Re: Vestimentas en los huertos Vale Can, a partir de ahora tú foto contabiliza como cuatro aquí hay que tener muy en cuenta a nuestras perricas ...¿alguna objección por parte de los chicos?
Re: Vestimentas en los huertos Tendriais que dejar de poner esas fotos porque cada vez que os veo se me empañan las gafas y no gano pa leches.
Re: Vestimentas en los huertos jajaja, ya veo que también cuentan los ayudantes... pues ahi va el mio entonces... que el otro dia, mientras podaba, cada vez que me bajaba de la escalera se subia. No se si para guardarme el sito o para decirme... "por aqui esta mal"... pero ahi lo tenenmos haciendo sus equilibrios ¿como y donde acabará este tema?...
Re: Vestimentas en los huertos Cómo acabará?...ni se sabe del Valle nosotr@s lo marcaremos...tenemos buenas y malas experiencias de cosas como esta... Pero bueno, si puedo contabilizar a mi gata...ya mismo la contabilizo voy a ver si la engancho pa hacerle la foto...no se va a dejar...seguro...
Re: Vestimentas en los huertos Otro tanto! Otro tanto!!!! Os presento a Queen, mi perrita Ella se ocupa de vigilar mi macetohuerto para que no entren los gatos por las terrazas (Hubo una temporada en que un gato se metía en la jardinera a diario)
Re: Vestimentas en los huertos Pues esta es la que faltaba, Alba... a los cachorros no los contemos que me parece abusar
Re: Vestimentas en los huertos Mu guapos vuestros bichos (ahora el tema ha derivado en nuestros ayudantes, con tal de seguir el post ). Pos ahí va el mío, ya está más vago, pero antes me hacía el repicado de los brotes:
Re: Vestimentas en los huertos O sea que puedo poner a mis palomos. Me ayudan mucho, sobre todo a la hora de cosechar Prepararos porque andan por los 15-20 Lo único que a algunos tendría que mirarles la matrícula Un abrazo
Re: Vestimentas en los huertos Caray Anne muy mona y con esas trencitas....En plan nena mala............ Si a los perrillos les pones lacitos azules ¿Qué les pondrás a los caballos? Bueno mejor no contestes.
Re: Vestimentas en los huertos Tomillero, sólo me faltaba esa foto de tu animalito Siempre he estado enamorada de él
Re: Vestimentas en los huertos Pues yo de ayudante tengo a mi novio ¿eso sirve? Didi yo opino como tu es preciosisimo, el perro, porque el dueño no podemos opinar solo podemos decir que no tiene pelo en las piernas
Re: Vestimentas en los huertos Los perros preciosos! pero cómo ha cambiado este hilo desde ayer madre!!