(Huerto) - !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Nelet, 21/2/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Karin! mu majas las fotos!
    Lo del coche...q mal rollo...yo ya llevo 2 destrozados en la calle, estando aparcados. Te dan el valor venal y a lavarse las manos. Q tengas suerte con todo, de verdad. Un abrazo!
     
  2. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Si los cazan bien dudo mucho que se vayan de rositas. El problema es que no los van a coger. Ya resulta sintomático el término "hipotético" que el propio Agente utiliza.

    Y caso de que los cojan, necesitarán probar que efectivamente han sido ellos, lo cual es más difícil aún dado que la Policía española no es el C.S.I.

    Como te ha dicho Rafa el seguro te abonará el valor venal menos los restos del vehículo (que deberás vender a un desguace y te darán cuatro euros) y a otra cosa mariposa.

    Un beso Karin y suerte.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Siento mucho lo del coche, pero yo siempre digo y más últimamente que lo que se puede arreglar con dinero no es un problema extremo.
    Muy bonitas las fotos, además me han servido para poner cara a Pelki y Silbante...mecachis....que nunca coincidimos....Besos.
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Heras yo también quiero conocerte. No tienes más que venir a la próxima :happy: :happy: :happy:

    Un saludo,
     
  5. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Hola Moises.

    Estamos en ello . Ya sabes , de fin de semana al siguiente , las obras se hacen muy largas . Sobre todo si le da por llover.:desconsolado:
    que
    Ta os pondre un reportaje fotografico cuando este terminado.

    Tenemos dos posibles nombres ( los dos idea de mi yerno , que es el paleta oficial , yo soy el paleta becario.:11risotada: ) . Uno es EL PUTO GALLINERO , por lo que nos esta costando . El otro es LA MORALEJA , porque dice que van a estar mejor las gallinas que nosotros.:meparto:

    Seguiremos informando.

    Un abrazo.
     
  6. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Hola Heras,,, coincido con lo que dice silbante,,,,¡¡ya te estás apuntando a la próxima paella o kedada valenciana¡¡¡ saludos¡¡

    Nelet, a mi los dos nombres para el gallinero me parecen geniales¡¡¡ muy apropiados....ajajajajaja

    saludos
     
  7. Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Karin como te entiendo a mi hermano hace como un mes le robaron un renault 5 turbo, es rojo por si lo veis por algun sitio, tiene matricula de toledo. Lo robaron con una grua. Pero como dice Heras si se soluciona con dinero es menos problema
     
  8. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Vaya Karin que mala pata, yo te comprendo tambien me pasó pero piensa que dentro de lo malo es un mal menor.
    Nelet, lo de la moraleja esta muy bien:meparto: :meparto:

    besos
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Nelet...no es por llevarle la contraria a Susana...pero yo votaría por "el puto gallinero"...suena mejor y es más carismático, no?
    Un saludo!
     
  10. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Joer Karen, cuánto lo siento... has pensado ya si te vas a comprar otro?
     
  11. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Nelet, mi voto va para La Moraleja, ya que seguro que dejaréis a las gallinas como unas reinas (vamos, yo lo haría).

    Gracias por vuestro apoyo, chic@s. ¿Comprar otro coche? En esto estamos, pero para nuestra economía es un gasto imprevisto, así que estamos haciendo muuuuuuuchos números (como ya me han dicho que del seguro no puedo esperar más que cuatro duros :( ). De momento vamos con un coche prestado por un amigo dominguero :beso:
     
  12. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Rafa siempre al reves , mira que es puñetero.:11risotada:

    besos