Re: Vestimentas en los huertos Sussi ¿en cuantas partes vas a dividir ese culito?... ...mira que luego los chicos se van a hacer un poco lío pa recomponer las piezas del puzzle...
Re: Vestimentas en los huertos Bueno, ya paro, pero que conste que empezasteis vosotros, y caballo dio su visto bueno, de todas maneras yo en el recuento vi fotos mas cañeras, vamos muuuucho mas
Re: Vestimentas en los huertos El pobre Caballo, sin ver estas fotos ya va paseando por el huerto a cuatro patas, o sea que cuando las vea no se como ira.
Re: Vestimentas en los huertos No quisiera parecer grosero ni falto de sensibilidad, pero para mi está claro como irá: ¡a cinco patas! también podría decirse a cuatro patas y la polvareda
Re: Vestimentas en los huertos No me referia a las tuyas, esas son muy buenas, sobre todo en la que eres un demonio, con tridente y todo. Me refiero a otras que son un poco mas picantitas. Quereis que os ponga un trocito de una, aunque deberia ser con permiso del dueño.
Re: Vestimentas en los huertos Pues yo no he visto fotos que me produzcan mas picor que las de elxibecas. Es que es mirarlas y me salen sarpullidos por tol cuelpo.
Re: Vestimentas en los huertos Sussi: por mi parte te doy permiso, o mejor primero me la mandas por privado o ya veremos lo que hacemos. Bonany: Me preocuparia mas provocarte una polvareda con mis fotos.
Re: Vestimentas en los huertos Xibecas, ¿ves como ya no rulas? si se lo pides, sussi te va a mandar las fotos del rafelin con la margarita puesta, no las de su coliflor. Quedate tranquilo con lo de la polvareda