Re: Vestimentas en los huertos Que buena foto Dani. Pero como hemos dicho nos ceñimos al hilo. . . . . . . . Es que no puedo aguantarme, ya veo los cocoteros al fondo... Bonany tiene razon. Hay que pelar los higos. que luego salen herpes en los labios.
Re: Vestimentas en los huertos Que sí cariño que me lo creo... A mí me pasa con los higos, con los albaricoques y con los melocotones...su piel me produce reacción alérgica
Re: Vestimentas en los huertos A mi tambien me irrita los morros si no esta bien pelado. Ahora que bien pelado y bien jugoso me encanta...............................y si encima lleva un tatu, es que me vuelve loco
Re: Vestimentas en los huertos ¡Cuidado con las palabras que usas! Pueden cerrarte el hilo. A mí, ayer, Didi me dió un toque y creo que fué por haber usado la palabra "morros". Así que deduzco que es una palabra mal vista en el foro. Te sugiero que utilices una de estas: jeta, cara, boca, labios.
Re: Vestimentas en los huertos Didi, te faltan dos mensajes para los 3.333. Para celebrarlo podrías poner un par de fotitos espectaculares y así de paso, acabamos de centrarnos...
Re: Vestimentas en los huertos Bonito número... no me había dao ni cuenta bueno, me lo pensaré... Pero es que, como diría mi mamá, no tengo yo el día muy católico ...vamos, que me parece que hoy me levanté con el pie equivocado y a ver si voy y la j..o casi mejor que me quede quietapará...
Re: Vestimentas en los huertos El 3.333 seguro que me lo dedica a mi por guapo, atracatifo y sesy. Y ademas de dedicarmelo me dara un petonet mu-mu fuerte, porque me lo merezco por mi arduo trabajo en explicar lo que quieren decir algunos y dejarlo todo todo bien clarito.
Re: Vestimentas en los huertos Xivi ese petonet molt fort lo tendras igual que te explicas mejor que un libro abierto
Re: Vestimentas en los huertos Estoy totalmente de acuerdo, si alguien en este hilo se merece que se acuerden de él, por muchos y muy variados motivos, eres tú...aunque en vista de como está el panorama de Didi, casi mejor que lo deje para mañana (¿te has fijado que tiene tres caras de esas amarillas con los morros, perdón con la boca para abajo?) Didi, mujer, olvídalo: Mirame a mí si he pasado por malos tragos y lo bien que he salido
Re: Vestimentas en los huertos Por nosotros no te preocupes, que ya sabemos lo que hay. Si has de empezar a preparar la excusa nocturna no es con Bonany ni conmigo. No hace falta que te pases el dia diciendo que no te encuentras bien, para que no nos hagamos ilusiones para esta noche. Nosotros ya sabemos lo que nos espera esta noche (como mucho la de siempre, y eso con un poco de suerte, que tampoco se si eso es mucha suerte pero mejor me callo por si me lee). A nosotros no nos tendras que decir que te duele la cabeza, pero si quieres aqui te sobraran voluntarios para hacerte el cura-sana cura-sana.... Y para que te animes te mando esto muy pero que muy grande.
Re: Vestimentas en los huertos Gracias a los dos Y me duelen algunas cosas pero no precisamente la cabeza