Re: Vestimentas en los huertos No si yo ya me hago fotos ya, pero es que se me mete la tira del tanga entre las carnes y entonces no me luce, porque claro, un tanga de piel de cocodrilo imitando los colores de la piel de leopardo metido entre unas suaves y tersas carnes pues es inutil porque no se ve.
Re: Vestimentas en los huertos Didiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que algún día te vas a encontrar el huerto lleno de mirones alli estaremos todos, Dani, Elxi, Richi, canga... Por cierto que me apunto para las fotos del boock que Dani no pueda hacer Luego os quejáis de que estemos salidos
Re: Vestimentas en los huertos DIDI Ese ombligo va a volver loco a todo el forooooooooooo Caballo Yo hago las fotos y tu de jefe de vestuario, osea le vas sujetando la ropa que se vaya quitando. Clavell Estamos esperando la tuya.
Re: Vestimentas en los huertos No puedo competir contigo didi pero coloco otra también con los pantalones que tanto furor crearon en el foro. VA por tí didi Y un puntito más para nosotros
Re: Vestimentas en los huertos Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!!!, ti tiritirititiriti!!!! Ole Ole, Esa didi, esa didi, eh eh!! Es que encima hechas con el espejo le dan un aquel, un no se que, que, que se yo, que yo que se. Caballo tio no nos cortes el rollo, la primera estuvo bien, esta mmmmmmm.
Re: Vestimentas en los huertos Muy bien Didi!!! Es que me parto!!! Eres la reina del hilo!!! Didi al poder! Didi al poder!!! Joer... M'as dejao con la moral por los suelos... Ahora tú muestras una parte de tu cuerpo que nadie antes había hecho: LA PLANTA DE LOS PIES!!!!!!!
Re: Vestimentas en los huertos Bueno lo prometido es deuda, madre e hija, esta va por los puntos. Ya se que no se ve el huerto, pero que sepais que puede que me cueste la vida, me van a matar. Y una mixta para chicos y chicas, abuelo i nieta labrando olivos.
Re: Vestimentas en los huertos Didi eres la mejor... A la chicos como pensais superar eso... Toma jeroma pastilla de goma
Re: Vestimentas en los huertos Topita anda¡¡ no seas rácana y pon una fotico .hace mucho tiempo que no se te ve la cara A,B,C,
Re: Vestimentas en los huertos encima se rebuja la camisita (o lo que sea) por que no llega a camisa, para que se le vea clarito el ombliguito. Luego el sobaquito, y después, la planta del pie, ya enseño la rodilla, la pantorrilla y el peroné. No se ande vamos a llegar. Bonany va a empezar otra vez con la depre, (por estar tan lejos. Esto es provocar a Richi para que salga como Rafelin. Tu topita, mucho pico, pero poco perico. Y clavel, tiene un morro que se lo pisa.
Re: Vestimentas en los huertos Angel estas sembrado. Chicos de mi alma y de mi corazon ahora mismo no tengo camara que la tiene la family que esta em la palma, pero en cuanto vuelvan y me la traigan os vamos a apabulear.