(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pues claro que tengo envidia, si yo me pongo en esa pose se me acaba de descogorzar la espalda :meparto: el otro dia me sente en el sofa de casa y de poco tiene que venir la grua a levantarme, asi que imaginate si encima me pongo a hacer equilibrios:merevuelco: :merevuelco:
     
  2. cangarrovers

    cangarrovers

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Vestimentas en los huertos

    Xibi me refiero a que ellos no tienen pensamientos impuros.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pue por eso mismo, yo tampoco tengo nada impuro, lo tengo todo guarro, pero impuro nada de nada.
     
  4. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Caray Didi, buena foto, aunque tiene dos pequeños fallos, falta ese precioso ombliguito y estas muy seria. Además te me has colado.
    Tienes razón Didi hay más de dos ,hay más. Y gente que se imagina cosas?, si yo te contara…
    En cuanto a los higos yo ya tengo algunos maduros. Sobre todo uno que destila miel. Lo he recogido por que hay muchos pájaros en el huerto y si me lo pillan..., Lo que no se si me lo comeré hoy o lo dejaré para mañana

    Que Raynadamas de escaqueo no ?

    Gracias Canga yo soy un chico muy formal no como otros, que son unos salidos con mentes calenturientas y una imaginación que pa qué, me río del “espilver” ese. Nosotros somos como niños chiquitines sin malicia, y sin necesidad de estar todo el día en el confesionario, es más ni me acuerdo cuando fui la última vez, si es que fui alguna

    Topita que no me olvido de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Xibi, anda con cuidado que me parece que te están cazando, que se están dando cuenta de lo hay y ………….Yo por no hablar….

    Abrazos y besos para todos. Bueno sin confundirnos

    Y por cierto Petirrojo, no tienes fotos, no tienes huerto o estás muy ocupado???
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos



    Avé Caballo...:icon_rolleyes: ...no sé yo la conclusión que una mente calenturienta como la de Xivi puede sacar sobre ese comentario tuyo :icon_rolleyes: ...joé...cómo sois!!
    Y no hace falta que me cuentes nada...que ya me lo sé todo...jejeje
     
  6. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Como está elpatioooooooooooo mañana me acercaré a ver como están mis higos que los he dejao solos y ya habian unos pocos para comer.......los:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
     
  7. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Vestimentas en los huertos

    Esos higos de Caballo son los que yo conozco

    no esas cosas verdes que ha puesto Canga

    :beso: Saludos:beso:
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Alaaaaaa compartis higos??? :sorprendido: :sorprendido: De lo que se entera una... :icon_cool:
     
  9. Re: Vestimentas en los huertos

    Kiko sabes que no tengo poco interes pero ya os valeis solos vosotros sin mi ademas como dice Didi cada vez nos parecemos mas hacemos una fiesta de nada.
    Caballo yo tampoco me olvido la semana que viene hay foto.
    Vamos Terrazo si quieres pasate por mi maceto que si mis bichos te ven de esa guisa salen tos por patas a la casa del vecino, normal que se te den las cosas bien si acojonas;)
    Chicos casi me da algo de la risa, como se dice aquí: es que sois mucho... (quien no lo entienda que pregunte)
    Por cierto para que luego digan que la gent eno tiene imaginacion eso es que no os conocen. Un beso a tod@s:beso:
     
  10. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Vestimentas en los huertos

    No Can, caballo y yo claro que no compartimos higos,
    me refiero a que esa clase de higos son los que yo conozco...
    si es que.... vaya mentes...
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Ahhhhhhhhhhhhhh, que sustoooooooooo :11risotada: si es que después de leer todo lo que se lee aquí, ya llega un momento que se te confunde la mente!!! :11risotada:
     
  12. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pues va a ser que por aquí, además de la de Xivi, hay más de una mente calenturienta que confunde los términos...:11risotada:

    Caballo, no seas tan ambiguo y explícate mejor, déjales las cosas bien claritas a toda esta pandilla pa que no jueguen con esa su imaginación desbordada.
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Didi no vayas de purista, que vaya una!!!!
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos


    Joé Can :icon_rolleyes: que yo sólo quería que se aclarara el tema de los higos, que veo por aquí mucha confusión :11risotada:

    ¿Purista?...¿purista yo? rjdzk4.jpg
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    :meparto: :meparto: :meparto: