Re: Vestimentas en los huertos Si es que en el fondo me encanta..... lo de provocar, claro.... Por cierto, Ra, no tienes otra foto desde el otro lado?? ( de frente, me refiero.... y sin avispas, claro.... ) Lo digo porque creo que así no es válida para computarla..... verdad chicos??
Re: Vestimentas en los huertos Voy con mucho cuidado, de verdad. No será la primera vez que termino en urgencias por una picadura y no es nada agradable. Aquí os dejo otra en estado "Casi más relajada" jajaja Besets
Re: Vestimentas en los huertos trajo cola si, esa primera kdd de GALLETS Menos mal de los emisarios.....
Re: Vestimentas en los huertos Erithacus: Tu no hace falta que pongas tu foto................total pa lo que hay que ver.
Re: Vestimentas en los huertos ayyyyyyyyy si la envidia fuera tiñaaaaaaaaa, cuanto tiñoso por el mundo Xibiiii
Re: Vestimentas en los huertos .........¿cómo que no hace falta?........ Xivi calladito estas más guapo
Re: Vestimentas en los huertos Llevaba, Xibecas, llevaba.... ... y por cierto, que me dices del tridente del Valencia????? Amunt !!!!
Re: Vestimentas en los huertos Pero si no hablo.................solo escribo. Jolines.........siempre me la cargo yo.
Re: Vestimentas en los huertos Estooooooooo.... me acabo de perder.... que alguiem me explique eso del tridente please...
Re: Vestimentas en los huertos , yo como las gallinas, oir, ver y callar. Pero que conste que me tengo que contener un monton. Yo si que os quiero mucho, no como algunos.......................... Salvador