(Huerto) - Nuestras vestimentas en los huertos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por topita, 1/7/08.

  1. YUMI_

    YUMI_ Semi-novatilla

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    BARCELONA ESPAÑA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Ya que mi foto vuelve a aparecer en esta página, me veo obligada a repetir por si alguien ha perdido el hilo que ESA CARA B NO ES MÍA... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Ni la cara B, ni tampoco el manzano. Soy una hortelana más modesta en todos los sentidos, tanto en lo que se refiere a la cara B, como a la frondosidad de mis cultivos.

    Por otra parte, tampoco podría ir vestida de esa guisa al huerto, que por aquí hay mucho mosquito tigre... lo que me ha obligado a ir al huerto en pleno agosto prácticamente de cuello alto...
     
  2. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Vestimentas en los huertos

    Yumi eso son excusas

    :beso:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Yumi: Quien esta hablando de manzano???
    Aqui se habla de la cara A y de la cara B, asi que no nos vengas que si el manzano no es mio, o que si la abuela fuma.
    Asi que tu pon la cara B y nosotros hablaremos de su frondosidad.
    Y lo que a mi me extraña es lo del mosquito tigre, porque con una cara B asi, lo que tendrias que tener es moscardones tigres:meparto:
     
  4. cangarrovers

    cangarrovers

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Vestimentas en los huertos

    Bueno Yumi me creo que no eres tu.......................:55burla:
    Pero no me vengas que el manzano no es tuyo que eso no se lo cree nadie!!!!!
     
  5. Richi_530

    Richi_530

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Vestimentas en los huertos

    A mí me pasa al revés, creo que ese no es su manzano ... pero si me creo que la cara B es suya :eyey:
     
  6. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Vestimentas en los huertos

    Gracias nanok, a mi me tiene sorprendido tu imaginacion para reciclar.Felicidades por tu cosecha que tambien la he visto.
    Un saludo.
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    :icon_cool: cuanto peloteoooooooooo..... :meparto: y de fotos qué!!!!!
     
  8. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Topiii la foto bién ......pero escasa... despues de tanto merdé va ha resultar que no tienes más y aqui la tropa a dos velas ....no puede ser .esto hay que arreglarlo ..anímate y verás que no cuesta tanto.
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Bueno, como veo que el hilo esta muy abajo, y que no se abre el hilo de la temporada otoño-invierno del info fasion wik, pues os pongo una foto que tenia en el album familiar de cuando era pequeñito, aunque ya se que no puntuara porque no esta hecha en el huerto, aunque tengo que reconocer que yo vengo de un ratillo en que mi padre se llevo al huerto a mi madre.
    Ahi va mi foto de pequeñin, tambien tengo que decir que sufro de intolerancia a la lactosa, asi que mi madre me crio con lo que pudo.
    [​IMG]
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Vestimentas en los huertos

    Estoy liada montando el video de la KDD de Valencia pero no he podido evitar entrar a ver cuánto os habíais desmadrado.

    Eso si, ya aviso que cualquier foto nueva que se ponga aquí, no va a computar de cara al resultado final.

    Para eso, hay que abrir el nuevo tema de "Vestimentas en los huertos - Temporada otoño-invierno 2008" :smile:

    Por cierto, en la falla de la KDD Valenciana también se acordaron de este hilo :smile:
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Vestimentas en los huertos

    No me digas que alguien nos queria hechar al fuego!!!
     
  12. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Vestimentas en los huertos


    A ver Pica...cómo se acordaron...¿bien o mal?...:smile:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Vestimentas en los huertos

    Espero que bien!!! :smile: que alguno ha participado, pero más se han reido!!!
     
  14. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Vestimentas en los huertos

    Yo me acorde mucho del Xivi, sobre todo cuando nos regalaron (a algunos) en la feria de Meliana, la bolsa con los globos, caramelitos y un boli, para por la noche, que decían que teníamos que hacer una "cata", no se de que.

    Y digo yo, para que los caramelos y el boli.
     
  15. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Vestimentas en los huertos

    Picarona, menos mal que estás tú aquí para poner un poco de orden y de cordura...algunas que yo me sé alargarían y alargarían el hilo con tal de no reconocer que los chicos hemos ganado...