(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. Richi_530

    Richi_530

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Vestimentas en los huertos

    Da pena, eh?

    :tirarlospelos:
     
  2. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pica El misionero no es la unica que hay, pero bueno aqui no te voy a dar detalles, si es que tanto pensar en el huerto.

    Tomi Si te compras las zapatillas y nos pones la foto, ponte un pantalon de chandal y nos evitas pesadillas, ademas el chandal queda muy bien con calcetines blancos y mocasines.

    Xiby Yo el tanga de invierno lo uso de borreguillo, lo que pasa que cuando me lo pongo para ir al huerto los carneros de mi vecino me empiezan a poner ojitos y me acojon.. un poco.
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Hola Picasi quieres sacio tu curiosidad, los indios, al igual que cualquier pueblo primitivo, lo hacían, generalmente, de rodillas colocándose el hombre por detrás

    :beso: :beso: Chata
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    A ver, que yo me enter, de rodillas quien:
    el hombre o la mujer?
    Un hombre con otro hombre?
    Una mujer con un hombre?
    Un hombre con una mujer?
    Un........
    Es que si hablamos hablamos..................pero para no decir nada.................pues como que no.
    Y yo no digo nada porque no me gusta hablar...................pero el dia que me suelte.................
    P.D. Caballo, que pasa con la Topita?....................es que ya no le das caña?....a ver si al final no nos pone una jartaa de fotos por tu culpa.
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos

    Bueeeeeno Xivi...no te me hagas el loco...¿tú nunca has visto una peli?...:smile:
     
  6. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Elsi, estás mas guapo callado
    A buen entendedor pocas palabras

    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOPI Las fooooooooootos
     
  7. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Vestimentas en los huertos

    Joer Xiby, un tio con el respeto ganao como tu y con esas preguntitas?
    pues ponlo en el hilo de preguntas a Gaspar Caballero que ha puesto Canga.

    Ahi Caballo ahi, presiona presiona.

    TOPITA, TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOO...
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Didi: Si puedo escoger..................no me voy a quedar con mirar peliculas...............no te parece.
    Caballo: Yo de entendedor tengo poco...................pero de encantador lo tengo todo.................pero es normal.................con este cuerpo...............esta carita......................esta simpatia......................este saber estar.....................este..................
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Dani: Tu antes de hablar, lo que tienes que hacer es comprarte camisetas de tu talla, porque si yo me las compro pequeñas, tambien parezco mas cachas de lo que estoy..............que no quiere decir que este poco cachas:meparto:
     
  10. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Vestimentas en los huertos

    Xiby Esas camisetas son de la talla XXL, para que te hagas una idea de como soy al natural, ah y la barriga no cuenta como fibra muscular.:meparto:
     
  11. cangarrovers

    cangarrovers

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Vestimentas en los huertos

    He oido que teneis una pregunta para Gaspar?
    Un día hay que hacer un resumen de todo lo que se ha hablado en este hilo. Desde rodillas, codos, hombros y los que se ponga......a higos........cocos......y ahora posturitas. Esto que es de vestimentas o desvestimentas en los huertos.
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pues si Canga, dile que para estas navidades ya estoy un poco harto de calcetines y calzoncillos,asi que dile a ver si me puede traer otra cosa, el scalextrix,o un coche teledirigido, o el maletin de multihobby modelo huerto o lo que sea.
     
  14. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Vestimentas en los huertos

    Me lo paso pipa, como la temporada Otoño-Invierno de para lo mismo o mas, no se que podria pasar. Saludos y seguir, que aunque no participemos dialogando, si lo hacemos leyendo.
     
  15. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Ains......menudo problema!!! yo entraba al foro del huerto.........pero por lo que leo aki.........jajajjajajajja como nos descuidemos nos vamos al huerto que es distinto!!!estoy impresionada con tanto hombre cachas.........xibi la foto de tu perfil...........es que los calzoncillos de homer son como un matapasiones.......aun que bien mirado quizas tengan su encanto.........jejejeje algun mordiskito a los michelines se llevara........dani muy buena la XXX o era XXXL es que me confundis de una manera....referente a las posturas......para que calentarse la cabeza............si todas son buenas.........a que si chicas ¿?¿?.......a ver si me animo un dia de estos y os pongo unas fotos de unos cachitos de mi......Muackkkiiis