Re: Vestimentas en los huertos Chiiiiiiiiicas, que no se diga que nos ganan ellos ¿Ninguna más se anima?...¿o voy a tener que hacerme más fotos?
Re: Vestimentas en los huertos Oye didi que yo ya llevo 3 fotos pero esto está parao y las chicas han desaparecido (excepto tu) deben ser las vacaciones?
Re: Vestimentas en los huertos Yo debo ser "mixta" porque Kiko no cuenta conmigo como chica .... y eso que estoy en pleno traslado de casa y me conecto de vez en cuando... jo... a lo mejor soy transparente... ... o a lo mejor como no pongo mi foto en bikini no se me tiene en cuenta
Re: Vestimentas en los huertos Kiko aunque como hortelano no tengo ni idea, te aviso que cuando pueda mandar alguna foto, os vais a morir de envidia. Moreno, con pelo largo y coleta, cuerpo atlético y deportista, 1,90 m. en fin una máquina. Didi si, pon más fotos que alegremos un poco la vista y descansemos de ver tanto tomate y tanta berenjena Saludos para tod@s
Re: Vestimentas en los huertos Largui65 mucho de "boca" pero ná de ná (pon esa foto para envidia de muchos y goze de ellas) asi que nos ganen¡¡¡ Natalia has dicho algo de bikini? (como no voy ha contar contigo ) lo decia en general pues la cosa ha decaido un poco.
Re: Vestimentas en los huertos Can, tu ni caso que kiko anda embobao con la huerta y no se entera. Todos sabemos quienes son las chicas bandera del foro, y entre ellas estás tú Con algunas más. Kiko, Kiko, que como se nos enfaden se muere el hilo y a vivir de recuerdos
Re: Vestimentas en los huertos Ostras no habia caido¡¡¡ Jorge de las nuevas no rascamos bola¡¡¡ que no se enfaden pero que pongan alguna no?
Re: Vestimentas en los huertos Me parece que casi todas las chicas están de vacaciones De ésta perdemos
Re: Vestimentas en los huertos Pues es una pena que pierdan ¿no te parece Kiko? Con la ilusión que nos hacía ver muuuuuuuuuuuchas PAciencia Un abrazo
Re: Vestimentas en los huertos Ya sabía yo que la palabra bikini iba a despertar a Kiko... pues creo que no va a caer esa breva, poco que me gusta hacerme fotos, cuánto menos en bikini!!! Y si... debe haber mucha gente de vacaciones... excepto algunos... que no paramos de currar... con estas calores... me va a dar algooooo!!!
Re: Vestimentas en los huertos Chicas preparaos para la derrota definitiva. Estoy preparando una mega-collection de fotos que os vais a quedar a cuadros. Por delante,por detrás, con ropa, sin ropa, tierno, duro...en fin la refinitiva. Además, algunas están con la moral caída (solo la moral) y a punto de rendirse ante la evidencia de la aplastante victoria de los chicos. Largui65, no nos seas fantasmón, si tenemos que morirnos de envidia es igual, tú pon la foto y ya veremos que tal andas de coleta. Pónla que Didi está "a l'aguait" (al acecho)
Re: Vestimentas en los huertos Bonany, casi vecino, si necesitas alquien para hacerte las fotos me llamas, vale?
Re: Vestimentas en los huertos Bonany, como estoy a l´aguait (al loro, que diría yo)...jejeje...eso también lo quiero ver... ...¿a que no hay cataplines?...
Re: Vestimentas en los huertos Me embarga la emociónnnnnnn!!!! Un "book" completo de Bonany!!!!! Ya era hora que alguno se decidiera, porque entre Kiko y del Valleque nos las ponen a cuentagotas, Caballo que nos pone unas pose un tanto extravagantes y otros, no miro a nadie..., que nos ponen las canillas, la verdad, la cosa anda un tanto sosa. El único elxibi, ese si que tiene un par de... Ánimo chicosssssssss Annemiek no se te pasa una ehhhhh si necesitas ayuda voy pa'llá volandoooooooooo