Re: Vestimentas en los huertos Tanto se me nota que estaba peleandome con algo????? Verás...: Estaba quitando tranquilamente unas hojitas secas que por lo visto no les sentó muy bien la lluvia de estos días yyyyyy Ohhhhh Diosas!!!! me encontré con una avispa!! ... Soy alergica y no quería que me picara pero la condenada estaba la mar de agusto entre las tomateras... Entonces le di un golpecito y se quedó un tanto atontada, pero seguía viva. Esa pose era para estar preparada en caso de que viniese hacia mi la avispa. PD: de verdad de la buena que yo me relajo mucho en el macetohuerto... pero ahí era imposible estar relajada.
Re: Vestimentas en los huertos Tranquila, Ra, lo que le pasa al Peti es que se cansa con todo ya... menos de pensar claro!!
Re: Vestimentas en los huertos Va, no dramaticemos tanto a ver si entre todas las chicas somos capaces de quitarte ese lío tan mayúsculo que tienes en tu cabecita respecto a determinado tema Empiezo yo... jejeje...Esto son unas piernas (que no patas) con sus rodillas (que no rodilleras) de abajo incluídas https://img145.***/img145/7963/camarasony548cb0.jpg Para que salgas del pozo de ignorancia en el que estas inmerso
Re: Vestimentas en los huertos uiggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero pensar lo que va a venir ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Re: Vestimentas en los huertos Que gracia! Esto es como Barrio Sesamo. Primera lección!!!!: Esto son unas piiiiiii eeeeer naaaaas Más abajo hay diez deeeee diiiiiii toooooos
Re: Vestimentas en los huertos Cuidado con las avispas, Ra. Un día te contaré una historia sobre avispas y gente alérgica a ellas..... la verdad es que no son bromas.... ( Can, Can..... ya es porque estás del otro lado, que si no.... ..... de todos modos yo también te quiero... )
Re: Vestimentas en los huertos !!!!Aaaaaayyyyyyyyyyyyyyy Raynadamas.............quien fuera avispa!!!!
Re: Vestimentas en los huertos Didi: No se te ocurra ponerte las rodilleras nunca mas. Tu no necesitas ni rodilleras................ni faja...............ni................uy, me callo.
Re: Vestimentas en los huertos Me pasó cómo en el anuncio ese..... no me fijé en que había dos piernas.... Me voy a tomar una cerveza a la salud del Xibecas y a pegarme un chapuzón...... que a partir de los treinta.... las taquicardias hay que cuidarlas.....
Re: Vestimentas en los huertos Yo tambien te quiero Peti, pero es que me las pones en bandeja jomíoooo
Re: Vestimentas en los huertos Pues por aqui hay alguien que en la primera kdd de Gallecs me queria curar el dolor de espalda con picotazos de avispa......................pero yo no digo nada porque no me gusta hablar.