(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: Vestimentas en los huertos

Bonany: Yo no he dicho nada, porque creo que mi Didi tiene todo lo que tiene que tener, de la medida que lo tiene que tener y a la altura que lo tiene que tener.
    Tu tranquilo porque yo me ponga la venda antes que la herida, porque cuando te pillen, con esa venda te parare la hemorragia, para que veas lo buen amigo que soy.
    Y que conste que yo no digo nada, que para una vez que no la cago yo, no quiero salir salpicado. Asi que me limito a seguir el hilo con un paquete de palomitas mientras veo correr la sangre.
    Un abrazo.

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

madre como está el patio! Encima q soy de los primeros en poner foto...eso sí, la foto "buena" la puse un poco más tapado, pq aquí ultimamente hay un despiporre de Sodoma y Gomorra!! Ya buscaré una sexy y q sea real...pq lo del girasol y el tractor ya me quedé sin pócima...

3. Bonany

Bonany

Gracias por tranquilizarme...si muero, por lo menos tú te encargarás de dejarme limpito y aseado.

Definitivamente: eres un amigo, no como otros que cambian el sentido de las frases, solo para meter cizaña.

4. -------.-

-------.-

Gracias Xivi, veo que tú si que me quieres :smile:
    Como Rafelín, igual también busco una foto sexy pa demostrar esas tus afirmaciones... jejeje...y para que Bonany vea que tengo piernas y no patas como dice él :icon_evil:

5. Bonany

Bonany

Si, te quiere...lejos. Hay que ver el pánico que le das.

...que largos se me van ha hacer los días hasta que aparezca la bendita foto...:bocaagua:

prometo que ya mismo me pongo a buscar la diferencia entre patas y piernas para no volver a equivocarme nunca más.

6. elxibecas

Pues si no hay sangre, a ver que hago yo con la venda.

7. Bonany

Bonany

Póntela en los ojos...así, además de vivir la noche todo el rato que te apetezca, te ahorras ver según que cosas...

8. elxibecas

Eso de ahorrarme de ver segun que cosas no lo diras por..............bueno me callo porque no me gusta hablar.:meparto:

9. -------.-

-------.-

joé...estais compenetraos ¿eh? :11risotada: :11risotada:

10. -------.-

-------.-

Más te vale :icon_evil: las señoras como yo tenemos piernas y no patas ...que lo sepas.

11. elxibecas

Y los señores como yo tambien tenemos piernas y no patos. Y normalmente los señores en las piernas tenemos pelillos, aunque algunas...........

12. Bonany

Bonany

Vale, tomo nota. Y si pones una foto donde se te vean bien las piernas y las rodillas, creo que ya podré dar la lección por sabida definitivamente.

13. -...

-...

Pero Bonnany, cómo puedes confundir unas bonitas piernas con las rodillas
    protegidas contra cualquier eventualidad con un par de tetas, pero tío es que no has visto nunca esas cositas que sobresalen entre el cuello y el ombliguito de las nenas?

Me parece que te voy a tener que mandar un par de fotos

Las patas, en este foro, suelen ser las patatas mal escrito. Confundiendo la (t) con la (p) o no queriéndo ser tartaja

De todas formas Elxi guarda las palomitas para alguna quedada en que coincidan los dos, entonces, entonces Picarona TV nos ofrecerá unas buenas escenas, a base de Orlando ya verás ya

Y te quedas sin abrazo por malo Hala¡¡¡¡

14. -------.-

-------.-

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: a ver que mandas ¿eh? :icon_evil:

15. Re: Vestimentas en los huertos

:meparto: :meparto: :meparto: como diria mi hija -oh boy! oh boy!
    con lo que me he reido!:11risotada: creo que nunca habia leido un foro en su totalidad, respuesta por respuesta.:meparto: :meparto: :meparto:
    entre dimes y diretes, Quien va ganando?
    gracias por vuestro buen humor me han alegrado el dia, despues de un mes sin poder entrar al foro.
    me lleve todo el ratito libre, que tenia, en leer y nada de escribir, pero si tengo tiempito mas tarde volvemos.