Re: Vestimentas en los huertos Bueno que pensandolo bien tan a ciegas no son..... pero algunos seria para ciegos.
Re: Vestimentas en los huertos Ah!!...pero eso es un tatu... ni me había fijado...estoy perdiendo facultades ...debe ser la edad. Avé Dani a parte del pendiente queremos ver el tatu entero ¿eh?...súbete la pernera del pantalón!!!
Re: Vestimentas en los huertos Seguro que a las chicas nos gustaba más que sí te picaras y pusieras otra fotico como un campeón
Re: Vestimentas en los huertos Ronda informativa! carrusel deportivo. Tiempo de juego y resultado!!! Aguien sabe el resultado de como vamos?, hace tiempo que no se recopila.
Re: Vestimentas en los huertos Tienes razon Richi, yo ya no me pico mas hay mas fotos mias aqui que en casa de mi abuela.
Re: Vestimentas en los huertos ¡Claro que t'ajuntamos! yo, por mi parte incluso t'arrejunto, si hace fata. No soy nada celoso e imagino que Can tampoco lo será y como al Xibi le llamaremos al final para lo de las fotos, no veo yo el problema por ningún lado. Si t'acuerdas tráete el espejo...
Re: Vestimentas en los huertos Hola Genal y encantado. Perdona la pregunta pero la curiosidad mata al hombre. En tu ubicación pones Ronda o Vélez, que tienes dos huertos o macetohuertos? Entre ambos pueblos puede haber casi 200 km?
Re: Vestimentas en los huertos Oye largui65... esa mulilla parece que esté trucada¡¡¡,,, me refiero a que si es así o le has puesto las ruedas a parte... tiene buena pinta,,,,cuando puedas nos indicas las características... saludos
Re: Vestimentas en los huertos Qué topita, cariño ¿Y tú qué? Deja de esconderte y da la cara. Bueno la cara y el cuerpo ¿O esque ya no vas al huerto? Mucho organizar, mucho pasarlo bien pero tus fotos ¿Para cuando? Venga nena y date prisa. Si no nadie del foro se va a dejar la vista. Si no te conocemos???
Re: Vestimentas en los huertos ¡Hey! ¿que pasa chic@s? ¿Sa muetto el hilo o qué? Estoy viendo que tendré que poner aquella foto mía medio en pelotas para que esto vuelva a animarse...o para que nos lo cierren definitivamente; que uno no sabe ya a que atenerse.... ¡Venga!, ¡venga!, ¡venga!, animarse, que si ya es dificil incorporarse de nuevo al trabajo, sin la ayuda de este hilo ya ni os cuento.