Re: Vestimentas en los huertos Bueno, pues nada, me despido de vosotros hasta el verano-veranito proximo.
Re: Vestimentas en los huertos Xibi, que el armario ya está lleno!!! deja al pobre chaval, que las mujeres lo vamos a cuidar divinamente!!!
Re: Vestimentas en los huertos Pues a mi siempre me han dicho, que si el mundo es un pañuelo, yo soy el moco.
Re: Vestimentas en los huertos Como eso del nadar no es lo mio, pues en mi perfil se puede ver claramente la boya que uso de flotador.
Re: Vestimentas en los huertos FE DE ERRATAS Xiby queria decir hombros, fijate que a mi lo que da que pensar es eso de que no puedes estar mucho sentado, no se no se...porque sera. Clavell Gracias por ofrecerte a cuidarme, yo tambien estoy a tu entera disposicion.:79regalofloressorpr Yo tambien veraneo en la costa brava en l´scala. Pues si cambiamos de temporada aunque nos pese habra salir mas tapaditos. Saludos a todos
Re: Vestimentas en los huertos Bueno Clavel cualquiera se mete en tu huerto a robarte los tomates o los melones o... con esos dos chuchos El de tu izquierda me encanta pero el doberman me da mal rollo así que en las próximas fotos, que espero publiques, elimina a ese chucho con el pastor seguro que me arreglo y me deja atacar el huerto pero los dóbermans y yo nunca hemos hechos buenas migas Por cierto el pantalocito como que muy bien, así se bronceasn las piernitas y ...eso Bien encontrada Pica pensé que nos habías abandonado No es que me guste la idea por que primero se acaba el asunto de la rebellión femenina al grito de "viva las domingas libres" y luego pues como die Didi, nos quedamos sin muslitos, sin ombliguitos, sin hombros y sin rodillas desnudos sobre los que llorar, pero bueno tambien hay ropages de entretiempo muy Sexis
Re: Vestimentas en los huertos Estoy pensando... Clavell si estás de vacaciones... ¿porqué no haces tú el recuento? Ahí va mi tatoo, supongo que se nota donde está, ¿no? https://img141.***/img141/4083/dsc00301sd7.th.jpg
Re: Vestimentas en los huertos Ahí vaaaaaaaaaaa: Este no soy yo, es un amigo: Este, sí y este este también (provocando al personal) Bueno chicas, a repasar el marcador...
Re: Vestimentas en los huertos Toma cuerpamen!!...incluso nos enseñas la cara B!!... jejeje. Pero Bonany... yo creo que no se pueden sumar siete puntos así de golpe y todos de una vez en un mismo mensaje eso no está dentro de las reglas... así no se vale...¿a que no chicas?
Re: Vestimentas en los huertos y la margarita??? Ayyyy nooooo, que no tienes tractorrrrrrrr!!!!! Bueno, buenoooo.... nada mal ehhhhhh
Re: Vestimentas en los huertos topi si sacas otra foto y enseñas el tatu creo que estaremos todos de acuerdo en darte dos puntos Pica explica donde tienes el tatu que soy un poco miope no sólo no lo veo sino que tampoco lo imagino, que es peor Bonany eso mínimo cinco puntos. Cuidado que como te vean los del Interviu seguro que para la portada
Re: Vestimentas en los huertos pelki La motoazada es una diesel 12 CV. Está tal cual la compré hace aprox. 8 años, osea que no la he rectificado.
Re: Vestimentas en los huertos No se preocupen que yo abro el hilo pero claro mi vestimenta es parecida... aun sigue habiendo calor entonces ¿mis fotos no valdran?
Re: Vestimentas en los huertos largui, tiene se nota que ese motocultor te ha salido bueno,,,,, clavell,,,,,estás guapísima ,,, espero que lo del brazo no sea nada....y una pregunta...¿no pasas calor con esas botas???,,,eso sí,,, te quedan de lujo¡¡¡¡ Bonany se te ve echo todo un currante,,,,, y para mi cuentan las siete fotos para nuestro marcador....