(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Vestimentas en los huertos

    Hay que ver lo trastos que sois !!

    rafelin71, a mi marido el calor no le hace tanto efecto, lo mismo es que nuestra zona es más fresquita. De todas formas...a ver si esta semana le puedo convencer para hacerle una foto con el tractor, lo mismo se produce la transformación (...de ilusión dicen que también se vive)

    Mi vestimenta...ufff, lo mismo que para un carnaval. Puedo ir de hermana, madre, sobrina, hija...Las ropas que dejan en desuso van a parar a la huerta para que las vaya aprovechando. Con deciros que los propios vecinos de la huerta tienen que mirar dos veces a ver si soy yo cuando me ven por el pueblo

    Saludos
     
  2. Re: Vestimentas en los huertos

    Vamos que me perdi toda la fiesta anoche.

    Bonany ten cuidado que no se te constipe nada.

    Tomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa foto es tambien digna de ver.

    Didi si que si que antetodo estrategia al maximo.

    Caballo que decirte que no sepas sabes que suelo ser un poco espabilada haber si pongo la foto pero sabes que la verguenza me puede.

    Mercedes tu por hacer la foto que no quede y si es por el calor hacemos un ritual para que vaya una ola de calor para alla y todo solucionado:meparto:

    La verdad que me estoy riendo mucho con este hilo menos mal un poco de humor
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pues yo soy muy tradicional con eso del vestir, asi que cuando llego a casa, me saco el frac y me pongo algo mas comodo para bajar al huerto, ale, ahi va mi afoto:[​IMG]
     
  4. Re: Vestimentas en los huertos

    Xibi te cambias de frac y de cuerpo ¿no?:meparto:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Topita: No es que cambie el cuerpo, lo que pasa es que yo con frac pierdo mucho:meparto: :meparto:
     
  6. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Xivi, ¡que sorpresa!

    No sabía que fueras pariente de Caballoloco
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Bonany: Esoy esperando la foto de Caballoloco a cuatro patas (con lo tierno que tiene que estar):11risotada:
     
  8. Re: Vestimentas en los huertos

    Si porque luego dicen de mis frases pero la tuya Jorge no tiene desperdicio.
    Vamos que pierdes cone l frac:meparto:
    Bonany si el mundo es un pañuelo
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Candin: Anda no me seas timida, que solo te faltan los guantes y la bufanda. Con las botas de 42 para tus lindos y tiernecitos piececitos del 37 debes cruzar el rio flotando.
    Didiana: Anda que si yo fuera tu vecino no ganaria para comprar camaras de fotos.
    Rafelin: Si te salen esas flores por ahi, no creo yo que sea como para andar presumiendo. Demuestras una gran falta de higiene, aunque parece que tienes un buen abono en esa zona.
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Topita: No seas retorcida y no cambies el sentido de la frase de Caballoloco, que tu con tu mente enfermiza siempre estas pensando en lo mismo (cada vez te pareces mas a mi).
     
  11. Re: Vestimentas en los huertos

    Corazon es que todo se pega:meparto:
     
  12. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pues a mí no se me ocurre ir en pantalón corto ni loco, si no los mosquitos se ponen hasta el cul...., botas de montaña y camisa manga larga, ahora, cuando acabo me doy un baño en la alberca como mi madre me parió....
     
  13. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Vestimentas en los huertos

    tinguata ¿el agua está fresquita?
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Curioso las cosas que le crecen a Rafelín con el uniforme de verano.... ¡hasta el pelo le crece! :11risotada:

    Lo que no sé yo si el Xivi pasaría por mis pasillos macetohuerteros vistiendo de esa guisa.

    Pero señoras, os habéis olvidado algo muy importante y es que... ¡para bajar al huerto lo mejor del mundo mundial es no llevar nada que te apriete!
    ¡Viva las domingas libres!

    P.D. Que me lo sé yo, que eso es algo que más de una hace pero tampoco se atreve a decir... ;)
     
  15. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Vestimentas en los huertos

    Admito que alguna vez salí a la terraza en sujetador y pantaloncito corto de noche.
    Pero eso, de noche. Como mucho... si algún vecino me ve puede pensar que voy en Bikini, que está todo muy oscuro.;)