Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Huy lo que me ha dicho......................periquito yo.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Os recuerdo que el ultimo dia para votar es mañana, aunque lo que haré será tomar nota de los votos recibidos durante el fin de semana el lunes por la mañana por si alguno de nuestros compañeros del otro hemisferio quiere participar también. A partir del lunes a mediodía ya no admitiré más votos, quien avisa no es traidor!!!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Picaaa!!! no sé si podré soportar tanta ansiedad, tendré que apelar al método de Xiby. Ay, que no, que me cae maaal...
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! AAAAAAAAAARRRRRRRRRIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! No me voy a enterar de la adjudicacion de diplomas hasta las 7 de la tarde....... Me voy al curro. ¿Quienes seran los afortunados? !!Que alguien me ponga un mensaje de texto al movil que me muero de curiosidad!! De cualquier forma !!enhorabuena a los ganadores!!, seguro que si son los mas votados será porque se lo merecen. Un abrazo a todos
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Dominique, ahora mismo te mando un sms con los ganadores. Tienes derecho a saberlo como ganadora del año pasado, así como el resto de "laureados" en anteriores ediciones: Peret, MBI, Llangosto, Miracebo y Salva. Pero los demás tendréis que esperar hasta la calçotada. ¿O es que no es más emocionante entregarlos allí? Con este mensaje doy por cerradas las votaciones y ahora me pondré a buscar fotos de los ganadores para que Erik, la pareja de Annemiek los confeccione. Saludos!!! Ester
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! ¡¡¡¡¡ Pero DOMIIIIIIIIIII !!!!!!! No necesitas que te lo comuniquen............ El resultao está cantaoooooooo: Te ha tocao errrrrr GATO de rafeliiiiiiiiiiiiin ¡¡Las urnas han hablado!! Sé que me vas a matar con tanta insistencia, pero si no lo hago así yo no sería YO. Un beso DOMIIIIIIII .
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Pues yo repito... regalo una pareja de periquitos jovencitos, si hay alguien interesado me lo digaaaaaaaaaaa!!!! (tranquilos, entre ellos no está el Xibi )
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! P´a mi que a DOMI le vendrían muuuuuuuu bien para acompañar al gato que le ha tocaooooo. Lo de que el Xibi no esté es un respiro .
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Uyyy, qué pena Can... pensaba aceptarlos, pero si no está el Xibi... de ningún modo
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Ines: Tu tranquila que yo te regalo 9 periquitos, y si pagas los portes voy en persona a llevartelos......................y si solo pagas el viaje de ida..................pues tu misma
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hola Picarona, por si suena la flauta, te envió mi foto de estudio que me han preparado para esta ocasión. No me dirás que no quedara bien en el titulo.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Ayyyyyyyyyyyyyyy quiénes se van a llevar los diplomas, quienessssssssss!!!!! Qué nerviossssss joooooo. Na, que ya quedan dos telediarios como aquel que dice!!!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Ángel es precioso, bien acabado y de un gusto excelente. Muy bien diséñado, un trabajo sinigual! Además de ello, están genialmente combinados los colores, y las figuras ocupan el espacio equitativamente. Un logo estupendo! Can a mí menos de un telediario, pq no los veo, jejje ta prontorrr!!!