Re: Vestimentas en los huertos Yo sere un crak, pero anda que tu que te quieres poner gafas y mascarilla para esquivar el polvo. Me parece excesivo, aunque totalmente efectivo, desde luego tengo que reconocer que gafas de buzo y mascarilla es algo totalmente anti-phasion. Pero creo que podrias hacer servir la excusa de todas y decir que te duele la cabeza y punto.
Re: Vestimentas en los huertos Joé... Dani, Bonany, Xivi...cómo sois entre vosotros los hombres ¿eh?...coñe, a ver si aprendeis de nosotras las chicas...
Re: Vestimentas en los huertos Es verdad, entre nosotros ni nos rozamos, en cambio al trio que has citado le quitas dos chicos y le pones dos chicas y se forma una montonera que pa qué te voy a contar
Re: Vestimentas en los huertos Bonany No sabes como te agradezco que no me lo tengas en cuentas y que aceptes una broma asi de bien. La manguera tranquilo que no te la voy a pisar. Rodillas y hombros, me sobran, y no necesito ese "sentimiento exhuberante" que en mi pueblo se dice lloron. Para la temporada otoño-invierno estoy seguro que vas a seguir siendo la estrella, yo no creo que ponga nada en el huerto asi que me limitare a veros. Bermudas, bañadores y esas cosas las uso para ir al huerto, claro, al que le guste ir como Paco Martinez Soria pues perfecto. Un saludo y yo tampoco te lo voy a tener en cuenta
Re: Vestimentas en los huertos Dani ¿te lo has tomado mal? Si es así perdóname, no he tenido en ningún momento la más mínima intención de molestarte y mucho menos de ofenderte.
Re: Vestimentas en los huertos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tiene razón didi... cómo sois los hombres, xdioooooooo =p
Re: Vestimentas en los huertos .........................................................................
Re: Vestimentas en los huertos No no, para nada Bonany, estamos aqui de coña, yo tampoco tenia ninguna intancion de ofenderte ni mucho menos. Estamos aqui para reirnos de nosotros mismos y pasarlo bien. Un saludo a todos.
Re: Vestimentas en los huertos Las bromas entre nosotros no valen, son una cutrez, hay que atacarlas a ellas.- a provocarlas, que s epiquen y que pongan fotos Ademas hay que ir a por Topita Por cierto Pica yo tampoco consigo ubicar el tatu en tu precioso cuerpazo Me recuerda al programa de las hormigas y el motos , no se si lo conoces; hay una sección en la que preguntan ¿es culo o es codo? y aparece una foto de un trocito de raja. No es nada facil acertar, pero bueno luego cuando ponen la foto completa se desvela el misterio. entendido?