Re: Vestimentas en los huertos Can, estas muy guapa. Y de Dani, lo que os mola, es el bocadillo. Y por que no sale Richi, que ese si que os tiene locas. Poner un par de fotitos mas. Yo las buenas mías son de hace 40 tacos, podíais ser mis niñas. Tengo tres.
Re: Vestimentas en los huertos Angel, si lo dices por mí ... tuve mis 5 minutitos de gloria ... que ya pasaron
Re: Vestimentas en los huertos Pues será porque tu quieres.... digo yo, porque podrías tener más minutos si pones otra fotito
Re: Vestimentas en los huertos Hablando de "roma", por la puerta asoma Richi, ponle una foto de esas que tienes cavando, que se les cae la baba.
Re: Vestimentas en los huertos No cariño...que no te hemos olvidado Anda...pon otra fotico como aquella con los pantalones llenos de polvo
Re: Vestimentas en los huertos Muy bien Can. otra pa la cole Está bien lo de la cara B, me parece que igual me animo Un abrazo
Re: Vestimentas en los huertos Jojojojojo, vale, vale, buscaré .... de momento me gana Dani No, no Angel no tengo nada de éxito, sólo me pasa en los mundos virtuales o en mis sueños En la realidad me paso el día recolectando calabazas
Re: Vestimentas en los huertos Pues si caballo, los que no somos muy agraciaos de la cara A vamos poner la B, la A que la pogan los guaperas del Xiby,Richi,Bonany y Cia, que son las que las tienen locas.