Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hay que ver que timidos os mostrais todos, no haceis campaña ni na de na ¿Es q
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hay que ver que timidos os mostrais todos, no haceis campaña ni na de na ¿No quereis poner en vuestro avatar el preciado diploma? !!Venga venga!! a exprimir vuestras neuronas y presentaros como candidatos, aun estamos a tiempo de cambiar los votos. Besines, petonet, besos a todos. Hoy me he levantado tarde pero con un humor envidiable y como voy a estar todo el dia en casa me dedicaré a leer los discursos de vuestras candidaturas.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Yo porque no voy que si no...anda que no iba a hacer campaña ni ná...
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Pues venga, con la campaña: "El Xiby, el Xiby el Xiby es cojonudo, como el Xiby no hay ninguno"
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Ya he votado Pa los que todavía no lo han hecho...rápido que se acaba el plazo!!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Valeeeeeeee....... ya conocemos el Slogan de "combate" de tu campaña..... Esta misma mañana me despertó la megafonía a toooo trapo de una caravana de coches que repetían ese Slogan. Forraitos de carteles con tu foto. Pero yo quiero concer el POOOgrama ..... Y si dan bocata y refrescos por acudir a tus mítines. Sin información no voto .....ALAAAAA
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Pues como a mi no se me dan bien los discursos y creo que una imagen vale más que mil palabras, ahí van dos fotos de mis logros en el macetohuerto, de los cuales estoy muy orgullosa Brócoli Coliflor Espero que os gusten
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Esto ya se va pareciendo más a una campaña. Pero te faltó una foto de la perrita sosteniendo una pancarta Saludos Can
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! ¿Automático? Can esa si es una buena campaña. Me voy al curro ya mismo, hasta la tarde. Besines
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Vengaaaaa que enchufo el automático ese que dice Lugano!!!! Al ático por favor!!!!