(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

1. -------.-

-------.-

Re: Vestimentas en los huertos

¿Canillas?...¿a eso le llamas canillas?...¿y estas insinuando que estamos flacuchas? :icon_evil: :icon_evil: pero si son unas cacho piernas...jejeje...:smile:

Más que de los cuerpecillos, se trata de las vestimentas ¿no? :smile:

2. -...

-...

Si pero lo que esos ropajes huerteros escondes son esos cuerpazos que tendremos que imaginar, en función de lo que aparezca en la foto

:beso: :beso:

3. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Caballo, te lo voy a decir en castizo.- Chaval, tú estas echo polvo, tienes mas carreras quel hipódromo de la zarzuela, y tu ya no estas para esos trotes, que estarás muy medicao, y de "brazos" caídos.

Sujetate, y no te desboques que te van a dar lo mismo. Esto es pan pa hoy y hambre pa mañana.

4. Angel y su nieta

Angel y su nieta

SI, las de la ramona, pechugona, su cuerpo da miedo verleee.........

5. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. -------.-

-------.-

Pues :icon_rolleyes: por lo que escribe :icon_rolleyes: parece que Caballo todavía está para muchos trotes... jejeje :smile:

7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

A Caballo tenemos que motivarlo. porque por mi no creo, pero por segun que forero (o mas bien forera), seguro que esta dispuesto a cabalgar hasta desbocarse.

8. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Esta tarde con "traje de verano y poca calor" he cojido unos pocos de tomates para añadir a los que ya están preparados para la conserva.
    invito a todos los que todavia no se han atrevido a poner su imagen que lo hagan que no pasa nada y tu Natalia aunque ya has cumplido te falta un "detalle" para con la peña.
    Y como dice el Xibi (no parlo per que si parles parlaria masa) :meparto:

9. Can Taleguer

kiko...................................................

:55burla:

10. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Joé como se ha puesto el tema!!!! :13mellado: Me voy de vacaciones y sus desmadrais!!!!

Kiko, tu venga a darnos envidia con tu terrenito y esos tomates!! Le has pillado gustillo a eso de llevarte la cámara!!;)
    Didi, menudo calabacín hija!!!:sorprendido:
    Can un dia que suba a Blanes te hago un megareportaje en la terraza, Un poco de fotosó y los tienes a todos babeando, ¿qué es eso de que no eres fotogénica? Con esa sonrisa no me lo creo!
    Pica a ver ese bikini... que se vea que se vea...!!

Mañana me hago unos autoretratos en el macetohuerto, que esto no puede ser chicas!!!! No podemos dejar que nos ganen los mozos! :icon_evil:

11. -...

-...

Pues sí Angel, medicado a base de bien, peroe so de "brazos caidos" para algunas huelgas. Uno esta un poco viejillo, pero si te cambian el carburador....

Amiga can ya ves no solo soy yo, hasta maitetxu, te lo pide

Didi, Didi en cuanto te descuides me lanzo a galope tendido

Pues si Hommer, me lanzaría a galope tendido, llevando sobre mi pelo a mas de una forera y si algún forero intentara montarse, le va a costar caro el rodeo

De todas formas con quien de verdad me iría es con -------------, a vosotros os lo voy a contar JA;JA;JA

un abrazo

12. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola caballoloco, según parece, con quien tu te irías a una isla desierta, y si el subconsciente no te ha traicionado, has tocado la tecla del guión 13 veces.

Y con esa cantidad de letras-espacios, no hay ninguna chavala.

Pero si hay dos tíos, lo que te digo, estas un poco expirao. Edita y rectificarlo.

Un abrazo, o un billete pa la isla.

13. Re: Vestimentas en los huertos

Can mira a ver que si noo pones las fotos se lo van a imaginar y eso no nos da ningun punto.

Didi di que si que seran pequeñas y fibrosas. Por cierto tienes mucha razon Caballo tiene mas trote aun que mas de uno.

14. Can Taleguer

Chicas, como me estais levantando la moral de una manera asombrosa, prometo poner otra foto, pero no en bikini, por supuesto. :mrgreen:
    Angel lo de Jorge es "box populi", así que por mucho guioncito que pongaaaa.... :smile: jjjjj

15. -------.-

-------.-

:sorprendido: joé Angel :sorprendido: cómo afinamos :sorprendido: ... pero yo creo que Caballo ha querido despistar :smile: