(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

1. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: Vestimentas en los huertos

Vamos a empatar por lo menos¡¡¡ haber estos que se esconden que den la cara (la foto me refiero)
    haber si ganan las chicas por goleada (eso espero).:meparto:

2. -...

-...

Yo como dice Kiko, titos a ver si ponemos más fotos que así las titas, que quieren ganar por goleada tendrán que poner mogollón y nosotros a disfrutar

Por cierto en uno de los momentos álgidos de este hilo, se hablaba de las domingas, en plan natural, libres como el viento,... y yo las sigo viendo bien colocaditas como encorsetadas. Como dice Hommer, y no me tiréis de la lengua....

Un abrazo

3. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Uffffff, entre la calor que hace y lo que me habeis llegado a hacer leer y reir ya no puedo con mi alma :meparto: Mira que sois animalotes xdiooo!!!!
    Pues yo no tengo más fotos que poner, porque además siempre salgo igual en todas, o sea, rematadamente mal, así que me ahorro el tema. En cuanto a Sussi, jamía... o se pone o no se pone, yo, aún tirando contra mi propio tejado, también la descalificaría. Amén.

4. -...

-...

A ver Can (ita) mía ¿quién te ha dicho que sales mal en las fotos?
    Espero que te animes y nos enseñes nuevamente ese cuerpo con cara de niña
    Vamos que quiero verte de nuevo en otra pose, no se ¿qué te parece sentada y con las piernas cruzadas?. Eso si con una falda. Seguro qu te sacamos los colores
    Ah, muy importante con un niki de tiras. Para arrasar. ¿a qué si chicos?

:beso: :beso:

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Con trencitas y faldita de colegiala:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

6. Can Taleguer

Ayyyyyyyyyy pero como ta el patioooooooooooo!!!!!! Mucha fantasia suelta veo yo por aquiiiiiiiii!!!! :meparto:

7. pelki

pelki

que no decaiga este hilooooooooooooooo,,,,,

desde mi retiro vacacional,, he pilaldo un wifi por la cara y pongo un mensaje para saludaros....

hase muxa calorrrrrrr....

saluditos...

8. pelki

pelki

Kiko,,, se me olvidaba preguntarte... es muletita es una mollón??? es que se parece a la mía....de 5,5 cv ,,,

9. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues pon una foto por la cara......................bueno mejor que no ....................por la cara mejor que no la pongas.
    Me imagino lo que debes de estar sufriendo desde tu retiro vacacional.............lo siento mucho....................tampoco te quiero tan mal.

10. pelki

pelki

jajajajajajaj,,,estoy sufriendo.....no veas cómo....y tengo la cara...........achicharraá

y foto no puedo poner porque no me aclaro con el portátil de mi hija...no le encuentro el blutuz,,, si es que tiene.....

11. -...

-...

Ayyyyyyyyyy pero como ta el patioooooooooooo!!!!!! Mucha fantasia suelta veo yo por aquiiiiiiiii!!!!

Eso es lo que tu ves y de lo que no ves ni te locuento
    Con eso de la caalor las birras tarde o temprano hacen su efecto, pero algo tendrás que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos digo yo.......... Tendrás que demostrar.
    Bueno no se el que pero pon la foto, que estamos en verano y hay que andar fresquitos

:beso: :beso:

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Moisés es un MOLLON ,mollón. pues hay también Honda-mollón ahora lo tengo en el dique seco pues me falla.menos mal que ahora no se toca la tierra, pues no tengo ganas de arreglarlo
    :(

13. Can Taleguer

Kiko tu si que estás "molón" con tu mollón!!!! :meparto:
    Caballito Caballitooooo sooooooooo :smile:

14. largui65

largui65

Hola a tod@s, como hortelanos sereis unos máquinas, pero lo que es para modelos "estais apañaos". Pero en fin seguir poniendo fotos que por lo menos nos riamos un rato, que falta nos hace. Perdonad que no os mande las mías pero 1. No puedo ponerlas, espero que un amigo venga a casa y intente arreglar este cacharro. 2. Y principal, temo que algún director de cine me vea y quiera hacer un contrato millonario. Saludos cordiales para tod@s y que no decaiga el hilo.

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Supongo Largui 65 que te reiras "con" nosotros otra cosa seria "de nosotros" pues aqui hay muchos que se rien mucho pero no se atreven ha poner la foto y otros tienen vergüenza y la ponen a trozos.
    estoy esperando a muchos que pongan la foto y luego que larguen lo que quieran.(supongo que aprovecharán la escusa de las vacaciones para desaparecer)
    ¡¡Y estas chicas que no nos ganan¡¡¡ animo¡¡¡:beso: