Re: Vestimentas en los huertos bestia que eressssssssssss!!! Yo conozco quien dice de eso "plantar un pokemon" Por cierto Caballoloco tu pose no la he comentado pero.... me calloooo
Re: Vestimentas en los huertos Eso es sensibilidad, romanticismo, delicadeza..................., si señor, menudo poeta.
Re: Vestimentas en los huertos A ver si sumo algún punto para las chicas, porque no sé si sólo con las rodillas sumé algo. Aquí estoy con dos atuendos diferentes, camiseta vieja, vaqueros viejos, chaqueta vieja y botas, en una tamizando compost y en otra recogiendo las berzas. Un saludo
Re: Vestimentas en los huertos Ntorres: Pues por mi ya has sumado todos los puntos habidos y por haber.
Re: Vestimentas en los huertos Con tías así o nos ponemos en plan calendario de bomberos, o no tenemos nada que hacer Joder forerAs, que la primavera ya ha pasado pero......... Como dice Elsi no quiero hablar etc. etc. etc. Un besito Ntorres , " un huerto muy bonito " " ¿necesitas ayuda para cribar la arena?"..... y un abraazo para el resto
Re: Vestimentas en los huertos Holas. Para sumar uno más. Otro atuendo de verano entre la selva de mis tomateras https://img140.***/img140/8628/camarasony613nc0.jpg
Re: Vestimentas en los huertos Aaaayyyy!!!!!! que ratillo pasaba yo alli..................y....................que dolor de espalda mas gordo .....................solo de pensarlo
Re: Vestimentas en los huertos Carai Didi, espero que el huerto tenga buenos muros, sino se te llenará de mirones Tu mira a la primera fila y seguro que me ves a mí Contemplando tus maravillosas tomateras por supuesto
Re: Vestimentas en los huertos TOmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Can si hay cosas que mejor no comentarlas. DIdi di que si otro punto y jodia porque miras de lado, mira que si un dia me cruzo contigo no te reconozvo
Re: Vestimentas en los huertos didiana: No hagas caso, ya has enseñado la cara por triplicado. Pero si te apetece no nos cansamos de verte. Tengo un ojo..Sarah Connor sí señor. Saludos
Re: Vestimentas en los huertos ¿Cómo que no valeeee? Y si quieres verme la carica, página 10 PD. Gracias Mando, vaya clase que tienes para echar un piropo.
Re: Vestimentas en los huertos Kiko no seas jodio que si que vale lo unico que temeis que ganemos. Didi espero si te veo algun dia por ahi que te conozca porque yo por cachos no me pispo mucho.
Re: Vestimentas en los huertos Kiko: la cara esta mas arriba aunque solo se le ve el perfil (de la cara).
Re: Vestimentas en los huertos Yo si fuera tomate me pondría colorado en cuanto te asomarías por el huerto vestida asi, puedes seguir mostrándonos tus encantos, asi nos alegras el día. Un saludo, Salvador