(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. Re: Vestimentas en los huertos

    Ay señor como estais. Bueno hacer recuento pa que veais.

    Erithacus que digo yo que porque tienes que ir al óptic@? no entiendo, hoy estoy espesa.

    Didi tienes toda la razon dle mundo, yo pienso que quiero ver la foto de Bonany.
     
  2. Re: Vestimentas en los huertos

    madre mia como está avanzando esto, ¿acaso son los rigores del verano? :meparto::meparto: :meparto: :mrgreen: . Fui mirando un poco el tema por encima desde el principio y es buenísimo.:5-okey:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Chicharrilla: Si no te pones nada para salir al maceto, pon una foto tuya de cuando sales a media noche con la bolsa de basura para recoger el agua de la lluvia que sale por el tubo del canalon. Ya sabes, esa foto con la bata de franela, los rulos y las alpargatas.
    Eso si, poner otra del tercer ojo para quedar igual. Cuando digo lo del tercer ojo, supongo que ya sabeis a lo que me refiero......................porque aqui hay muucho mal pensado.
     
  4. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    A mí este hilo me va a costar la salud.

    ¡Qué difícil es eso de salir guapo en una foto! Esta mañana el experto en fotoshop me ha devuelto las que le dí. Dice que después de varios días luchando, ha conseguido sacarme el color azul, pero que con la papada no ha podido, que se rinde y que no quiere verme nunca más por su estudio.

    Pero como veo que hay interés en echaros unas risas a mi costa, voy a hacer un último intento: esta tarde salgo a ver si encuentro un tractor y me fotografío (sin margarita) medio encamellado sobre sus rudas herramientas.

    Digo yo: si a Rafelín le hizo efecto, ¿porqué no iba a hacérmelo a mí?

    El problema será explicarle al dueño del tractor, si me pilla, que hago medio en pelotas montado en su Massey Fergusson. Si acabo en el cuartelillo espero que entre todos paguéis la fianza.
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    Todo excusas Bonany :icon_evil: tú eres un rajao...:icon_evil: y yo no voy a poner pasta para tu fianza, que lo sepas.
     
  6. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Vala, vale, tú sigue picándome y verás el susto que te llevas cuando me veas con las patas al aire.

    ...que sepas que yo sí pondría pasta y lo que hiciera falta para sacarte del cuartelillo.
     
  7. Re: Vestimentas en los huertos

    Massey Fergusson es campeón del mundo de arada!! record de no se que y no se cuanto mas... Bonany, seguro que no te dicen nada aunque estes sin margarita, la guardia civil comprenderá lo que sientes por el... ... y hasta aquí puedo leer.

    :13mellado:
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    Vale Bonany...espero ese susto :smile: pero te aviso de que estoy bastante curada de espanto... jejeje :11risotada:

    Y gracias por poner lo que hiciera falta.
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    :meparto: :meparto: Bonany!!!! Por favor!!!! No nos hagas esperar más joioooo!!!! No si al final no saldrá con una margarita... no... saldrá con un ramo y él detrás para que no le veamos :meparto:
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Vestimentas en los huertos

    Bonany, no es por el fotoshop, lo q te falla es la flor. Yo probé tb con una margarita, pero no me tapaba nada...luego probé con dos...y tampoco, por eso al final pillé un girasol...para cosas grandes, grandes remedios chico!
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Vestimentas en los huertos

    Dale Bonany deja de lado esa timidez, que después de lo que se ha visto... ¡ya vale todo!
    Además, te habías comprometido! Ahora cumple, tío. :o))
     
  12. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Este es el traje de verano (mercadillo) echando azufre a la viña contra el oidio y sin sombrero de paja(todavia no calienta el sol)
    hago cara de sufrimiento ,pero es que la fotogenia está reñida conmigo en realidad estoy contento aun que no se me note.

    [​IMG]
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Kiko: Eso es elegancia natural y lo demas son tonterias.
    Ganamoooooooooossssssssss.........................campeones campeones oeoe...............
     
  14. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Menuda tarde me pegué ayer.

    Como un loco de un lado para otro buscando un Massey Fergusson para hacerme la foto y no me llaméis más de todo, ya que en este hilo se me ha herido gravemente y en repetidas ocasiones (rajao, jodio, remolón, falto de sensibilidad, Bernardo, etc..)

    Encontré algunos, pero todo fueron problemas: que si con tan poca ropa no podía ser, que a la abuela le va a dar algo... Otro me dijo que en su tractor, solo ponía el culo el dueño y me soltó los perros. No os podéis imaginar lo que es correr campo a través y en gallumbos, con el fotógrafo y los perros detrás...en carne viva llegué a casa.

    Al final, atardeciendo, encontré uno, pero claro, no era un Massey y el resultado no fué el mismo; a pesar que lo intenté, no me floreció nada. Para mí que fue por culpa de algo que se me clavaba por la parte de atrás. Si no, no me explico como pude poner esta cara...

    Bueno, ahí va:

    [​IMG]

    Topita, gracias por abrir este post, nos has dado la oportunidad de reirnos de nosotros mismos que es la forma más sana de reir.
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Por dios, que desperdicio de horas de fotochop!!!!!!!!!!!!!!!
    La proxima foto ves a Lurdes a ver si encuentras un tractor.................................y yo no digo nada proque no me gusta hablar.
    Pero hay que reconocer que esto es una goleada....................:5-okey: