Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hola ppluis: ¿y vosotros (extremeños) q sois un monton, porque no os mojais y haceis la proxima KDD? Ya tenemos ganas q alguna comunidad se anime y haga la siguiente. Es una broma "entre comillas" a ver si alguien pica y se anima a organizarla. Todo esto sin animo de compromiso eh Ppluis. Pero bueno a mi no me desagradaria viajar a Extremadura. Animaros, q algunas comunidades ya estamos exentas. Saludos desde Asturies
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Estoy con Caños! Animarse extremeños y meñas! Si la hacéis, prometemos ayudar a las monjitas, y lo q haga falta. un saludo!!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Pues venga, a ver para cuando en Extremadura.......................que tenemos que combinar las agendas.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Bueeeno, atendiendo peticiones, aquí va la lista completa de todos los votantes: Bonany, Tinguata, Ecosub, Layka, Heras, Can Taleguer, Kiko, Pagesa, Lugano, Lisa27, Setmel, Vinnie, MIra56, Profe Manuel, Nelet, Nino, Dominique, Willyto, Cenizosa, Miracebo, Nanok2, GabyZ, Bernaralacid, El Xibecas, Suca, jsmpt49, Rafelin, Airun, Leo.arg, Cochiboricua, Medusa, Liborio, La Belga, julio_af63, NTorres, ppluis, Neptuno, Candín, Rossmar, Agrario, Ricard5, Sendas4, Caballoloco, Didiana, Jazmincilla, Pitiusa, RobertoF Rozada, Zaragoza, Froggy, Consuelo3, Alvar1963, Kenny, Lirpen, Dulcera, Muget, LunaCantabra, Isabel Caserta, Araceli Garcia Flores, Angelfish, Xavierb, Guille1, Silbante, Atram, mx3, Maitechu, Topita, Angel y su nieta, Pinilla, Biruji, Latino, Peret, Inés Margarita, Llavareyos, Nublo, Arrast, Caños, Erithacus, Tomate Gordo, Genal, Gauchito y Annemiek. Sin ninguna duda, esta ha sido la ocasión en la que ha participado más gente!!! Sobre las votaciones y los ganadores, no voy a decir ni mú. Ni con maletines por en medio. Esto es algo democrático y si algo sé hacer es guardar un secreto. L@s ganad@res lo sabrán el día de la calçotada y el resto de foreros también. Así que ... ¡a esperar, que ya falta muy poco!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! ¡¡¡Gracias Ester por la lista!!! verme allí es casi como recibir un diploma de votante ¡qué bueno es participar! Si no aceptas maletín ni náá, entonces no es democrático, al menos a lo que nos tienen acostumbrados nuestros políticos... (má sí, lo digo total si lo cierran yá se consiguió el objetivo) ¡Qué emoción debeís sentir! yá llega el dia, espero que tengaís un hermoso clima y que lo paseís de lujo pa' toos
Por qué noooooooooooo !!!!!!!!! No me puedo creééééééééé que no nos "vaigas" a dáááááá un adelantillo. Haber si vamos que tener que recurrir al "comité de apelaciones e impugnaciones" Mis más ENVIDIOSOS saludossssssssssssssssssssssss por no podéé asistííííííí. . .