(Huerto) - !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Nelet, 21/2/09.

  1. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Ahora veo lo de la paella, mmm.que buena pinta. Me perdí la KDD.de Valencia y no sabeis como me gustaría ir por la paella, pero sobre todo para conocer a los valencianos pues en casa de Peret no sabía quienes erais. La lástima es que voy a estar esa semana en Mallorca y justo volvemos el día 4. Que lástima:todomal: :desconsolado:
     
  2. Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Enhorabuena ppest ... al fin nos conoceremos en persona ... ya sabes que somos vecinos jejejeje
    Salutacions cordials!
    PS: Me parece que vais a venir 2 a la paella y os váis a volver 3 jejejejejeje tu ya sabes a qué me refiero.
     
  3. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    HOLA A TODOS!!!
    QUE BUENO QUE SE REUNAN OTRA VEZ! ES LO MAS LINDO, AMIGOS REUNIDOS, EN UNA LINDA COMIDA CON UN BUEN VINITO; NO HAY NADA MEJOR. COMO LOS ENVIDIO! QUE GANAS DE CONOCERLOS!
    YA DIJE UN PAR DE VECES QUE SI DIOS QUIERE EL PROXIMO AÑO, EN ALGUNA REUNION ME VOY A ENGANCHAR ( SI NO HACE TANTO FRIO MEJOR); ESTE AÑO RUMBEAMOS PARA OTRO LADO. LES DESEO LO MEJOR, QUE LA PASEN "BOMBA" Y SEAN FELICES... UN ABRAZO...:beso: :beso:
     
  4. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Oooopppssss!!! Que no me había enterao que habíais cambiado la fecha!!!!!:sorprendido:
    Miraré el calendario carrerístico... a ver que me toca, que justo esta semana que viene(7-8 de marzo) me voy a Cheste!!
    Si no me toca currelar... voy a tastar la paella (y a robar la receta con vuestro permiso...:icon_redface: )
    Rafelin... ¿¿¿como que sin queso??? No fastidies, yo doble de queso... todavía recuerdo la coca de carabasseta... qué rica.... jajajaja!!!
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Contad conmigo también!
     
  6. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!


    ¿Nelet has hecho bien el recuento? Creo que falta Dominique, Lisa27 y Rafelin,,, si no se me escapa alguno mas...
     
  7. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Pues resulta que me he picado con lo de la paella. Todo el mundo sabe que es un plato to-tal-men-te mallorquín y eso no admite discusión porque ahora mismo las autoridades competentes están tramitando la D.O. PAELA TYPICAL OF BALEARIC ISLANDS. En Bruselas está la cosa...

    Vale que lo habéis intentado y la vuestra tiene su secretito, pero ya lo he descubierto. Al principio creía que la paella valencina era la Paella D'Or, pero NO!, no es esa, la vuestra es la PAELLA EXPRESS.

    En cuanto a calidad, no se puede comparar con la nuestra, pero a originales no os gana nadie :meparto: :meparto:

    Lo que es, es

    [​IMG]
     
  8. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Habeis cambiado la fecha ? Que día es entonces que no me entero.
    Ya no es el 4 de abril?:sorprendido:
     
  9. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    PPEST 070 . Seras bienvenido , os esperamos.

    NABETSA . Puedes hacer un pequeño desvio y pasarte por Benaguasil , aunque si Nublo fleta un charter pude pasar a recogerte.:razz:

    MAITECHU . Venga animate y asi comeras paella de verdad . Cheste esta apenas 10 km. de Benaguasil , si tienes un hueco el proximo finde me lo dices y te vienes a probar el menu.

    BASILISCO . Joer Pilar , si que te ha costado apuntarte.

    BONANY . Ya nos batiremos en duelo . Delego en Luis para que te arroje el guante.:55burla:

    PELKI . El recuento aun no esta hecho , todavia me falta gente que espero que se apunte.

    Seguiremos informando.
     
  10. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    nabetsa creo que sigue siendo el día 4 de abril...

    a ver si nelet lo puede confimar..
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Mare mia, la paeela de los muy cafeteros...
    Maitechuuuu, tú de las carreras a casa Nelet, jajaj!!
    ppest...q tb eres vecino mío, te lo dije una vez, pero no debiste leerme.
     
  12. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Efectivamente : Sabado 4 Abril.

    Saludos.
     
  13. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Ah, pero no era hoy día 04? :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    La verdad es que me ha extrañado un poco que no haya acudido nadie.... ni siquiera Nelet .... ni su PAELLA ... :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Me he tenido que comprar una empanadilla en el horno de Benaguasil .... :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Snif, snif.
     
  14. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    jajajaja pues menos mal silbante,,porque por aquí ´hoy no era para irse de paella...

    esperemos que el 4 de abril tengamos un buen día de primavera soleado..
     
  15. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !!

    Vamos que ya falta un mes solamente,vamos a ir ultimando detalles,que traemos,telefono de contacto,plano de situacion,lista de asistentes,plan de actividades previsto,....para que no digan que no sabemos organizarnos.