Re: Vestimentas en los huertos Sobre todo, que no se te ocurra perder nunca el sentido del humor...bueno, ni la ilusión tampoco.
Re: Vestimentas en los huertos Haber DIDI si centramos el tema ,aqui solo se casca y no se ponen fotos sobre todo de la que empezó este tinglado (topita) y tu ya que eres la miss de esta peña pon alguna. también CAN lleva amenazando desde que empezó el mes y va esquivando como puede pero na de na. ¡¡¡centremonos un poco co.....
Re: Vestimentas en los huertos Didi no me lo expliques que me van a salir los colores. Que yo soy muy tímido Kiko así me gusta, vamos a centrarnos, centrarnos (pero en Can y en Topita ) De todas formas si alguna mas se apunta, nos centramos también didi,preciosa un abrazo Kiko
Re: Vestimentas en los huertos Que digo yo, Bonany que es eso de mi idioma... Es que escribo tan rápido que luego se me olvida poner las comas y esas cosas. La próxima vez especificaré más para que no se creen confusiones.
Re: Vestimentas en los huertos Vaya mentes mas calenturientas teneis, yo no veo nada raro, sera la mano que la tengo en el bolsillo. Xibi Tranqui que en ti no pensaba. Didi Ya te han contagio estos y empiezas a ver cosas donde no las hay(bueno algo si hay pero no es pa tanto) Bonany Tu tambien te fijas en eso? yo pensaba que estabas falto de cariño, no de eso. Voy aver si la puedo quitar, por si hiere la sensibilidad de algun@ Saludos
Re: Vestimentas en los huertos Topita, por favor, no cambies para nada tu forma de escribir. Si lo hicieras probablemente perderíamos algo muy tuyo y especial. A mi me gustan tus intervenciones, siempre las leo, son tan naturales y espontáneas como tu modo de expresarte. Y perdóname si te he molestado, te prometo que no era mi intención. Un beso. P.D. Estoooo..ya que estás aquí, podrías aclararle a Didi y al Xivi que te referías a él con lo de los líos maginarios
Re: Vestimentas en los huertos No te preocupes por mí, yo de eso voy sobrado. Mira casualmente hoy tengo que ir al acupuntor a que me alivie unos dolores que tengo en la espalda causados por el sobrepeso. No veas, ¡menudo cosechón de berenjenas este año¡ y claro, tanto acarrear peso se me ha jodido la espalda....
Re: Vestimentas en los huertos Pues si Dani, en eso te doy la razón. yo no veo nada escepcional, salvo un ligero efecto óptico Ya sabes cuando alguien está un poco salid@ ve cosas que no hay, pero bueno tu tranquilo, que no te cree un trauma, Eso le puede pasar a cualquiera Un abrazo
Re: Vestimentas en los huertos Gracias caballo, menos mal que tu sigues inquebrantable y no te dejas llevar por las fantasias. Si es que estos estan embrutecidos: Que ponga xiby la del tanga y veran lo que es bueno. Saludos
Re: Vestimentas en los huertos Bonany corazon no te preocupes que no me ha molestado. Bueno voy a poner un poco de cordura al hilo que esto no puede ser. Haber corazones mios estais con la calo que no podeis con vuestro cuerpo veis cosas donde no las hay (mas que nada porque si no el muchacho la tendria mas torcida que la torre de pizza) Aqui el mas centrado de todos es Caballo si os dais cuenta su mama de pequeño le decia que hay que comer de todo y mira que nos ha salido mas homniboro que nadie Luego esta Xivi, que quedir de el que no sepais que el muchacho vio mucho con sus hijos la serie del cuerpo humano y ahora esta saliendo todo lo que aprendió no es por nada mas. Bonany es un sol y el pobre me lo teneis transtornado pero nada mas. Didi no te dejes envaucar por estos cuerpos tu sabes que si no ves bien yo te graduo en un momentito aunque me tenga que ir allí. Dani, Charquito, Dulcera, Kiko vamos os estais soltando que me quedo loca. Un besillo a tod@s Por cierto sabe alquien donde esta Piti?
Re: Vestimentas en los huertos Ale¡¡¡ la Topita esta, nos monta todo el elén y ahora pide cordura, no te xode A ver Topi, puedes seguir pidiendo cordura, y que si la caló, que si las vacaciones, que si.... Y TUS FOTOS QUE???????? a ver si vamos a pensar que ...... En eso si has acertado, mi mami, me OBLIGABA (bueno ese era mi padre) a comerme todo todo todo y de todo todo todo, como siempre he sido un chico muy bueno, aprendí la lección Ahora me comería a TODAS TODAS TODAS así que ves poniendo fotos, si no quieres que me presente a que me arregles la vista Habrase visto?????
Re: Vestimentas en los huertos Desde luego yo no se que veis extraño en la foto de Dani10, el chaval se estaba comiendo el bocata y para hacerse la foto, se lo metió en el bolsillo, y además ese es el lado malo. Didi, cariño, haber si a estas alturas de vida, va ha estar equivocada la peña, te recuerdo una canción que decía, "quiero ser mama, mama, de un niño, y poner en el, en el, todo, todo mi cariño" esa canción tiene mas años que tu amiga.
Re: Vestimentas en los huertos Pos pa mí que la peña anda algo equivocada que también hay niños mayores que no se pueden descuidar Y Angel, esa canción, seguro seguro que es más vieja que yo si yo soy una cría...con 46 tacos...pero una cría Xivi...a ver...¿hay algo relacionado con el sexo femenino que a tí no te guste?...