(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Picarona: Yo voto por eso "VIVA LAS DOMINGAS LIBRES" aaagghhh!!!!!
     
  2. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    a ver si ahora lo consigo

    http://fotos.infojardin.com/upload/images/rgh1215035102t.jpg[/IMG]

    Ya me direis si lo he conseguido
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Nuevo intento

    [​IMG]
     
  4. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Vestimentas en los huertos

    ¡¡¡¡VIVANNNNN!!!!!

    Mercedes, el agua está en su punto, es decir, ni muy fría ni caliente, así que ya puedes venir a darte un baño cuando te apetezca. Besos.
     
  5. Re: Vestimentas en los huertos

    Hombre pues yo opino que es lo más comodo que hay pero no es mi caso para el huerto que si no a el señor de la viña lo mismo le da un telele que lo mismo no esta aconstumbrado a esas libertades no por otra cosa mal pensados.
     
  6. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Vestimentas en los huertos

    No seas tacaña, topita, que de algo hay que morir, ¿qué mejor manera de irse pal otro barrio?
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Vestimentas en los huertos

    bueno caballo...ahi a 4 patas...q barbaridad este hombre!!
    xibecas...desde q vas al club se sumo hay q ver como te has puesto...había oido lo de q la cerveza saca tripita, pero a ti te saca brazos y unos pechos q pa que. estás q amamantas!
    bonany la margarita es poca cosa para esos atributos, ponte un girasol como yo, y a falta, una buena hoja de calabaza q hay q ver como son.
    Mercedes, hazle la foto a tu marido con el tractor y verás...le va ahacer falta un remolque (al tractor digo, eh?)
    Picarona, no es q me crezcan las cosas, yo más bien diria q del calor se me dilata...el poco pelo q tengo es como si lo lavara con timotei. jajajaja
    besos para tod@s!!
    topi: la foto q???eres muuuyyy mala. provocando y la tía sin exhibirse...
     
  8. Re: Vestimentas en los huertos

    Buenoooo como apreta el calorcito....

    que si girasoles, que si vivan las domingas libres, que si fotos a cuatro patas, que si baños como vinisteis al mundo... que pasa, que sois todos naturistas?!!!

    me encanta el post!! Que buen rato he pasado leyendo y viendo fotos!!!

    Coincido con Pica y MBI ropa viejita y cómoda. Nada que apriete.

    Rafaelin, eso si es operación bikini!!! Y te pones así comiendo lo que sale del huerto? Ya me estás guardando semillas de too lo que plantas.
     
  9. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Caballo, ¿qué haces en estas posturas? ¿has perdido las lentillas o estás provocando al vecino?

    Yo no quiero ser menos, a ver si este fin de semana me saco yo una de estas provocativas y la cuelgo.

    Creo que me pondré una camiseta sin mangas, que me ha dicho mi señora que cuando me la pongo me parezco al Bernardo de "Cámera café". No sé quién es este señor, pero si mi mujer dice me parezco a él, será que estoy de buen ver...digo yo.
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos



    Dices mal Bonany :smile: ¿tú crees que ese tal Bernardo está de buen ver?

    https://img387.***/img387/7128/bernardoha2.jpg :meparto: :meparto: :meparto:

    Anda...pon de una puñetera vez tu foto con la camiseta sin mangas...con la margarita...con lo que tú quieras...pero ponla :icon_evil: luego ya decidiremos las chicas quien está de mejor ver :smile: :smile:

    :beso: :beso:
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos



    Bueno Caballo...a la tercera la vencida :smile: tú buscas la provocación :meparto: :meparto:
     
  12. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Muy ecologistas todos y me parece que el único que hace escarda manual soy yo. Para hacerlo bien hay que ponerse a cuatro patas, es decir de rodillas y con al menos una mano apoyada en el suelo por que sinó en cuanto te agachas te pegas una leche de padre y señor mío

    Por aquello de darle marcha al hilo, dicen que todos tenemos un precio, Xibi vamos a medias, que hagan ofertas tú y yo en el mismo lote. ¿Esperamos proposiciones?

    Topita eres una descocada igual o más que Pica. No se si sabéis pero a mi me encantan las domingas. Así que decocadas ......... Hasta las del Xibi me ponen :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    De todas formas sigo insistiendo Topi mucha jeta QUIERO VER ESE TATU ¡¡¡ (aunque sea en un MP)

    Pues mira por donde crischiplum, yo si practico el nudismo con mi familia en la playa y esta vez no es broma. Tu también tienes un morro que te lo pisas Me he divertido mucho viendo las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y donde está la tuya? QUIERO VERLA

    A ver chiquillas , nosotros también queremos veros, aunque sea con la camiseta sudada y ya decidiremos los tios salidos y mal pensados quien es la mas atrevida, la mas atractiva y la que mas mola

    Venga estrechas. Un abrazo
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Vestimentas en los huertos

    A ver si me acuerdo este finde de hacerme una con mi pijama querido y viejito. De sexy no tiene nada, aviso por si las moscas ;)

    Uhm... así que CaballoLoco no lleva trenzas indias? Mira que yo te imaginaba con un pelo laaargo y el cutis quemado por el sol!
    Lo que sí me ha matao ha sido lo de Bonany y su posible semejanza con Bernardo. Aquí estamos esperando a ver si es cierta :55burla:
     
  14. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Ya siento decepcionarte pero ¡¡¡ me cortaron la colita ¡¡¡

    Por cierto que pedazo de hermana, cuando sea mayor quiero una como esa.
    Tambien le dejamos posar en pijamita o como quiera.

    Chicos teneis que pasar por el blog de pica, bueno si apreciais la belleza.

    Perdona Pica pero no he podido resistir la tentación. No me castigues sin foto

    Un abrazo
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Caballo, pues te diré que el bellezón de la familia no es mi hermana Eli sino su melliza, Judit.
    En cuanto me mande una prima las fotos en las que estamos las tres lo podrás comprobar.

    Nota: es que el sábado se casó mi hermana Eli y estaba tan guapa que no pude evitar poner un par de fotos en mi blog. Por eso Caballo os habla de él ;)