Re: Vestimentas en los huertos Bonany, tranquilo por no haber conseguido el Massey. El mio lo es y tampoco ha hecho el milagro, ni aún enganchado el remolque como sugirió Rafelin. Como no le añada además la mula mecánica...mmmm, no sé, no sé.. Con lo que me hubiera gustado a mi lucir las margaritas tan hermosas que tengo en la huerta...Pensé..si da resultado con el pariente...hago posar con el tractor a todos los vecinos de la huerta y luego cuelgo las fotos para el disfrute de las chicas, pero nada hijas...no hay suerte por el momento Saludos
Re: Vestimentas en los huertos Vaya desilusión. A mi me quedaba la esperanza (y la excusa), o sea... que no hay nada que hacer. Eso no lo arregla Massey ni John Deere.
Re: Vestimentas en los huertos Yo si quieres te dejo mi motoazada, no es Masey Ferguson pero es una autentica de la marca Lidl
Re: Vestimentas en los huertos Bonany casi te prefiero así que con la posible margarita a cuestas por lo menos has salido natural, igual que Kiko y después de todo, eso es lo que sabemos valorar nosotras, la naturalidad
Re: Vestimentas en los huertos Claaaaaaaaaro, por eso todas las chicas me prefieren a mí antes que a Beckham...porque yo tengo la naturalidad más grande.
Re: Vestimentas en los huertos Bonany gracias a ti por poner la foto aunque mi hijo menudo palizon te ha costado casi tu vida y todo( muy bueno tu relato )... y gracias a tod@s por ser tan amenos y que esto sirva para reirnos un rato. Por cierto eso de habeis ganado no se sabe por ahora si pero despues... tachan tachan el tiempo dirá. Can tienes mas razon que un santo mejor la naturalidad aunque claro tambien es muy natual Bonany con margaritas
Re: Vestimentas en los huertos Sí sí, por eso se ha colocado la mano tan estratégicamente, tapando para no dar lugar ni a la intuición... todo mu natural Y además! Dónde están los pies? Estamos acaso ante un hobbit vergonzoso, o bien ha empatizado tanto con sus leghugas que le han brotado raíces? Qué ocultas exactamente bajo las tibias, Bonany? Canta!
Re: Vestimentas en los huertos Kolianet, lo de la mano efectivamente es para no abrumar con mi naturalidad (hay que ser considerados con los menos afortunados). ¿Por qué te preocupas tanto por los pies? ¿desde cuando los pies forman parte de la naturalidad de un hombre?. Tú tienes unos gustos un poco raros...tendremos que vigilarte de cerca...o de lejos, ahora no estoy muy seguro.
Re: Vestimentas en los huertos Pues según tengo entendido....Dependiendo del tamaño de los pies...así es la "naturalidad" De todas formas..no le des más vueltas, estás de los más interesante, lo mismo que kiko y todos los demás. Por cierto kiko, protégete un poco cuando sulfates; el azufre puede ocasionar irritación en los ojos, tal vez por eso has salido con los ojos cerrados. Saludos