(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

1. -------.-

-------.-

Re: Vestimentas en los huertos

Gracias chic@s :icon_redface: ...gracias...:icon_redface:

Angel :icon_rolleyes: ¿quieres decir que yo he enseñao todo eso?... 217chy.gif ...es que las chicas tenemos que dar un poco de caña ¿no?...

2. -------.-

-------.-

Anda Dani que podías haber apartado esa cancela con la bolsa y el candado colgando ¿no?...así casi sólo se te ve el pendiente :smile:

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Canga: Has tenido suerte de que la niña ha salido a la madre, porque si llega a salir al padre la tienes soltera pa toa la vida.
    Dani: Habia visto mal tu foto y pensaba que como mi Didi habia sacado el espejo tu habias sacado la maquina de coser, decia yo que a este paso hariamos el foro de costura, luego ya me he fijado bien y he visto que eras tu agachado y semi escondido detras de cosas para que no se te vea bien, pero la proxima vez hazte la foto detras de un muro, mas que nada por estetica.

4. largui65

largui65

Didi también enseña Dani parte del tatuaje, fíjate en la pierna, esa merece punto y medio.
    La mía no se si vale un punto o medio punto, en fin en tal de aportar mi granito de arena para los chicos.

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Largui: Nos podrias dar la dieta que sigues para abonar el huerto con tanta facilidad:meparto:

6. largui65

largui65

Elxi eres una máquina. Te dire la recete secreta.
    En verano comer mucha paja y grano.
    En invierno mi mujer me carea en el monte y a comer pasto que es gratis (La cosa con la crisis como ves está muy mala)

7. largui65

largui65

Elxi se me olvidaba lo principal, el secreto, la piedra filosofal, algo que tú y yo amamos con locura... LA CERVEZA, mucha, en cantidad, para hacer una buena mezcla del purin

8. Bonany

Bonany

asdas aff ggtyyyu ggh jjk uuu uuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No veo el día en que mi dulce cabecita descansará sobre esos....es que se me corta la escritura...no tengo palabras...la emoción me embarga. Es lo que tiene ser de sentimiento exuberante.

Can, ha sido un detalle sacarte un primer plano del hombro. Nadie había caído, pero yo, por la cuenta que me trae, me he fijado enseguida.

¡Que manera de empezar la semana!

Xibi, ayer por la noche, al llegar a casa y conectarme al foro, me di cuenta que vives en Girona y yo casualmente he pasado el fin de semana alli con unos amigos. Que rabia no haberme fijado antes. Podríamos habernos visto y sacarnos unas fotos.

¿Te imaginas?: el más guapo y el segundo más guapo, juntos en el foro.

Eso habría significado un antes y un después...

9. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Menos mal que te has fijado que te dediqué la foto Bonany, nadie se ha dado cuenta!
    Por cierto, yo vivo muy cerquita del Xibi, así que te has perdido a dos de los grandes del Infojardin :smile: Lástimaaaaaaaaa

10. Bonany

Bonany

¡Mecag...¡ ¿de verdad? :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

11. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Poooooooooozí!!! Xibi y yo vivimos a poquísimos kilómetros, somos vesinitos :11risotada: O es que no te has enterado todavía que me espía desde detrás de las tomateras? :meparto:
    Podías haberlo dicho y hubiéramos quedado para tomar unas cervecitas juntos! :beso:

12. Bonany

Bonany

Pues mira que lástima ¿eh?

El sábado por la tarde tuve un par de horitas libres. Podríamos habernos visto tu y yo para hablar de nuestras cositas y al final invitar al Xibi para hacernos las fotos y tomar la cervecita juntos.

:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: Hay que ver como me pongo cada vez que me acuerdo...

13. -------.-

-------.-

M´ajuntais? :icon_rolleyes: es que si coincidiera que voy a ver a mis papas, me apunto a hablar de nuestras cositas...a las foticos...y a esas cervecitas :smile:
    ...anda que no lo íbamos a pasar bien ni ná...:eyey:

14. Re: Vestimentas en los huertos

Largui si porque se vea un poco el tatu vale 1,5 puntos yo ya enseñe el mio. Entonces valia el doble que el mio se veia entero.

15. cangarrovers

cangarrovers

Tienes razón, menos mal por lo menos tiene el futuro sentimental asegurado.
    Lo de Dani tiene delito, y lo de la pared es buena idea, o te tapas bien o no te medio escondas. Fijate que le queda la hucha preparada y a saber que està haciendo. Buscar caracoles?
    Por lo demás dejar de organizar citas a ciegas por internet que acabais en el diario de Patricia.