(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Vestimentas en los huertos

    Yo por CODO o SOBACO.
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    CODO descarao! No sé pero tu culo lo imagino de otra manera, que quieres que te diga! (Upsssssss ya me he pasado otra vezzzzzzzz :icon_redface: :icon_redface: )
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Can: Asi que te vas imaginando los culos de los demas, eh?? Viciosilla, que siempre estas pensando en lo mismo......................como si hubiera otra cosa para pensar:meparto:
     
  4. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Vestimentas en los huertos

    jodo,, como evoluciona este hilo.......voto CODO,,, porque no hay guevos para poner el CULO.....
     
  5. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Voto por CODO pq no me puedo creer que haya puesto el trasero :smile:
     
  6. cangarrovers

    cangarrovers

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Vestimentas en los huertos

    Que pasa con mi culo?
    A ver can como puedes imaginarte mi culo? vaya tela! que viciosilla es superior a tus fuerzas.
    Como podeis dudar de mis partes y no me creeis capaz de poner culo, parte más admirada por mi, que es la que me soporta todos los dias y permite sentarme sobre él.
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Vestimentas en los huertos

    dios mio lo q ha cambiado este hilo! jajajajaj. me encanta.
    A mí la foto me parece más bien un entremamo, no?
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pues a mi me la sopla, por decirlo de alguna manera clara os dire que de Cangarrovers me pone igual el culo que el codo...................vamos que no me pone nada. Ahora que de alguna forera........me imagino............:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  9. Re: Vestimentas en los huertos

    Didi corazón esoty por aqui, últimamente no tengo casi tiempo pero todas las mañanas os leo.
    Oyeeeeeeeeeee Caballo ir a por mi con lo buena que soy yo, pobre de mi...
     
  10. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Topipuedo prometer y prometo que te acosare hasta que pongas dos o tres fotos más besitos


    Gente que el codo o el culo no tiene por que ser nuestros. Si lo son mejor un abrazo
     
  11. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Vestimentas en los huertos

    Me habéis dejado echo polvo, (no echando) llevo la tira de años, y todavía no me he visto el "codo" en su versión B. Que gran desconocido, siempre juntos y sin presentarnos.
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Si Angel si.
    Ese gran desconocido, que en mayor o menor proporcion nos acompaña toda la vida. En algunos casos nos ameniza las alegres veladas con su alegre sintonia. Que nos ayudan a descargar nuestro cuerpo, y a alguno lo hace gozar como una locaza:meparto: :meparto:
    Es verdad Angel "el culo, ese gran desconocido" Y mas el propio:meparto:
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Ya me contaréis qué tal la presentación con vuestra cara B el día que os hagan la revisión de la próstata, ya.... Seguro que desearíais no haberla conocido nunca :meparto:

    Yo voto por codo, aunque en el programa "El hormiguero" siempre me equivoco, no doy una!

    Por cierto que mi tatu está en el tobillo. Muy poco original desde luego....
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pues yo cuando me hagan la revision de la prostata, si me dejan elegir, entre hacerla con manos o sin manos, tengo claro que dire con manos...............por si acaso.
    Picarona: Enseñanoslo y ya te diremos si es original o no. Me refiero al tobillo (que quede claro).
    .........................Pues si, ese gran desconocido........................y lo de gran no lo digo por ninguna en concreto:meparto:
     
  15. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Vestimentas en los huertos

    Xibecas: si vas a valencia te hago la revisión de forma gratuita.... cómo mucho te meto el pico ( recuerda que soy un pájaro insectívoro )... y no digas " ese gran desconocido " que el otro día un vecino tuyo te pilló con un espejo de esos redonditos ( que en uno de sus lados se ve todo taaaaan grandeeeee ) tumbado en una hamaca con cierta forma de "potro" y con la cortadora de césped a punto de caramelo...:smile:

    ( te vas a pagar unas cañas en valencia o no?? )

    Jooo, que eres un rajao.... ( nunca mejor dicho....:11risotada: )