(Huerto) - !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Nelet, 21/2/09.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Yo me apunto aunque vaya Rafelín...;)

    Eso si Nelet.... no le dejes poner ajo a la paella....:smile:
     
  2. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Bueno ya va oliendo a paella, y comeremos garrofo made in nelet.
     
  3. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    ¡Qué envidia! Con lo que nos gusta la paella y sabiendo lo bien que lo vais a pasar... :mrgreen:

    ¡Anda que no tenéis marcha ni ná los valencianos!
    Besos para tod@s
     
  4. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Nelet, apuntanos a tres (mi mujer, mi hija y yo).

    ya nos dices qué quieres que llevemos....además,,,,voy a proponer una cosa,,, como ese día es el aniversario de nuestra boda, si os parece bien, llevaremos algunas botellitas de cava para celebrarlo...
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Eso es una muy buena noticia!!!

    Avisa a los de la cafetería de que cierras ese día...:smile:
     
  6. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    jajajajajaj,,, vale erithacus, así lo haré....el xibi quedará al mando de la cafetería....(espero que no empiece a desmadrarse del todo...qué peligro¡¡¡)

    la verdad es que tengo ganas de juntarme con vosotros y conoceros personalmente...y esta es una buena ocasión....

    saludos
     
  7. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    ¡¡¡Que pena de vivir tan lejos:desconsolado: ya me gustaria ir a conoceros e intercambiar semillas y conversar un ratito ¡¡¡¡,que lo paseis bien ¡¡¡¡,la distancia es la distancia y el charco es muy grande .un saludito[​IMG] montse
     
  8. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    bueno, lo de barra libre dalo por hecho...:11risotada:

    saludos!
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Q bien q se anima la gente!!
    Cullerot y Silbante: pos voy! asi q rebota rebota y en vuestro culo exxxplota!
    Iba a llevar orxata i fartons pa merendar, pero como ya sé q Cullerot viene, lo voy a cambiar por una tarta de queso con to los quesos de españa y el estranjero, hala!! soy malo...y me gusta!!!, jajajajajajajajajajajaj!!!!
     
  10. Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
     
  11. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Nelet, si te hace falta que te eche una mano el día anterior por la tarde me lo dices.

    A los demás: aunque venga Rafelín, seguro que nos lo pasamos bien viendo a Cullerot comerse la paella de queso.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un abrazo,
     
  12. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Alb_cas78 , si no te cuadra la fecha , la cambiamos . Por los cherris , no te preocupes , te regalaremos cherris rellenos con sandias.:meparto:

    Nublo , no hace falta que te traigas la platanera entera.. Con que te traigas uno solo:icon_redface:

    Lugano , que les tienes que enseñar el diploma a los que no lo hayan visto aun.

    Erithacus , tu te apuntas a un bombardeo . Tienes mas peligro que una caja de bombas.:13mellado:

    Pelki , FELICIDADES a ambos . Aceptamos lo del cava.

    Sendas , que ya hemos cambiado la fecha y no tenemos Miguelitos.

    De la logistica ya hablaremos mas adelante . Venga que aun falta gente por apuntarse , a que esperais.

    Saludos.
     
  13. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Ya lo se Nelet pero esa fecha no me cuadra,yo des canso un fin de semana si y otro no y ese a mi pesar me toca ,lo siento y no sabes como:desconsolado:
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Nelet:
    Me has dejado sin respuesta.................. la que se me ocurre es IRREPRODUCIBLE aquí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Buenoooooo que lo paseis muy bien........... y ya me direis cual queda mejor..... si la paella de ahí o la de los mallorquines ( yo para meter un poco de fueguillo :meparto: )

    Saludossss

    .
     
  15. Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Hola Nelet:

    El otro dia mi parienta y yo nos quedamos con las ganas de ir a la calçotada, pero el día 4, con el permiso del anfitrión, no nos queremos perder la paella y la posibilidad de conocernos.

    Acudiré en compañia de mi costillita que hará un par de tortas para tomar con el café o los postres. Y si ese dia necesitas un ayudante, estaré a tu entera disposición.

    Un saludo.