(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    Lo dicho Caballo, ese sería tu mejor complemento :smile: y no es una excusa, esa prenda es importante, sobre todo para el que trabaja de rodillas...jejejeje......:smile:



    :icon_rolleyes: deben hacer juego por que ninguna de las cuatro tiene un puñetero pelo ¿no? Tomiiiiii...que te veo depilao.....que resulta que nos has salido metrosexual :meparto: :meparto: y menos mal que los calcetines esos por lo menos no son blancos :11risotada: anda que no tienes tú delito ni ná :meparto: :meparto:


    Bonany :icon_evil: todavía nos falta tu afoto...que vas dando largas... no te me sigas haciendo el remolón ;)

    Topi, guapa, tú no nos andes con excusas :icon_evil: coges, abres el hilo y luego te escaqueas :icon_evil: mira, si tu novio se ha dejado hacer la fotico...déjate también tú :smile:


    Al resto de chicas que andan por aquí...¿a qué coño esperais? ¿nadie más se atreve?...a ver si al final van a ganar ellos por goleada. Marzenbier, si eres chica...ya estás poniendo tu foto :smile:
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Del Valle: Esa foto de cuatro años no vale hombre. En cuatro años todos cambiamos mucho, en mis fotos de hace cuatro años, no se me ven los abdominales tan bien desarrollados, y esa tableta de chocolate (modelo papa noel)
    Tomillero: ¿Quien sabe donde.......... estan lo pelillos?:meparto:
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pero Tomi, ¿no pretenderas comparar esas garrillas con las piernas de mi didi?
    Vamos hombre, vamos

    Por cierto Raquelita, tu fotito tambien sera digna de verse, toda guapa, Si es preciso con la nena y el sobrino

    Venga "titi" anímate

    TOPI TOPI TOPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Un abrazo
     
  4. Re: Vestimentas en los huertos

    Tomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira coño si es metrochechua.

    Bueno para que no nos ganen por goleada que va y apoyando a Didi y Candin
    [​IMG]

    Por cierto con este post me meo de la risa
     
  5. Mandorallen

    Mandorallen

    Mensajes:
    1.093
    Ubicación:
    Norte de La Coruña
    Re: Vestimentas en los huertos

    Topita:

    ¡Por fin!. Ya me puedo ir a dormir. He visto la cara A de Topita en posición de reposo y preparada para el ataque.

    También vislumbro el tatuaje aunque no lo distingo bien. Supongo que te pondrás crema de factor 30 porque en Canarias y con ese escote...

    Saludos
     
  6. Re: Vestimentas en los huertos

    Que va mi piel ya esta curtida, aunque cuando voy con sol si me pongo bastante crema, es mas no habia sol pero un bochorno que no se podia aguantar el calor. Por cierto cuando hay sol no voy escotada.
    Tienes razon estaba preparada para empezar que si no lueog no tengo ni ganas. ALa a dormir y soñar con los angelitos
     
  7. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Vestimentas en los huertos

    No soy centimetrosexual, lo que pasa es que no tengo pelo más que en el pubis un poco, ni en los sobacos, ni en la cara ni en las extremidades ni en el pecho. Lo qué sí salta a la vista es que me doy rayos UVA y que me machaco en el gimnasio.

    Topi por fín te vemos de cuerpo entero, nada mal por cierto. La vestimenta muy apropiada y cómoda. Y el tatuaje... jjj ayy omá.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Vestimentas en los huertos

    ¿Y yo qué? A mi, ¿que me zurzan? ¡Que yo también he puesto mi fotooooooooooooo!!!

    Mira, coincidimos en las botas y los guantes, que los tenemos iguales. También en que llevamos gafas y tatu, aunque el mío es más discreto ;)

    ¿Ahora ya vamos empatadas con los chicos?
     
  9. Re: Vestimentas en los huertos

    Picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon es que lo escribi de memoria y la cosa ultimamente no chusca muy bien. Un besillo corason
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    Topiiiiiii guapa, por fin te vemos la carica y el tatu !!vivan las chicas!!...aunque, Pica, de momento vamos 6-4 a favor de ellos :icon_evil: a ver si se anima alguna más...con lo guapas que somos todas :smile:
     
  11. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Vestimentas en los huertos

    Unas puntualizaciones:

    En realidad, las que ganamos por goleada somos nosotras

    Hemos enviado fotos:

    Nosotras:
    Candín
    Didi
    Picarona
    Topita

    Ellos:
    Rafelín
    Caballoloco
    Manuel E
    Xivi
    Del Valle
    Tomillero
    De los cuales:
    Caballoloco: mentira cochina! Vosotr@s conoceis a alguien que se ponga asi para quitar las malas hierbas? Éste se ha puesto el chandal nuevo y ha posado para la foto (fijaros en el trapito que se puso debajo de las rodillas para no mancharlo)

    Manuel E; no vale porque de la vestimenta sólo se le ven las gafas

    Xivi; está divino. Yo creía que la imagen más erótica a los ojos de cualquier mujer era un hombre semidesnudo y con calcetines, pero me equivocaba. La imagen más erótica a los ojos de cualquier mujer es, sin duda, un hombre semidesnudo y con calcetines hasta la rodilla. Pero tampoco vale. Se nota a la legua que te preparaste asi para la foto. O dónde se ha visto que alguien se ponga la pajarita para ir al huerto?

    Del Valle: Buenóóóó! éste ha usado el fotochó! Fijaros: dice que es invierno pero va en camisetita de verano, con la manga bien corta. Nada! que también preparaste la foto para salir mono!

    Tomillero; ésta puede que sea más real. Encuentro que es un atuendo apropiado para pasearse y trabajar en el maceto. (y lo erótico que está con esos calcetos también cuenta)

    Rafelín; ésta si que vale! Se ve que es auténtica. En mi huerto, cuando llega el sol y el calor aprieta todo crece y florece. Lo mismito que en el huerto de Rafelín; que la flor se le pone bien hermosa.

    Osea; que ganamos cuatro a dos

    Ahora.......éste hilo será un hilo de peso en el foro y además ganarán ellos por goleada el dia que MANDORALLEN NOS PONGA SU FOTO!!!!!
     
  12. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    Candín, así se habla :eyey: !!!vivan las chicas!!!!!!!
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    AAaaayyyyyyyyyyyyyyy ooommaaaaaaaaa mii ttooopppiiiitaaaaa quuuuueeeeeee rriiiccaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Anda que no estas buena tu ni na, menudo rato pasaba yo ahi..................y que dolor de espalda mas gordo me cogeria.
    Ahora, que tu costillo ha caido a ras de suelo. Tu por ahi con ese cuerpo y el enseñando el culo...........que pena mas grande...............y no me extraña que tengas que pasar el rato haciendo fotos.
    Tomillero: Donde te escondes cuando vas al gimnasio, porque nunca te he visto por alli, a ver si un dia me buscas y nos conocemos, te sera muy facil encontrarme, porque yo siempre estoy en la barra.
    Picarona: Ese tatu tan discreto, que se vea, que no todo va a ser pal Victor.
    Candin: Te recuerdo que todo lo que hay en mis fotos es mio (excepto la cerveza que a estas fechas ya es propiedad de la depuradora del pueblo), Pero yo no me paso horas con el fotochop, para arreglarme nada, ademas creo que tu tambien te disfrazaste para la foto, porque si ese es tu traje de verano, en pleno invierno pareceras un astronauta, asi que venga, lucete y pon una autentica foto con tu traje de verano. Venga presume de ese cuerpo que dios te ha dado. Por cierto, si llevas tatu tambien.
    P.D. Picarona tambien se ha disfrazado pa la foto, en una se pone de gala y se maquilla hasta la cera de las orejas, y en otra se nos pone en pijama, como si fuera normal ir asi al huerto.
    Manuel E. es normal que solo se le vean las gafas, porque tiene un huerto nudista.
    La pose de caballo es normal porque esta esperando realizar un sueño (y espera a ver si lo pilla un negrito zumbon para cumplir su espectativa).
    Del Valle se ve natural, tal y como es, se le ve un tio serio formal y responsable, y fijaros que he puesto "y" "responsable" por separado. Que no es lo mismo que poner "irresponsable".
    Rafeliin se ve muy natural en la segunda foto, y se nota mucho que se disfrazo y maquillo para aparecer mas feo en la primera foto para romper un poco el hielo y hacernos reir un poco.
    Tomillero si, si en este hilo dieramos un premio se lo llevaria sin duda Tomillero, por ese realismo, esa naturalidad, ese saber estar delante de la camara, yo le daba como premio una "chancleta de oro"
     
  14. Re: Vestimentas en los huertos

    Candin bravooooooooooooooooo:52aleluya: muy buen dicho.
    Pero te falto poner que Tomi vale por media foto solo se le ven las pantorrillas.
    Ay Xibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii relaja las hormonas chatungo y de paso vez a revisarte la vista a una optica:smile:
    Didi no os iba a dejar solas.
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pitiiiiiiiiiiii....hay que llamar a Pitiusa ya mismo, que lleva unos días desaparecida...puso su foto en Picasa (de ahí surgió la idea de este hilo) y seguro que no le importaría ponerla también aquí. Por lo menos que tengamos empate...o si para sumar sirven varias de la misma chica yo pongo 40 más :smile: !!!!vivan las chicas!!!!!!!!!!!!!