(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Vestimentas en los huertos

    Chibi eres mi ídolo :meparto:. Prometo poner en cuanto pueda mi foto en pantuflas, calcetos, y pantakas cortos, aunque si se tercia tambien me pongo sandalias, con los calcetos, por supuesto.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Espero que despues de ver mi foto, hayais pasado una buena noche, aunque si habies visto mi foto, y despues habeis mirado a vuestros parejos es normal que os esteis preguntando lo que haceis perdiendo el tiempo de esta manera ..........y yo no digo nada por que no me gusta hablar............porque el dia que yo me suelte.....................
     
  3. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Xivi, esas fotos, por lo menos, te las ha hecho Hamilton...

    Pues sí que tienes tacto y sensibilidad, si...en el mismo sitio donde lo tienen las avispas.
     
  4. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Vestimentas en los huertos

    jajajajajaja,, me partooooooooooo,,,,, este tema es genial¡¡¡¡¡¡

    todas los fotos buenisimas,,,,,,,pero la ganadora para mi es la de xibi.....ENHORABUENA¡¡¡¡
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Gracias a todos, la verdad es que me siento halagado (con toda la razon).
    Ahora es cuando veo recompensado el esfuerzo de tantas y tantas horas en el gimnasio (el gimnasio es el nombre del bar de mi pueblo, asi cuando la gente pregunta ¿donde vas? pues le digo al gimnasio, y queda mejor que decir voy al bar:meparto: )
    Pero creo que aqui se esta escaqueando mucha gente de poner sus fotos. Asi que venga, lo subo para que no se pierda.
     
  6. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: Vestimentas en los huertos

    Excelente idea esta de los atuendos y muy ocurrentes los comentarios, es que no puedo parar de reirme.
     
  7. Re: Vestimentas en los huertos

    que bueno este tema... mañana pongo algo, jejeje. Esque tendré que rebuscar por ahí alguna foto, para que luego no me digais que son preparadas :13mellado:
     
  8. Re: Vestimentas en los huertos

    ahí va una. Colección de invierno, modelo: trabajo duro al frio (botas, guantes y gorro). La foto creo que es de hace 4 años.



    [​IMG]
     
  9. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Vestimentas en los huertos

    Que bueno este post y la intervención estelar de Xivi.

    Llevo media hora descojonao.

    Un saludo,.
     
  10. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Vestimentas en los huertos

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    XIVI
    te has ganado todos los premios ,semejante vestimenta ya vas preparado para todo...te ha costado mucho trabajo cambiar el zumito de mano :meparto: :meparto:en la de invierno como que se te ve más sexy será por la elegancia que te da el chaleco:13mellado:
     
  11. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pica, tope way (se dice así'') como alguien ha comentado las cosas bonitas son para enseñarlas
    Didi Buena excusa la de las rodilleras. Entre lo que se ve y .... ¡¡huau ¡¡
    Y el resto? Sigo queriendo ver tu tatu y algo más Topita. Mira que si me fallas...
    Por cierto alguien sabe algo del txantxangorri? ese también nos puede enseñar piernas
    Un abrazo
     
  12. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Vestimentas en los huertos

    Ahí va la mía, luciendo pantorrillas de culturista, los calcetos no son rodilleros pero pal caso:

    [​IMG]
     
  13. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Esto está degenerando a marchas forzadas.....

    Tomillero, ¿tú crees que se puede ir por ahí, enseñando eso? ¡Por favor! que puede haber criaturas viendolo. Y quien dice criaturas dice gente de buen gusto...

    Lo único bueno que les veo a tus patas es que hacen juego con las de Didi.

    Por cierto Didi, ya no ganáis por goleada, creo que vais detrás: 5-3
     
  14. raquelin

    raquelin

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Por algo me he dado de alta esta mañana en el foro sois fantasticos todos y me haceis pasar unos ratos estupendos.
    Yo al huerto voy con lo que tenga puesto, el bañador y un vestido encima o unos pantalones cortos, pero lo que nunca nunca nunca me falta son mi hija y mi sobrino detrás de mí, pisando todo lo que se pueda pisar:icon_evil: :icon_evil: y sobando todo lo que se pueda sobetear.
    :smile:
     
  15. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Me va a dar algo de tanto reirme!!!!! a ver si me echo una foto en el maceto y la pongo......pa que riamos un rato!
    Tomillero......escultural!!!! jajajjajajajaj y las pantuflas el toke fashion....jajjajaja
    xivi Genial la foto!!!!! lo tuyo tiene que ser el espectaculo!!!!! por cierto no tendras por ahi un hueso de jamon¿?¿? lo cambias por la herramienta y de esta te haces famoso para anunciar navidul.....jajajjajajajajajajajjajajaj
    del valle muy formal se te ve a ti en la foto.....pero claro...si es de hace 4 años .......vete a saber ahora lo que saldria despues de forear por aki...jejejje.
    Muackisssss a todos por los fabulosos ratos tan divertidos que me haceis pasar.