Re: Vestimentas en los huertos holas!`pues yo en invierno algo así, cambiando el xandal por el chubasqueiro si llueve: En verano, no sé q me pasa q con el calor me transformo...si es q estos calores no son sanos...y luzco así: Como veis, es un modelo sencillo a la par q discreto, muy fresquito, y q tapa lo q hay q tapar. Esto es una tarde q me pasé por el vivero...y la señora me quiso hacer una foto junto al tractor...no sé pq...cogió un empeño la mujer...
Re: Vestimentas en los huertos Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿necesitas ayuda en el huerto? aunque veo que no porque veo que te salen plantas en cualquier lado Bueno en cuanto me acuerde me pongo la foto y la pongo buscare un dia que vaya decente. Menos mal que cada vez se animan y ponen más fotos. Didi si yo voy asi me quemo como los cangrejos. Candin y vamos como tu me aso como los chorizos por dios que calor, eso si proteccion ante todo. Yo aun en pantalon corto no peudo ir porque como sigo recogiendo papas y me pongo las botas pues... pero en cuanto acabe voy porque no peudo del asamiento que me entra
Re: Vestimentas en los huertos Rafelín, yo tengo un tanga como el tuyo. Lo que pasa es que en lugar de un girasol yo llevo una margarita... y aún me sobra....
Re: Vestimentas en los huertos Didi, ese brazo tapando la delantera lo has puesto a propósito , no es justo. De todas formas, ya quisiéramos muchos ver una ninfa como tú cada vez que vamos al "huerto" . Pues mi vestimenta es la normal (el suelo de la terraza no está tan sucio como pa ponerme ropa especial ), aunque a veces ando por casa con pantalones cortos y calcetines negros hasta las rodillas .
Re: Vestimentas en los huertos Igual os hace falta una funda peneana de calabaza como las de los papúes pa no pincharos con los rosales y los cardos .
Re: Vestimentas en los huertos Un momento que estoy deshojando la margarita. Si sale sí, me saco una foto y la pongo Aunque yo creo que la de Tomillero en pantalón corto y calcetin rodillero tiene que ser de lo más..
Re: Vestimentas en los huertos ¿Cómo lo sabes? Va, no te hagas el remolón que ya te dió tiempo de deshojar muchas margaritas ¿no?
Re: Vestimentas en los huertos Ha salido sí, pero no puedo ponerla, al deshojar la margarita solamente me he quedado con el botón del medio y se me sale todo...
Re: Vestimentas en los huertos Topita tienes un morro que te lo pisas. Pinchando a todo el mundo para que ponga su foto y tu res de res con las ganas que tengo de conoceros a ti y a tu tatuaje. Eres una…. Bravo por las macizas Candín (huy que miedooooo) y mi querida Didi (manejas bien la laya del LIDL) En cuanto a Rafelín ya me dirás cuál es tu secreto para que crezca el pelo y otras cosas de cara al verano. Y date prisa joder, que pronto empiezo a in a la playa y es nudista. Como no me cuentes el secreto, me enfado y no te escribo más Bueno pues va la mía quitando malas hierbas. Como veis “escarda manual” aunque tenga que ponerme a cuatro patas. Y cuidado que tengo instalado retrovisores para evitar la patada en el culo. Bueno se la permito a los que no me quieren demasiado si eso sirve para que se desahoguen y me quieran un poquito más