(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Vestimentas en los huertos

    :meparto: :meparto: :meparto: Se te olvido decir, que las bolsas son de basura antigoteo...:meparto: :meparto: :meparto: ok, yo la cuelgo, pero cuando tu pongas la del tanga...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    El uno por el otro y la casa sin barrer ,y Topita desaparecida en combate ¡¡¡que más desgracias pueden ocurrir¡¡¡¡.:desconsolado:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Esta noche rompere la hucha para comprarme los ultimos modelitos para la temporada otoño-invierno del "info-huerto-phasion". Aqui os pongo la foto de mi hucha, ya casi esta llena de monedas de centimo.
    [​IMG]
     
  4. cangarrovers

    cangarrovers

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Vestimentas en los huertos

    Madre del amor hermoso, y picarona quiere cerrar el port de verano, anda ya, son lo bien que os va a las chicas ahora que estaís remontando.
    Me he permitido citar el post porque como ha cambiado la página, creo que debería estar a partir de ahora en todas.

    :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Está visto que todo lo bueno acaba por acabarse, que es lo que le acaba de pasar a este hilo que empieza a acabar de acabarse...

    En fin, fué muy bonito mientras duró...pero ....se acabó

    Un beso a todos los que me habéis hecho pasar tan buenos ratos

     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos




    Ehhhhhhhhhhhh!!!!!... que esto no se acaba todavía hasta que Topi no cuelgue sus fotos...no lo matemos antes de tiempo.

    Precioso ese vídeo Bonany, me ha devuelto a mi infancia :smile:
     
  7. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Pues a mí ya casi me da lo mismo: "mal camí passar-lo prest" (mal camino, pasarlo pronto)...
     
  8. Re: Vestimentas en los huertos

    Charriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno verte de nuevo por aqui, noes tenias abandonados.
    Siento mucho decepcionaros pero he ido a la finca y solo me he podido hacer una foto ya que he tenido que salir corriendo por la lluvia, mi novio me dice como te voy a hacer una foto con lo que llueve...
    Pues nada como lo prometido es deuda... dedicado a Caballo que si no se me estresa
    [​IMG]
    Por cierto de mi cara no digais nada uq emas de uno...
     
  9. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Weno por si no se nota he vuelto a la triste rutina del trabajo, :desconsolado: , suerte que me quedará consultar la temporada otoño-invierno!! :smile:

    Un abrazo y me lo he pasado muy bien leyendoos, pa que luego digan que la gente de campo no es divertida !!!:happy:
     
  10. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Bueno topi, aunque a medias has cumplido
    Te perdono por esas caderas tan agraciadas, ese pantaloncito ajustado que favorece a tus muslitos y sobretodo por esa encantadora sonrisa, que espero sea especial para mí y que te saliera espontánea
    bueno tooooooooooooopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimuchos beeeeeeeeeeeeesooooooooooos:beso:
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Topi: Que hacias escondiendo todo eso........................anda que bien se lo debe pasar uno que yo me se.
    Pero con una no pagas lo que nos hemos sacrificado por mantener tu hilo.
     
  12. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Veis hombres y mujeres de poca fé como mi topi no me ha fallado y desde luego ese que el Xibi sabe quién es se podía haber estirado un poco y ponernos unos cuantos ángulos mas de nuestra topi
    Seguro que el muy j - dido piensa que la topi es suya. Pues de eso nada monada
    nuestra topi es nuestra y no te quejes que te la prestamos
    Habráse visto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Topi, bonita otra más, porfa, aunque no sea en el huerto,vengaaaaaaaaa
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Caballo: y a quien le importa el huerto jajaja
     
  14. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Charra, te echábamos mucho de menos. Espero que si bienes es por que todo va mejor.
    Ahora no tendrás perdón si no nos alegras con un par de bonitas fotos. las estamos esperando todos, así que venga

    Bien venida Charri :beso:
     
  15. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Vestimentas en los huertos

    Muy bien topi,muy guapa sacando la caderita hacia un lado, ahora no nos quieras vender la moto de que tienes novio que tu eres nuestra.