto.

14. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Ok Nelet, bien claro explicado! Hasta el día 4!!!

15. Vinnie

Vinnie Invernadero-macetohuerto

Esperando que llegue el momento con ansias.
    Le estoy cogiendo gusto ha esto de las quedadas en plan de amigos,lo bien que lo pasamos compartiendo experiencias,fracasos y triunfos,compartiendo mesa y semillas,y cuando termina esperando la proxima.
    Mi mujer dice que hara algun entrante para el picoteo.