Re: Vestimentas en los huertos bravo por kiko23, que ahí lo tenemos trabajando... asi que si no os parece mal, os muestro una de hoy por la mañana, con el traje de faena. Podando un arbusto que pincha mas que un demonio!! Camiseta de manga larga, guantes y gorrita, que ya empezaba a dar el sol.
Re: Vestimentas en los huertos Y por si hay quien se cansa solo al ver trabajar... ...un buen rato mas tarde, cansado, asado con el calor, sudando y habiendo perdido todo ápice de elegancia y compostura, aunque con la satisfacción del trabajo bien hecho...
Re: Vestimentas en los huertos Ay, por dios....que me meo!!!!!! Creí que esto ya no iba a dar más de si........pero sigo partiéndome el culo!!! Xibi; por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darte la razón. Las últimas incoporaciones rebosan gracia y donosura por todas partes; los autendos, apropiados para el huerto y los modelos elegantes y con el toque justo de sencillez. Admito que vais ganando; pero recuerda que ésto aún no ha acabado.
Re: Vestimentas en los huertos Hay que ver, hay que ver....como sois las mujeres...¿para eso queríais las fotos? ¿para comparar y humillarnos? Fijaros si sois retorcidas: Primero Kolianet abre el tema diciendo si tapo o si no tapo y como de pasada nombra los pies (como quien no quiere la cosa). Yo respondo cortesmente y M.B.I., totalmente compinchada con Kolianet, suelta lo de la correspondencia del tamaño de los pies con otra cosa. Claro, a mí me pica la curiosidad, porque de esto no entiendo, y pregunto si mi talla de pies es una talla de la que no avergonzarse. ¿Quién me responde? por supuesto que M.B.I. no, sino que lo hacen, en batería, para causar más daños, Can y Topi que por lo visto tienen unos costillos con unos pies que te cagas y que casualmente son las que más han pinchado con lo de las fotos. Es evidente que estamos ante un caso de complot mujeril. Nosotros no somos así. Siguiendo la escuela que ha creado Xivi, somos todo delicadeza y caballerosidad. Nos hemos deshecho en halagos y piropos con vosotras y así nos correspondéis.
Re: Vestimentas en los huertos Ay no, Del Valle! Tú no tienes que dar ninguna excusa para despelotarte. Hazlo siempre que quieras que no nos importa. (dios mio! creo que me estoy convirtiendo en una vieja verde)
Re: Vestimentas en los huertos tienes razón bonany... complot!! complot!! que le vamos a hacer, si quien manda, manda
Re: Vestimentas en los huertos No Bonany. A mi no me metas ahí. De verdad que os encuentro a todos divinos y, sobre todo, llenos de glamour (Y considero, aunque resulte un poco pedante por mi parte, que yo también me veo bastante divina y bastante glamour/osa)
Re: Vestimentas en los huertos Eso de los pies tiene guasa "parecen dos curas acostaos" los del 46 y yo diria que pueden dormir de pié ¡¡vaya calcos¡¡ Mercedes no te preocupes por lo del azufre ya se lo que pasa pero la máquina lo expulsa dos metros más adelante y si me pongo la máscara entonces no se me ve la cara.(que por cierto llegué tarde al reparto de caras y me dieron esta) a mi madre cuando nací le dijeron < ha tenido un soltero> .
Re: Vestimentas en los huertos Aaaaaaaaaalto ahiiiiiiiiii!!!! Señor Antonio (ya me estoy poniendo seria ) que a mi me gustan ustedes tal cual son, que quede clarito, es más, estoy con Candín.... del Valle pon todas las fotos que quieras que no rechistaremos nooooooooo
Re: Vestimentas en los huertos 46.....................46...................46.................pues vaya birria...................yo calzo un 69 ........................eso si que es pa cagarse..................uy no.......................en ese momento precisamente ............................NO!!!!!!!!!!
Re: Vestimentas en los huertos Bonany, es que estas chicas se me han adelantado en responder. Tranqui, que un 43 no está nada mal Bueno, ya que con el tamaño del pie (según dicen..) nos podemos hacer una idea...Habéis oído eso de que el tamaño de la rodilla es equivalente al tamaño de las "domingas" ? (Estoy imaginando alguno que otro sacando conclusiones según haya visto por ahí unas rodillas) Una de cal y otra de arena, sino los chicos se nos van a mosquear Saludos
Re: Vestimentas en los huertos (Mercedes, entre tu y yo, y ahora que no nos oye nadie... eso no vale mujer... no se les puede dar armas a los chicos... que si no luego se suben a la chepa y ya se sabe... no se puede tirar piedras sobre nuestro tejado que se hunde...) estoooooooooo buenoooooo como te iba diciendo, que eso no es más que una leyenda urbana mujer!!!
Re: Vestimentas en los huertos Será, será...Por eso preguntaba si lo habíais oído alguna vez Que digo yo...como nos van ganando en eso de las fotos...¿Valdrían unas de "mis ayudantas" de la huerta aunque no sean foreras?
Re: Vestimentas en los huertos Coño y yo que iva a poner mi foto, pero despues de leer lo de los pies me corto que calzo el 40 ramploooooonnn.............. . . . . que depre Un saludo Alvaro