Re: Vestimentas en los huertos Xivi, cada uno tiene que ser consciente de sus limitaciones. Hay cimas que no se pueden alcanzar y uno tiene que conformarse admirando su magnitud desde abajo.
Re: Vestimentas en los huertos Vaaaaaaaaaa Bonany, no te me hagas ahora el martir claro...claro...por eso todavía estamos esperando tu fotico...pobret... y pasa de comprarte ese tipo de libros, te lo digo por tu bien. Vi tu foto y puedo asegurar, más que ná pa subirte la moral que eres bastante más guapetón que ese tal Bernardo. Va, pon la fotico de una puñetera vez pa que decidamos entre todas las chicas Graci Xibi...sí que se ha pasao...y tú, además de ser el más guapo, eres el más sensible. Y, en este hilo, que quede claro que ganamos las chicas por goleada, que lo sepais
Re: Vestimentas en los huertos Es verdad Didiana, soy el mas guapo y sensible, pero por favor, subete la faja, porque en tu caso, ir por ahi con la faja por las rodillas, puede suponer la muerte de un mito imposible.
Re: Vestimentas en los huertos ...y yo que sólo quería centrar la atención en las fabulosas rodilleras del Lidl...
Re: Vestimentas en los huertos Topiiiiiiiiiiiii esa fotiiiiiiiiiiiiico con tatu incluído ¿eh? si no, a ver que dirá Caballo
Re: Vestimentas en los huertos Bueno deja ver si puedo esta tarde la pongo pero claro la pondre con cara y todo porque tu cojiste una foto de ineternet de unas piernas de plastico con unas rodilleras o se las quitaste alguna barbie y dices que son tuyas
Re: Vestimentas en los huertos Pues ahi van las mias: La primera es mi traje de verano, con mi pajarita (el pajarito tambien), un zumito para no deshidratarme, y la primera herramienta que pillo para disimular. Y la segunda, es mi traje de invierno. Como veis el modelito es el mismo lo unico que se añade es el chaleco para no pasar frio, y se suben los calcetines para lo mismo. Didiana, con este modelito de calcetines te ahorras un paston en rodilleras modelo faja del Lidl. El tema de llevar calcetines con sandalias es tipico de mi pueblo. La mayoria son alemanes y si no llevas calcetines te miran raro y dicen de donde sera ese. Si os fijais, la herramienta de invierno y de verano es la misma y está nuevecita, la verdad es que hace años me compre esta porque tenia pinchos, y todavia no he encontrado nada para pinchar.
Re: Vestimentas en los huertos Xivi, por dios!!! Que estoy en el trabajo y desde la calle se deben oir mis risotadas!!!
Re: Vestimentas en los huertos Picarona: No te rias de mi traje de trabajo que yo por lo menos me visto, y no voy en pijama como alguien que yo me se.
Re: Vestimentas en los huertos Xivi no me lo puedo creer con estas fotos tiras por el suelo la imagen que tanto te costó conseguir en este foro me parece que vas a dejar de ser el más guapo ¿eh? De todas maneras, habrá que reconocerte el mérito otros todavía no se han atrevido. Un beso guapetón
Re: Vestimentas en los huertos Didiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no irá por mi ¿no? me lleve la camara pero claro se me olvido mirar si tenia la tarjeta y saque fotos al huerto y una a mi pero muchas no las guardo porque como no le quedaba memoria pero como yo no me entero con la camara Xibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casi me muero de la risa, si es que contigo no se puede, Didi yo creo que Xibi ya no se puede cambiar al imagen que se tenga de él.
Re: Vestimentas en los huertos Despues de ver mi foto con ese cuerpo de pata negra que dios ha tenido a bien de darme, espero que no me compareis con vuestros parejos, porque francamente no me gustaria ser el culpable del frascaso de vuestro matrimonio.
Re: Vestimentas en los huertos Xivi, tu a quien has llamado para que te "saque" la foto, a la vecina o a la alemanita. He visto por ahi una foto de una cara "B" no se si sera del costillo o de topita. Yo como no me reconozco a estas alturas, pues quedaros con mi foto de avatar, y de perfil (de perfil, valgo un poco mas). Saludos.