Re: Vestimentas en los huertos A ver si te vamos a confundir con el colega Tomillero, por lo menos dejate algun pelillo suelto para que os podamos distinguir
Re: Vestimentas en los huertos Si es ciclista me parece que no va a haber problema para distinguirlas de mis canillas , aunque las cuatro tengan menos pelos que el culo una rana.
Re: Vestimentas en los huertos No se ve el papel higiénico por ningún lado, pero observando la postura y su cara de circunstancias, yo juraría que está abonando la tomatera.... Ah! y que esto no le sirva de excusa a alguna que yo me se para no contarla como válida...que ¡menudas estáis hechas! Una curiosidad: ¿por qué la mayoría de tíos salen medio en pelotas y con el culo en posición de "presenten armas"? Si lo que se pretende es provocar a las chicas ¿no sería mejor ponerse una berengena en la bragueta? No es una crítica sino otra de mis dudas existenciales. A estas alturas del post os supongo a todos enterados de mi ignorancia en algunos temas, así que espero sepáis perdonarme si he cometido alguna inconveniencia. Por cierto, GOLEADAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (a pesar de las árbitras) Machooooooooootes, Machoooooooootes...
Re: Vestimentas en los huertos jajajjjajajajaajja,,,, mira que cuando he colgado esta mañana la foto me imaginé ese comentario......me partoooooooooooooooooooooo
Re: Vestimentas en los huertos Pues yo no he hecho ese comentario porque mi educacion fina, exquisita y refinada recibida en el "Colegio de las Hermanas en busca del Perpetuo Desfogue" no me permite decir ese tipo groserias.
Re: Vestimentas en los huertos PELKI, Me alegro de conocerte!!!! Toma nota Xivi!!!!! PELOS FUERA!!!!!!!!
Re: Vestimentas en los huertos Gracias por el aviso, ya tomo nota: "PELILLOS FUERA" Anda que si no me lo dices, no me entero y voy haciendo el riidiculo por el foro .........que verguenza me daria......................que bochorno..............que alboroto. Repito......................Gracias.
Re: Vestimentas en los huertos Como en este hilo cabe todo y a mí me gusta juntar palabras, he juntado unas cuantas y ha salido esto: Hoy quería escribiros un soneto y contar las virtudes de este tema, pero no lo consigo, ¡qué problema! No se me ocurre nada, lo prometo. No es por falta de musas este aprieto, es por falta de luces ¡qué dilema! Me está costando un huevo y la otra yema rimar los cuatro versos del cuarteto. Cuando la inspiración me lo permita, versaré las rodillas de Didiana y soñaré con el “tatu” de Topita. Volaré hasta tu huerto, hortelana. Cantaré a la preciosa Natalita. Pero no será hoy...quizás mañana...
Re: Vestimentas en los huertos Ya estas poniendo esa foto!!!!!! aunque ganeis vosotros... Bonany, cariño...estás echo todo un poeta...
Re: Vestimentas en los huertos Hola Mandorallen, claro que estoy dentro de contesto. y referente a la peli aquí te pongo una foto de "la pedriza" en donde fui co-estarring con Enrry Plata y Chauson. También estuve en "55 días en Pekin"
Re: Vestimentas en los huertos Caramba, yo creí que haciendo alguna escalera o tramoya, pero veo que alternabas con los grandes de la Lucha Libre. Más que Henry Plata u Chausson yo prefería a José Tarrés "Cabeza de hierro". ¿Y en " 55 días en Pekín" hiciste de chino boxer o de europeo? ¿Es cierto que Ava Gardner estaba todo el día borracha y por eso mataron a su personaje? Yo solo vi rodar "El Cid" en las playas de Peñiscola. Por cierto, la última foto sí que está fuera de contexto. Saludos
Re: Vestimentas en los huertos Gracias Y gracias también por la poesía, te ha quedado estupenda a ver cuando te animas con un soneto y me dejas totalmente pelki chico, yo te veo estupendo, ni caso a esos envidiosos Mandorallen estoy completamente de acuerdo con Anniek, esa crema facial que te recomendaron te sienta fatal no hay nada mejor que el ser humano en sí mismo, tal y como es, sin potingues por en medio Por cierto que mira que le pegais al teclado, en cuanto me descuido me toca leer 2 o 3 páginas, pero... lo bien que me lo paso lexe!!!
Re: Vestimentas en los huertos Dios mío, pero qué flipe! Don Angel, su foto no vamos a contabilizarla pero me ha gustado mucho verla. Ya puestos, si queréis os pongo alguna de cuando hacía "Els Pastorets" Oh boy, este finde me voy a hacer unas cuantas fotos para ver si podemos más las chicas. Nenas, que nos ganan los poetas depilaos!!!!
Re: Vestimentas en los huertos Bonany muchs gracias muy bonito si ademas de las plantas se te da bien la poesia eres una caja llena de sorpresa. A los demás que va tendria mucho qie poner y muy poco tiempo por lo que sigo leyendo que os desmadrais en un dia
Re: Vestimentas en los huertos A Dios pongo por testigo, y lo digo alzando el puño, que voy a plantar un truño, como que me llamo Rodrigo.