(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

1. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: Vestimentas en los huertos

Cómo se nota que Bonany ha dejado el prozac!!! :meparto:

2. -------.-

-------.-

Eso sí que le daría un empujoncito al hilo...jejeje.
    ¿A que no?...¿a que no te atreves?... p2cyg.gif

3. Re: Vestimentas en los huertos

Caballo que haria mi huerto sin mi... La verdad que no tengo cámara en cuanto la vuelva a tener pongo la foto pero además con lo bien que os lo pasais... como dice Bonany que no decaiga el hilo

4. Bonany

Bonany

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidi....no provoques que si la pongo t'arrepentirás de haber visto lo que verás...(de no haberme visto antes, quiero decir) y ya nunca más podrás quitarte esa imagen de la cabeza.

¿Te imaginas que vida tan triste? Siempre comparando con Bonany...

Si aún no la he colgado es para evitarte traumas posteriores. A tí y a todas las foreras (y a tod@s l@s forer@s, que de es@s también tiene que haber...)

Can, he dejado el prozac, pero no por ello pienses que ya no necesito las sesiones de desahogo...

5. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

:icon_rolleyes: Ya sabía yo.... que no nos librábamos de las sesiones de desahogo!!! :meparto:

6. Bonany

Bonany

Can, cualquiera que te lea pensará que lo haces por obligación.....

7. -------.-

-------.-

Bonany, cariño :smile: ...a diferencia de otros que han dejado el prozac temporalmente jejeje...tienes que pensar que didi está psicológicamente preparada pa lo que le echen...pa eso y pa mucho más...creo :icon_rolleyes: ...así que menos excusas ¿eh?!!!!

Aún así, sigues teniendo mi hombro para esas sesiones tuyas de desahogo...que lo que se da no se quita...no vaya a ser que tengas que volver a las pastillas :smile:

8. -------.-

-------.-

Topi :icon_evil: tú si que no tienes perdón :icon_evil: ...que te estas haciendo mucho de rogar ¿eh? :icon_evil: ...anda que no le darías un empujoncito ni ná al tema...anda nena, intentaló...podías iniciar la temporada otoño-invierno :smile:

9. Bonany

Bonany

¿Qué significa eso de "temporalmente"? No m'asustes que estoy en fase de convalecencia...y una recaída puede ser fatal....

10. Re: Vestimentas en los huertos

Didi te aseguro que en cuanto tenga la camara la pongo...

11. -------.-

-------.-

Ya estamos otra vez...:icon_rolleyes: ...Bonany, eres un profesional a la hora de dramatizar...:icon_rolleyes: ...y a lo tonto a lo tonto, siempre te sales por la tangente :11risotada:

12. Bonany

Bonany

Topita, danos tu dirección y nosotros te mandamos una cámara...seguro que llega antes que la tuya...

Didi, no ,no,no, no te equivoques yo no dramatizo. Es que tú le das muy poca importancia a estas cosas...

Y eso de la tangente tampoco es cierto...¿como voy a salir por un sitio que no sé lo que es?

13. -------.-

-------.-

Eso, Bonany, quiere decir que te escaqueas...que vas dando largas...no sé si me explico... :smile:

14. Bonany

Bonany

Aaaaaaaaaah! era eso...entonces cuando mi señora me dice: "...mañana ya veremos"...significa que se sale por la tangente.

Ya ves, que cosas tiene el lenguaje ¿eh?

15. Clavell

Clavell

Ande tá la foto??!!!