Re: Vestimentas en los huertos Perdona, pero tu eres un insensible: ¿Cómo que 10 segundos?...yo la ví el viernes y hasta esta mañana no he podido reaccionar...
Re: Vestimentas en los huertos http://www.clarin.com/suplementos/viajes/2005/06/19/v-02411.htm Xibi eres un Pies Negros entonces. Por cierto, tu moreno Agroman hace juego con mis blancas canillas.
Re: Vestimentas en los huertos ¡Olé! ¡Ahí está nuestro Xibi! ¿Se puede ser más sexy y más elegante? Ganamos los machotes por goleada.
Re: Vestimentas en los huertos jejejejeje,,,, tienes toda la razón erithacus.....la verdad es que han sido más de 10 segundos...... y reviendo la foto del xivi,,,,,me ha llamado la atención de la longitud de la "forca"....¿no es un poco corta?? jejeje
Re: Vestimentas en los huertos No. Imposible. Este finde hemos hechos una foto para dedicar a Bonany. Esperamos que asi te puedas ilusionar aún más. a la izquierda yo, y a la derecha Ntorres.Como podrás imaginar, las dos tenemos una marcada pechonalidad.
Re: Vestimentas en los huertos Yo no digo nada porque no me gusta hablar, pero si usais relleno fallaremos con la talla de las.................rodillas.
Re: Vestimentas en los huertos Pelki, he sido yo quien te ha llamado insensible, no le des la culpa a Eri que es un chico muy diplomático. El Xibi no necesita más, porque la utiliza de sentado...por cierto...¿la longitud del mango tendrá alguna relación con otra cosa?
Re: Vestimentas en los huertos Relleno......Qué relleno!!!! Me ofendes!!! Nuestras rodilleras son de diseño (no pensareis que las hemos comprado en el lidl!) y llevan una puntillita de colores alrededor.
Re: Vestimentas en los huertos Chicas, por una vez estoy de acuerdo con Xibi. De todos modos, se agradece el detalle. La verdad es que desde que he descubierto lo de las rodillas, mi vida ha cambiado (para bien).
Re: Vestimentas en los huertos ¿Del Lidl? noooo, yo pensé que vuestros correspondientes jugaban a Hockey y os las habían prestado.
Re: Vestimentas en los huertos Sé que no puedo competir con las "rodillas" de Didiana (chica, qué cuerpazo!), pero ahí van unas foticos mías en el macetohuerto. Así me levanto por las mañanitas, con el pelo revuelto, sin maquillar con la cara hecha un cristo y, vestida de cualquier forma: Regando los tomatucos Regando los pimentucos Posando junto a las tomateras ¿Qué os parece? De andar por casa, no????? Sencillita, pero con estilo... Más puntos para las chicas!!!!
Re: Vestimentas en los huertos Como se titula el post "vestimentas en los huertos" yo aporto mi desvestimenta modesta en verano atando tomateras (como sigan así necesitaré una escalera) Ahi va este cuerpo serrano ¡¡¡¡¡¡ seguro que vamos ganando pese a las rodillas
Re: Vestimentas en los huertos Pues yo tengo que reconocer que estoy mal. Se me esta hiperdesarrollando un sentimiento de contradiccion contradictorio que me esta contradiciendo los pensamientos de los deseos. Os explico. Yo por un lado voy con los machotes, pero por otro lado, las fotos que a mi me gustan son las de las feminas. Creo que estoy francamente enfermo. Ahora mismo si mirais hacia arriba, vereis las fotos de Kiko, i si seguis subiendo las de Maitechu. Y a mi si os lo digo de corazon , pues me gusta mas Maitechu que Kiko. Creo que Maitechu es una chica muy limpia y elegante, ademas se pone chaleco para ir al huerto como yo (aunque le falta la pajarita), y despues de ver la segunda foto, creo que tiene una bonita cara B. En cambio Kiko, pues no se, despues de ver a mi Maitechu, es como si Kiko fuera transparente. Creo que coy a ir a un pichologo o a un pichaquiatra de esos a ver si me aclaro yo conmigo mismo.